elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Foro Libre / Pedido a la gente de España en: 6 Julio 2012, 19:34 pm
Soy de Argentina, y estoy queriendo comprar una notebook en España. Tengo quien la compre (alguien que se encuentra en Madrid) pero no tiene Skills en Computadoras.

Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede pasar links de locales que vendan notebooks en España, para poder ponerme en contacto con esta gente y revisar si tiene el modelo que estoy buscando.

Estoy buscando una HP 2560p con i5 y pantalla Anti-glare.
El resto de las especificaciones no es de gran importancia.

Muchisimas Gracias.

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Desempaquetar Paquetes escuchados. en: 22 Diciembre 2011, 13:48 pm
Suponiendo que pongo mi placa en monitor mode

Comienzo a capturar paquetes (con airodump o wireshark)

Guardo la notebook en la mochila y me voy al trabajo, capturando los paquetes del camino.

guardo estos PCAP en un archivo captures.pcap.


¿hay alguna forma de leer estos paquetes de esta forma?
Código:
POST /item HTTP/1.1
Host: 189.123.345.239
Content-Type: text/plain
Content-Length: 200
......

Sabiendo que en el camino encontrare seguridad WEP, WPA, WPA2 y OPEN

Con esta ultima sin codificar. De que forma se leen estos paquetes

Obviando los paquetes Broadcast

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [preguntas]Utilizacion de chroot en: 28 Septiembre 2011, 13:52 pm
con el comando chroot cambio el directorio raiz para lograr mayor seguridad al probar algo, o para reparar un sistema (ya sea entrando al directorio raiz de una instalacion de linux).

mi pregunta es, si yo estoy en una instalacion de linux, y tengo una "copia" de dicho sistema en un pendrive, pero con algunos cambios (como otro tipo de programas )... si yo ejecuto el chroot en una shell hacia ese pendrive....

... Lograria ejecutar esos programas extra ??
... podria hacer funcionar algun entorno grafico?
... los logs de lo que ejecute se guardaran en el sistema instalado o el virtualizado?
... puedo ejecutar comandos que solo estan en el sistema instalado?


:P esas son las preguntas que tengo (por ahora) sobre chroot

4  Programación / Scripting / [PYTHON]Escribir en Excel en: 25 Agosto 2011, 18:27 pm
Estoy tratando de poner la informacion en excel, para que sea mas legible
y entendible, pero tengo un problema usando xlwt

Es que necesito escribir mas de 2000 lineas, y en una cantidad X se cuelga
el buffer, entonces mi idea fue usar xlwt para grabarlo, volverlo
a abrir y grabarlo nuevamente.
Pero el programa no edita excel, solo crea nuevos.


¿alguna salida para escribir 2000 lineas en excel o editarlo?
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿la mejor forma de leer en ingles? ¿Entenderlo o Traducirlo? en: 28 Julio 2011, 14:51 pm
Aveces suelo leer articulos en ingles y me terminan cansando.

Me doy cuenta que lo hago es querer traducir cada palabra al español, algo que aveces hace que me trabe.

Pero si en vez de traducir, lo trato de entender, leo  un poco mas fluido.


¿Cual es la mejor forma de leer en el idioma Ingles?
¿Comprenderlo en ingles o Traducirlo al Español?
6  Seguridad Informática / Hacking / ettercap, resetear conexiones? en: 3 Julio 2011, 03:01 am
Hay alguna script en ettercap que me sirva para reiniciar protocolo HTTP y HTTPS ?

osea me conecto, desde mi PC a facebook, luego con la netbook entro a la red y uso ettercap y sslstrip.. y no puedo capturar la password pork ya esta el canal armado, hay alguna forma de hacer vencer a la Cookie y le pida reconectarse al cliente? (osea que en la otra pc me vuelva a la pagina de inicio ?)
7  Seguridad Informática / Hacking / Laboratorio de SQL Injection ?? en: 1 Julio 2011, 19:16 pm
Estoy queriendo hacer un servidor con SQL y HTTP para testear las injecciones.

Lo que mas necesitaria serian los Esqueletos Web PHP y MySQL y las de ASP WindowsServer y OracleSQL

¿donde podria conseguir "webs" a medio armar para tales fines?
8  Foros Generales / Foro Libre / Google cifrado??? en: 27 Mayo 2011, 15:02 pm
Google me deriva a su nueva pagina beta https://encrypted.google.com/webhp?hl=es

pero... ahora pregunto.. ¿para que necesito hacer busquedas encriptadas? =/
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Visor imagenes estilo Mac o Picasa 3 ? en: 4 Mayo 2011, 17:43 pm
Existe en linux algun visor de imagenes estilo el de MAC o Picasa 3 ???
10  Informática / Software / Actualizar documentos word/excel en la red en: 29 Abril 2011, 22:54 pm
Tengo unos documentos en la red (LAN) y quisiera saber si existe algun programa (estilo Mi Maletin)
que los actualice.

Osea si modifico algo en PC2 se actualice en PC1, PC3, PC4 ...

la idea es que las copias esten disponibles siempre cualquier PC, y en el caso de que no este prendida la red, igual esten. y se actualicen luego. Y si hay 2 actualizaciones que se pueda optar cual dejar.

¿any idea?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines