elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 38
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)? en: 17 Marzo 2010, 03:14 am
puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db :P


Sin embargo muchacho si tu cambias tu nick de "Nakp" a "Florecita del desierto" tecnicamente sigues siendo dueño de ambos nicks osea estas usando dos :o

Osea yo no podria cambiarme el nick a "Nakp" porque tu cambies tu nick. Sin embargo si el-brujo finalmente hace magia y le cambia el nick al muchacho, el nick dejara de existir porque ya no estara siendo usado en la db.

Si gustas hacemos una prueba, te cambias el nick a "florecita del desierto" y yo me pongo "Nakp" te parece?

si es verdad, lo acabamos de probar con janito ,y funciona, no me dejaba poner su nombre, osea que si cambio mi nick millones de veces, ya no va a haber nick dispoibles jajajja.


saludos!
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y elhackerblog, No murio! en: 11 Marzo 2010, 01:15 am
Nuevo blog, el blog oficial, informacion !

saludos!
73  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Abril 2010 (Abril Negro) en: 7 Marzo 2010, 21:17 pm
bueno hagamos una cosa, las votaciones no estan permitidas para azielito y sirdarckat, es mas, se hace una votacion entre ellos dos, shell killer tambien (que ya no se llama mas asi, pero shell killer era pegadiso), entre ellos 3, y los demas otra votacion ajajjajaja

es chiste



saludos
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y elhackerblog, No murio! en: 6 Marzo 2010, 01:22 am
Gente, los wallpapers del mes de marzo para aquellos que no los vieron!


http://elhackerblog.blogspot.com/


a ver si comentamos mas, proximamente un articulo acerca del blog oficial.



saludos


Pd:ya saben cualquier publicidad referida a algo del foro o algo que quierar hacer publicitar con imagen, .gif o cualquier cosa que se pueda referida al foro... mensaje personal a mi o a castg o fede_cp@elhacker.net



saludos
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BLOG OFICIAL elhacker.net en: 3 Marzo 2010, 23:07 pm
no ya se que no es el sitio, disculpen las molestias


por su seguridad lo estamos filmando



saludos
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BLOG OFICIAL elhacker.net en: 3 Marzo 2010, 22:45 pm
no estoy logueado con el mail del el blog de elhacker  :laugh:, 2. los del ciber no tienen idea ya que si seria uno bueno no podria ejecutar un .exe (el portable del que lo estoy haciendo), 2. tiene ciber puesto y me llegan a joder algo y ya estuve probando algunas cositas  >:D. ya me habia logeado antes y no paso nada, ya se que los cibers son complicados pero tambien se cual si y cual no.


estoy en un ciber porque son mis vacaciones XD, sino ni loco
saludos
77  Media / Diseño Gráfico / Re: [Encuesta] Wallpaper Marzo 2010 en: 3 Marzo 2010, 22:25 pm
quedaron joya, salvo que no tengo ni un voto ajjajaa.

adios!
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BLOG OFICIAL elhacker.net en: 3 Marzo 2010, 22:13 pm
GENTEEE aca estoy, desde mis vacaciones, jajaja el fanblog va a seguir en pie, pero como soy autor tambien del oficial algun que otro post hare, siempre con mi metodo de contar las cosas tipo novela  ;-) jajaja.

bueno resulta que gracias a todos, la idea del blog formal me gusta, hasta el diseño es genial, el logo nuevo tambein.


PD:A que no se creen esta: el ciber que voy no deja entrar a algunas paginas de elhacker.net y me cierra el navegador, nose porque (firefox e IE), pero como pense un poquito,, dije.a un navegador portable no me van a atrapar, y ahora estoy desde un navegador portable jajaja.



saludos y buena vida!!
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BLOG OFICIAL elhacker.net en: 3 Marzo 2010, 00:48 am
Definitivamente, estoy como los autores solo falto en la portada! jaaja


no hay problema y saludos
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BLOG OFICIAL elhacker.net en: 3 Marzo 2010, 00:34 am
esta todo bien no pasa nada gracias por la buena onda  ;)

el staff decide y buen, asi es. jaja


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines