elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Foros Generales / Foro Libre / Números fijo o números aleatorios para las loterías? en: 22 Abril 2015, 11:41 am
                                                    

Pues eso quería ver vuestras opiniones respecto a la hora de escoger unos números para realizar las apuestas: Primitiva, Bonoloto, EL gordo, Euromillones etc...

Pensáis que por echar siempre la misma combinación tienes mas probabilidades de que te toque algún día? hay estudios que dicen que la probabilidad de que salga una combinación igual a la anterior o si ya ha salido alguna vez es la misma. Y no si ha salido mas o menos veces al cabo de los sorteos. En pocas palabras que salga un numero no significa que no vaya a salir próximamente...Por ejemplo para acertar la primitiva que consiste en acertar 6 números(1 al 49) + el especial su probabilidad seria 1 entre 13.983.816 combinaciones posibles.

Espero vuestras opiniones, un saludo! ;)
62  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ayuda, como progresar con las inyección sql en: 21 Abril 2015, 09:20 am
Hola que tal Zeta1337,

Perdona que te diga que entonces no sabes como se realizan las injecciones SQL, ya que como dices haces uso de esos programas y estos lo que hacen es realizar la injección por ti únicamente pasandole al programa parámetros... ya que se trata de programas automatizados, y estos sirven para comprobar/realizar la seguridad de los sitios web.

Por otra parte si lo que quieres es aprender a realizar injecciones desde 0(a mano) te recomiendo que fortalezcas tus conocimientos encanto a BD SQL, filtros en lenguajes que puedan ser un obstáculo a la hora de realizar la injección, etc...Aquí te dejo unos tutoriales que creo que te serán útiles:

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/tutorial_de_inyeccion_sql_sql_injection-t98448.0.html
http://foro.elhacker.net/nivel_web/union_based_sql_injection-t416670.0.html
http://foro.elhacker.net/nivel_web/optimizacion_de_sql_union_injection_en_mysql-t262849.0.html

Espero haberte ayudado, un saludo! ;)
63  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Necesito proteger acceso a un curso (solo texto) a nivel web en: 21 Abril 2015, 09:02 am
Hola que tal forxtress,

Lo que pides es simple, únicamente lo que tienes que hacer es comprobar desde que equipo se realizó la petición y dependiendo de cual sea(simplemente con una condición) realizar una tarea u otra, aquí te dejo unos enlaces que creo que te serán de ayuda para poder realizar la tarea. Eso si, estas alternativas no serán necesaria que analices una cabecera, ni mucho menos montarte una desde el código: User-Agent, Content-Type,..

http://www.mmfilesi.com/blog/como-detectar-dispositivos-moviles-mediante-php/
http://php.net/manual/es/reserved.variables.server.php

Espero haberte ayudado, un saludo! ;)
64  Programación / Bases de Datos / Re: Hacer Where en Mysql en: 21 Abril 2015, 08:52 am
Claro que se puede, te aconsejo que busques info sobre como realizar una subconsulta.

Espero haberte ayudado, un saludo! ;)
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 16 Abril 2015, 15:38 pm
No vas mal encaminado no te puedo dar mas pista lee bien lo tienes casi :xD


Creo que la única forma de averiguarlo es como he dicho esperando a que se ponga el hilo de la bombilla al rojo vivo o tocándola para ver si esta caliente. Por que no creo que hagas un agujero a la pared para que puedas ver el otro extremos  :xD :xD :xD :xD

66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 16 Abril 2015, 15:26 pm
Según planteo yo el orden del encendido de los interruptores si que sera crucial para determinar el orden luego ya vas deduciendo según explico.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 16 Abril 2015, 15:21 pm
Mira enciendes el primer interruptor, y apagas y enciendes otro y lo dejas enchufado es ahora cuando vas a comprobar, una vez ayi el que esta encendida sera la 2ª la que tenga la ebra de hilo de la bombilla en rojo vivo será la primera y la que esta apagada sin la ebra rojo sera la 3ª

Da mas pistas o seguro que tiene truco.

68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 16 Abril 2015, 15:04 pm
Un hombre entra a una granja de naranjas, en la granja hay tres guardias, los cuales le indican que puede entrar y comer todas las naranjas que el quiera, pero para salir debe llevar tantas naranjas que al primer guardia le entregue la mitad de las que traiga, mas la mitad de una, pero sin partir ninguna, al segundo, la mitad de las que le queden, mas la mitad de una, pero sin partir ninguna, y al ultimo, la mitad de las que le queden, mas la mitad de una, y sin haber partido ninguna no le deben de sobrar naranjas. ¿cuantas naranjas debió de sacar para poder salir de la granja?


Mi respuesta es: él se queda sin NINGUNA naranjas, pero si saca 7 naranjas ya le da al primer seguridad 4, al segundo seguridad le da 2 y al tercer seguridad le da 1. Y para ti una mandarina  :xD :xD :xD :xD

Saludos!


69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 16 Abril 2015, 15:01 pm
Mira el árbol tiene peras como tu bien dices ha de ser mas de una(con 2 ya es plural) el hombre una vez subido al peral no come peras(pero si se come una) y cuando baja del peral arriba ya no hay pera sino una pera(singular).

pd: Decir que te aproximaste bastante con lo del juego de palabras, pero no dijiste las palabras mágicas xddd
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 16 Abril 2015, 14:47 pm
Si me centro en las palabras "peras había" que junto a "Peras no cogí y peras no dejé" ,me hace reflexionar en que cuando subió ya no había peras. Por tanto, "cero" peras".

Te lo resuelvo?  XDDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines