elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Foros Generales / Foro Libre / Busco programadores web(Montar empresa en Valencia) en: 15 Septiembre 2016, 12:34 pm
Busco programadores web emprendedores, con ilusión de crear juntos una empresa de desarrollo en Valencia.

Se requiere tener conocimientos en los lenguajes:

- PHP
- HTML5
- CSS3
- javascript/Jquery
- CMS

Se valorara conocimientos en frameworks o micro-frameworks tanto en el lado del cliente(Angular.js, Vue.js,...) como del lado del servidor(Laravel, Symfony,...)

Si estáis interesados y sois de la zona no dudéis en contactar con migo.

Por favor gente seria.
2  Programación / Java / Crear Websocket cliente en Java SE y servidor en HTML5 en: 26 Agosto 2016, 19:43 pm
Buenos tardes comunidad,

Tengo un problema y es que no se como crear un Websocket cliente Java para SE. he visto por Internet multitud de ejemplos pero ninguno me funciona ya que la mayoría hace uso de Netbeans como IDE, yo estoy haciendo uso de Eclipse. yo desearía crear lo mas básico que pudiera enviar datos al servidor HTM5 y que este pudiera enviar datos al cliente que en este caso es Java.

Como digo he visto muchos ejemplos en los cuales modifican el XML para añadir las dependencias y eso es lo que no quiero, yo quiero añadirlas directamente. La gran mayoría hace uso de Jetty en Netbeans.

Mi servidor HTML5:

Código
  1. <script type="text/javascript">
  2.            var mysocket = new WebSocket("ws://localhost:8080");
  3.  
  4.            mysocket.onopen = function (evt){
  5.                escribir("Websocket abierto");
  6.            };
  7.  
  8.            mysocket.onmessage = function (evt){
  9.                escribir("RECIBIDO: " + evt.data);    
  10.            };
  11.  
  12.            mysocket.onclose = function (evt){
  13.                escribir("Websocket cerrado");
  14.            };
  15.  
  16.            mysocket.onerror = function (evt) {
  17.                escribir("ERROR: " + evt.data);
  18.            }
  19.  
  20.            function escribir(texto){
  21.                valor = document.getElementById("caja").value;
  22.                document.getElementById("caja").value = valor + texto + "\n";
  23.            }
  24.  
  25.            function enviar(texto) {
  26.                mysocket.send(texto);
  27.                escribir("ENVIADO: " + texto);
  28.            }
  29.  
  30.            function desconectar(){    
  31.                mysocket.close();
  32.            }
  33. </script>

Espero vuestra ayuda, un saludo!
3  Programación / Java / Re: como crear un explorador de archivos remoto(JAVA) ? en: 28 Mayo 2016, 14:48 pm
Despues de varios dias buscando por internet y nada.

Nadie puede ayudarme?
4  Programación / Java / como crear un explorador de archivos remoto(JAVA) ? en: 20 Mayo 2016, 15:57 pm
Pues eso, me encuentro creando un troyano en java y deseo realizar esta funcion y la verdad no se como implementarla.

Esta funcion que realizan los troyanos mas conocidos como bifrost(por ejemplo) como la implementa, se conecta via ftp, ssh, etc...? O se trae todo las rutas, directorios, ficheros desde la victima? O lo realiza todo por medio de sockets?

Todo lo que he conseguido es de manera local, File root[] = File.listRoots(), jFileChooser...

Un saludo!
5  Programación / Desarrollo Web / Sitemap no me indexa todas las páginas en: 2 Noviembre 2015, 11:15 am
Hola que tal comunidad,

Me gustaría que me ayudarais con un problema que me he encontrado a la hora de crear un sitemap para una página que tengo creada, en dicho sitemap no me aparecen ciertas páginas en su interior, específicamente tengo un directorio llamado "provincias" y en su interior una página por provincia. Pues no me aparecen indexadas ninguna página.

Por que no me aparecen?
Tiene algo que ver que estén dentro de un directorio? (esto lo hice por motivos de organización de la web)

pd: Tengo que decir que en la web tengo un directorio llamado "descargas" y en su interior archivos .pdf, estos si que los indexa perfectamente, cosa que me descuadra.

Espero vuestra respuesta, un saludo!
6  Programación / Java / Re: Problema con la localización gps [Android] en: 18 Septiembre 2015, 11:11 am
Hola 0roch1,

Lo probare este fin de semana que tengo tiempo y te digo, gracias por responder.

Un saludo!
7  Programación / Java / Re: Problema con la localización gps [Android] en: 17 Septiembre 2015, 13:06 pm
Por favor alguien que me pueda echar una manita :-[
8  Programación / Java / Problema con la localización gps [Android] en: 16 Septiembre 2015, 12:39 pm
Mi problema es que al intentar obtener mis coordenadas me aparece esta excepción:

Código
  1. java.lang.SecurityException: "network" location provider requires ACCESS_COARSE_LOCATION or ACCESS_FINE_LOCATION permission.
  2. AndroidManifest.xml

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  2. <manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
  3.    package="org.proyecto.distpublic.proyecto_distpublic" >
  4.  
  5.    <uses-permission android:name="android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION" />
  6.    <uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" />
  7.  
  8.    <application
  9.        android:allowBackup="true"
  10.        android:icon="@mipmap/ic_launcher"
  11.        android:label="@string/app_name"
  12.        android:theme="@style/AppTheme" >
  13.        <activity
  14.            android:name=".Inicio"
  15.            android:label="@string/app_name" >
  16.            <intent-filter>
  17.                <action android:name="android.intent.action.MAIN" />
  18.  
  19.                <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" />
  20.            </intent-filter>
  21.        </activity>
  22.        <activity
  23.            android:name=".DeterminarDireccion"
  24.            android:label="@string/title_activity_determinar_direccion" >
  25.        </activity>
  26.        <activity
  27.            android:name=".SeleccionarOpcion"
  28.            android:label="@string/title_activity_seleccionar_opcion" >
  29.        </activity>
  30.    </application>
  31.  
  32. </manifest>

Como se puede apreciar en el archivo manifest.xml he incluido las dos lineas que se supone que me otorga el permiso.

<uses-permission android:name="android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION" />
<uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" />


Gracias.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 4 Septiembre 2015, 08:43 am
Ese vídeo me hizo reír muchísimo, pero mas me descojone la primera vez cuando lo vi que lo analizo el gran youtuber AuronPlay, de verdad si tenéis ocasión de verlo os partiréis la caja.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se me ocurrio una frase en: 3 Septiembre 2015, 15:09 pm
"Soy hacker y utilizo el bakatraka"


XDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines