elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Programación / Java / Duda JPanel en: 14 Agosto 2015, 10:02 am
Hola que tal comunidad...

Ando trasteando las interfaces gráficas que ofrece Java(SWING y AWT) y me surge una duda respecto a los paneles. Por ejemplo, yo creo una clase que extiende de JFrame y apartir de ahí yo creo una serie de componentes(JLabel, JButton...) luego los añado por medio del método add(componente).

Mi duda viene que en realidad me deja añadir los componentes al JFrame sin necesidad de crear ningún JPanel? lo que me hace pensar que al extender la clase JFrame ya trae un panel por defecto que me permite añadir los componentes de manera implícita.

Esto es cierto?
42  Foros Generales / Foro Libre / Tengo poco nivel para realizar 2º de DAM? en: 6 Agosto 2015, 14:09 pm
Hola que tal comunidad.

Resulta que después de buscar y buscar centro para hacer el 2º año del ciclo superior DAM he encontrado un sitio aquí en Valencia donde cursarlo.

Las clases las empiezo supuestamente el día 10 de septiembre y quiero repasar cosillas antes de empezar ya que quiero deciros que hice desarrollo de aplicaciones web(DAW) y el primer año es común, mirando por Internet los proyectos que han hecho estudiantes de primero de DAM veo que muchos han tocado interfaces gráficas con SWING, AWT y acceso a bases de datos con JDBC cosa que creo que se suele dar en segundo. Lo cual me hace pensar que voy a empezar segundo con muy poca base... :-\

Alguien que haya realizado el primer año puede decirme si se adentro tanto como en otros centros? Porque viendo el temario de 2º creo que se dan esas cosas y mas.


Un saludo!
43  Programación / Desarrollo Web / Efecto aparecer globo en mapa. en: 5 Agosto 2015, 14:12 pm
Pues me gustaría saber como reproducir el efecto que hace uso esta pagina en su cabecera, digamos que yo también lo quiero en mi pagina web, pero con código(en javascript o jquery), por que al parecer es una imagen o gif. La pagina en cuestión es la siguiente:

http://cdn.tutorialzine.com/wp-content/uploads/2011/07/1551.jpg

Un saludo!
44  Programación / Desarrollo Web / Re: Framework que transforme mi página en responsive design. en: 4 Agosto 2015, 14:43 pm
Después de buscar por internet me he encontrado con lo que encontré hace tiempo,

El termino se hace llamar "Builder Responsive Design" o "Generator Responsive Desing", un ejemplo de estas paginas es http://www.ginwiz.com/

El modo de configuración es mediante pasos...El inconveniente que encuentro es que una vez configurada la pagina a la hora de generarla o publicarla me añade el nombre de la pagina en el dominio, es decir no me proporciona el código del CSS para poder incluirlo en mi sitio web, todo me hace pensar que ya que no hago uso de su servicio de pago ellos lo hacen por darse publicidad o algo haciendo uso de la opción free.

Alguna otra alternativa similar? como dije la configuración no me importa mucho.

Un saludo! ;)
45  Programación / Desarrollo Web / Re: Framework que transforme mi página en responsive design. en: 9 Julio 2015, 14:52 pm
Nadie conoce nada parecido?
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cursar DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) Valencia en: 9 Julio 2015, 11:44 am
Gracias por contestar moikano→@,

Yo ya he hecho el ciclo de DAW(Desarrollo de aplicaciones Web) y quiero realizar el segundo año. Yo soy de Paterna y me pilla un poco lejos.

Respecto a ti Baal_30, tengo que decirte que no preguntaría si no es por que ya lo haya intentado yo antes,llame a todos los que me arrojo la lista ya están ocupadas las plazas ademas de ser la gran mayoría por la mañana.

Y se que me diréis, si no lo encuentras hay olvidarte, pues tengo que decir que no. Por ejemplo en Burjassot hay un centro llamado Campus Aula el ciclo que dije.

Un saludo!
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cursar DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) Valencia en: 9 Julio 2015, 11:14 am
Nadie conoce ningún sitio de verdad?

Llegados a este momento me da igual pagar por hacerlo y cogerme uno privado. :-(

48  Seguridad Informática / Seguridad / Subscribirse a eventos seguridad informatica en: 6 Julio 2015, 14:34 pm
Hola comunidad,

Quería que me digeríais canales sobre eventos en seguridad informática en valencia o alrededores que se vayan a celebrar, siempre que veo algo por internet veo que el plazo ya ha pasado y al parecer lamentablemente nadie lo graba para así visualizarlo para aquellos que no pudimos ir.

Hace tiempo tuve el placer de ver a Chema Alonso y a Richard Stallman pero esto fue con el centro de estudios donde hice el grado.

Espero vuestra respuesta, un saludo! ;)
49  Programación / Desarrollo Web / Re: Framework que transforme mi página en responsive design. en: 3 Julio 2015, 14:51 pm
Hola de nuevo #!drvy,

Si se a lo que te refieres, la confirmación que di es que busco algo que no lo tome encenta, lo digo por que hace tiempo vi algo parecido pero no le di importancia y es ahora cuando necesito hacer uso de algún framework o herramienta parecida.

Un saludo! ;)
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Framework que transforme mi página en responsive design. en: 3 Julio 2015, 12:52 pm
Hola moikano→@, el framework que mencionas no es mas que un MVC que sirve para agilizar el diseño y mantenimiento de la pagina, nada de lo que busco. :-\

Eso mismo es lo que ando buscando #!drvy, que no tenga en cuenta ningún criterio, como mucho que te de pocas opciones de personalización con menú y poco mas.

Espero que alguien haya visto algo parecido me lo haga saber!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines