elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito consejo sabio en: 28 Agosto 2015, 12:36 pm
Como dije la BIOS como tal no se puede(suelen ser de tipo ROM) son solo de lectura, luego están la EEPROM (Hay mas tipos)que si se les puede hacer una reprogramación pero en si no.

Un saludo!
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo poco nivel para realizar 2º de DAM? en: 28 Agosto 2015, 12:09 pm
Gracias por la ayuda Bundor,

Tengo que decir que ciertamente variara en diferentes centros. lo que me extraño es por que en primero tocaban materias que se dan en segundo, quiero pensar que es para ir mas suave en segundo y que no te pille el toro.

De todos modos me ha dado tiempo en 2 semanas a mirarme cosillas(y guardarme recursos en favoritos XDDD para un futuro) que juntado con lo que demos en clase podre hacerle frente.

Gracias de nuevo y un saludo amigo!
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito consejo sabio en: 28 Agosto 2015, 11:57 am
Si tienes un virus que afecta a la BIOS, y cada vez que te la borran y reinstalan, vuelves a instalar nuevamente el mismo programa con el mismo virus, esto será un ciclo si fin.

Si tienes un archivo infectado con un virus de cualquier tipo, y no lo eliminas, no importa cuantas veces "reparen" o formatees el disco. A cada nueva instalación, si en la misma se encuentra ese virus, este volverá a entrar nuevamente.

Error, la BIOS no se puede infectar de NINGUNA manera, el verdadero motivo de esto es porque la BIOS es de un tipo de memoria ROM(Read Only Memory) vamos que no vas ha poder infectarlo de ninguna manera ya que es de solo lectura...

Respecto a lo que dices del ciclo sin fin, si que puede ser que se haya corrompido el sector de arranque MBR(Master Boot Record) ya sea por lo que sea, un virus, etc...De ser así este si que se podría reparar.

Espero haberte ayudado, un saludo!
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo poco nivel para realizar 2º de DAM? en: 28 Agosto 2015, 10:14 am
Hola Bundor que tal?

Mira con BD no me refiero a la asignatura de BD si no la de acceso a datos(asignatura de 2º), esta consiste en acceder a la BD  desde programas creados con java de manera relacional JDBC o mediante un ORM(Hibernate). O interfaces graficas con SWING.

Un saludo!
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tema sobre el phishing en: 28 Agosto 2015, 09:51 am
Efectivamente, hay que fabricar un script en PHP para almacenar los datos introducidos en un TXT.

Realmente no "mucho peligro". Los navegadores modernos manejan la originalidad de los sitios por medio de certificados, y reconocen cuando un sitio es clonado (intento de pishing).

Algo como:

Código
  1. <?php
  2.    header ('location:https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=mail&continue=https://mail.google.com/mail/&hl=es#identifier');
  3.    $handle = fopen("archivo.txt");
  4.    // Contenido del script
  5.    exit;
  6. ?>

No sé si sería un poco inmoral escribir el script completo, mejor aprende a codificar :silbar:

No necesariamente a un txt, ya que puedes programarlo para que te lo envié DONDE TU QUIERAS...

Mira Demonymous, si lo que deseas es clonar una página lo que viene siendo: rogue, scam, fake(relacionado a webs),  o phishing si ademas esta relacionado con la captura de credenciales con la finalidad de robo bancario...(cosa que no consejo) sin hacer uso de programas automatizados te propongo que aprendas unos mínimos sobre programación web, una vez aprendido veras que es muy sencillo clonarlas o poder utilizar las originales para guardarlas y poder cambiar la configuración de los formularios para que de este modo cuando se introduzcan los valores te los envié donde tu quieras y sabiendo esto ya ya cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo!
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con IP de metasploitable en: 28 Agosto 2015, 09:39 am
Hola que tal Crytphon,

Tu problema viene por que no has configurado bien el Virtual box, la red la has de configurar como Adaptador Puente, Una vez configurado vuelve a iniciar el S.O metasploitable y comprueba con el comando ifconfig y podrás observar que te ha cogido la dirección correctamente...

Si por alguna de aquellas no te cambia la dirección IP observa que no hayas realizado la configuración habiendo guardado un estado en el S.O.

Por ultima opción, a lo que se suele recurrir es después de haber realizado los pasos anteriores es introducir el comando dhcpclient para liberar la dirección obtenida y que te la renueve(viene a ser algo como ipconfig/release)

Un saludo!
27  Programación / Desarrollo Web / Re: problema CSS en: 28 Agosto 2015, 09:30 am
Con lo que mencionas "descuadre" y "blogger " es muy difícil ayudarte ya que pueden ser varios los problemas, aun así apuesto que puede ser que hayas utilizado selectores que este haciendo uso la pagina la cual ya le haya asignado unos atributos/valores diferentes al que le diste tu. Por lo que hay que observar el orden de preferencia de los CSS o dando prioridades en las declaraciones haciendo uso del atributo !important

Un saludo!
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Que podría hacerme alguien que sea capaz de colarse en mi red? en: 28 Agosto 2015, 09:21 am
Haber el estar en modo de escucha(promiscuo) no levantaría sospechas, el envenenamiento de la tabla ARP si que involucraría una llamada de atención ya que lo que hace es un falseo en dicha tabla y esto "SI" que se puede rastrear.

Ver pasar el trafico no involucra el falseo de mac, otra cosa es añadir filtros y seleccionar un objetivo en la red ajena.

Un saludo!
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo poco nivel para realizar 2º de DAM? en: 28 Agosto 2015, 09:06 am
Nadie ha realizado DAM?
30  Programación / Java / Re: Duda JPanel en: 28 Agosto 2015, 09:04 am
En verdad nadie puede ayudarme?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines