elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: TerminateProcessByName [VB6] en: 11 Abril 2010, 01:18 am
Mirá que bueno, me gusto.

felicitaciones, tendría que probarlo pero vb ya lo estoy dejando y me estoy tirando a otros (php, ajax) mas orientadio a web.


saludos!
42  Programación / PHP / Re: Que es mejor? Sesiones con cookies o sin cookies? en: 10 Abril 2010, 19:12 pm
mmm, casi todos tienen las cookies activadas, y como dijo yoya, podrian sacar la funcion del token, que lo habia dicho antes y asi tener el user...

eso si, si es dificil es imposible.


saludos
43  Programación / PHP / Re: Que es mejor? Sesiones con cookies o sin cookies? en: 10 Abril 2010, 08:27 am
la url es segura siempre y cuando el token sea imposible de conseguir..., hay veces que sacan el algoritmo para sacar el token : ej: usuario en md5 menos un caracter, como ejemplo hipotetico y buen, pueden usarlo.


saludos
44  Programación / PHP / Re: Que es mejor? Sesiones con cookies o sin cookies? en: 10 Abril 2010, 05:58 am
Las sesiones no usan cookies man....
El uso de cookie se usa para enviar el nombre de la sesión a llamar, también se puede hacer vía GET... Asi que las sesiones no usan cookies ni nada por el estilo, osea los datos se guardan en el servidor y no en el cliente...

Las sessiones no usan cookies? es una afirmacion?, no necesariamente usan cookies, pero para entrar a una session, lo más recomendable es utilizar cookies.

"Y para que no perdamos el hilo de la navegación del usuario deberemos asociar esta sesión a todas las URLs y acciones de formulario. Podemos también crear un cookie que incluya el identificador de sesión, pero es conveniente recordar que la disponibilidad o no de las cookies depende del usuario, y no es conveniente fiarse de lo que un usuario pueda o no tener habilitado."

normalmente, una web con sessiones utiliza cookies, y tambien normalmente, están activadas.


saludos
45  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [0Day] Java - Estamos perdidos... en: 10 Abril 2010, 02:29 am
exacto, a mi firefox me dice:"faltan instalarse plugins"..


saludos!
46  Programación / PHP / Re: Que es mejor? Sesiones con cookies o sin cookies? en: 9 Abril 2010, 23:42 pm
sesiones son mejores xD


jajaja, es que las sessiones usan cookies, no es que existe solo cookies por separado, yo pienso, depende de lo que quieras hacer, y si es peligroso o no es cuestion del programador.

por mi usa cookies, almacenan informacion que no es posible hacerlo de otra manera.


saludos
47  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Jugando con XSS por Juan José en: 6 Abril 2010, 01:20 am
si tendria que ir en bugs y exploits,pero tambien toca el hacking, el titulo no dice eso.  >:D Me pareció bastante bueno, le di una leida, mas intensa al principio, algunos terminos ya vistos, pero estubo bueno la parte que sigue, igual para mi tendria que tener otro titulo, ya que no solo juega con xss, sino con varias cosas mas, faltaria un poco acerca de xss, que se hacen cada vez mas complejos.



saludos
48  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: La web desde el ojo de un atacante... en: 4 Abril 2010, 22:01 pm
no habla solo de eso, habla de muchos mas aspectos, como tuneles http, sql injections, y mas cosas.


es largo es lo unico malo, obvio que es una conferencia que entrar ahi cuesta mucho XD, si no es largo lo que dice lo matan jajajja


saludos
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Iniciación]Explotación de vulnerabilidades teoria + práctica en: 4 Abril 2010, 00:33 am
supongo que quiere decir que SP.

saludos
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y elhackerblog, No murio! en: 3 Abril 2010, 20:27 pm
http://elhackerblog.blogspot.com/


Proyecto Athena, Análisis y diseño de malware, Creando el bot.




Todo en el post.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines