elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Foro Libre / </2010> en: 29 Diciembre 2010, 14:12 pm
Se termina el 2010

asi que...

Código:
En el 2010 ....
1) Que perdiste?:
2) Que ganaste?:
3) Conociste nuevas personas?:
4) Aprendiste algo nuevo?:
5) Dejaste de hacer algo que hacias siempre?:
6) Que fue los mas valioso que rompiste?:
...
Cambiarias algo en el 2011?
del 1 al 10 como puntuarias 2010?


Estas son las que se me ocurren, ustedes pongan mas xD



En el 2010 ....
1) Que perdiste?: Mucha ropa que me gustaba en el lavadero u.u T_T
2) Que ganaste?: Un auto
3) Conociste nuevas personas?: Amm, no. Este años nadie nuevo a destacar
4) Aprendiste algo nuevo?: No, estuve muy vago T_T
5) Dejaste de hacer algo que hacias siempre?: Ir a eventos de Anime
6) Que fue los mas valioso que rompiste?: Mi placa Madre, le rompi los SATA u.u
....
Cambiarias algo en el 2011?
Si, quiero ser mas "maduro"
del 1 al 10 como puntuarias 2010?
6.5  xD falto mucho para ser un BUEN año, aunque no estuvo tan mal. Fue un poquito mejor que regular.
22  Foros Generales / Foro Libre / Una razon mas por cifrar los mails. en: 24 Diciembre 2010, 14:05 pm
Dictaminan que los mails de Jaime podrán ser usados como prueba
http://www.clarin.com/politica/Dictaminan-Jaime-podran-usados-prueba_0_395960531.html


Una noticia de Argentina (mi pais) donde en unos casos un poco serios podrian usar mails como pruebas (pruebas subjetivas no objetivas)

y tambien demuestra la imconpetencia de la policia para analizarla.

Citar
la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal que hizo un peritaje anterior al realizado en la Universidad de Buenos Aires. Mientras que los policías federales no pudieron hallar casi nada en las computadoras, los técnicos de la UBA buscaron más profundamente y consiguieron descubrir más de 20 mil mails y cientos de fotos, facturas y archivos de Word que mostraron lo que se tejía en las sombras de la secretaría de Transporte.



Ese es otro motivo para cifrar el disco rigido, y si puede ser dejarlo siempre limpio.

Uno nunca sabe cuando tus herramientas pueden delatarte y enviarte a prision
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Truecrypt (EN LINUX) en: 15 Diciembre 2010, 14:56 pm
Cree una "particion" (una particion empaquetada en un archivo) desde linux, ext3, la asegure con una contraseña... la monto directamente con truecrpy particion /media/truecrypt, y la uso en modo lectura con mi usuario (esto lo hago con una consola como root)

Si quiero montarla con mi usuario normal, me pide la contraseña del administrador y cuando la escribo me da error (me dice que no se pudo acceder como administrador)

Pero en Windows ext3 no funciona, asi que cree otra particion. una desde windows con NTFS.

Al querer montarla desde linux me da error, por el tipo de filesystem. asi que le aviso que es ntfs-3g. Lo monta bien (siendo root) pero si intento acceder con mi usuario normal (navegar) no me deja.


Problema:
No me deja montar un archivo como administrador comun (aun cuando me pide la contraseña de administrador, no me la reconoce)

como Root monto una particion ntfs-3g. Pero como usuario final no la puedo ver/acceder (me dice Acceso denegado)


Intento de Solucion:
Código:
chown -hR evilgoblin /media/truecrypt
chmod -R 700 /media/truecrypt
chgpg -hR users /media/truecypt
truecrypt --explore --filesystem=ntfs-3g particion /media/truecrypt


Posibles:
Posiblemente truecrypt cuando estoy como usuario final y le paso una contraseña de administrador, intenta usar el comando SUDO, cosa que en mi sistema operativo uso SU nunca configure SUDO

Tambien es posible que aunque le ponga y reconozca la contraseña de aministrador no pueda acceder como usuario normal.




O.S: Slackware 13.1
24  Foros Generales / Foro Libre / megaupload elimina captchar y limite descargas en: 10 Diciembre 2010, 19:28 pm
Acabo de darme cuenta ayer. Megaupload quiere hacerle competencia a mediafire, elimino el captchar y al parecer tambien el limite de 1 descarga a la vez.


(esto ultimo para comprobar)


='D

espero que rapidshit.. haga algun avence para los usuarios no registrados.
25  Foros Generales / Dudas Generales / cifrar Particion. en: 5 Diciembre 2010, 04:13 am
Tengo un disco portatil, y voy a crearle 2 particiones, 1 principal y una secundaria.

A la primaria quedaria tal cual, pero a la secundaria me gustaria encriptarla.

Se algunas formas de encriptarla, pero ..... Me gustaria que sea algun metodo en NTFS y que lo pueda leer desde linux y Windows....

Alguien conoce algun programa de encriptacion sobre particiones para Windows y Linux ??
26  Foros Generales / Foro Libre / Ringtone Pac-Man waka waka ..... en: 3 Diciembre 2010, 14:33 pm
Quien me consigue un link con un ringtone de "Waka waka waka ...."


^^ por favor.. :D
27  Informática / Electrónica / Tarjeta de proximidad RFID en: 25 Noviembre 2010, 14:52 pm
Existen en todo el mundo tarjetas de proximidad. Suelen usar RFID


Esta es de mi pais.


Mi intencion es comprar un lector grabador de estas tarjetas. Simplemente para curiosiarlo.

Pero ahora me encuentro con que no tengo el nombre del chip que usan, y tampoco se si las frecuencias son lo mismo.

vi en oferta este.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99982514-lector-de-proximidad-mifare-rfid-monedero-electronico-_JM

pero trabaja a una frecuencia. No se si sera la adecuada.

¿Hay alguna forma de averiguar que frecuencia necesita la tarjeta esta?

Muchas Gracias.
28  Foros Generales / Foro Libre / Capsula del tiempo Argentina 2010-2210 en: 20 Noviembre 2010, 16:53 pm
Algo un poco de moda, crear una "capsula" del tiempo donde se guarden cosas para generaciones futuras.

Algo que mucho no entiendo es la utilidad que se le da, veo que la gente guarda fotos de personas, y a lo sumo dentro de 200 años lo que se va a observar de estas fotos es la mala calidad y la ropa del momento.

No veo fotos de lugares de Argentina, ni de objetos que usamos ahora.

Yo si estuviera en el 2210  lo que me gustaria ver del 2000 es el estilo de vida, las herramientas, televisores, y objetos que se usaban en esa epoca.

xD

Por mi parte quizas haga una videocharla de la actualidad para el futuro xD.




http://www.capsula2210.com/

29  Media / Diseño Gráfico / Canon o Nikon? en: 19 Noviembre 2010, 02:31 am
Cuales son las diferencias entre estas marcas?


PD: Pregunta personal, porque los grandes fotografos usan la mirilla y no usan el LCD para sacar fotos?

30  Programación / Scripting / [Python]Struct en Python? (SOLUCIONADO) en: 18 Noviembre 2010, 17:39 pm
en C seria

Código:
struct frutas{
   int manzanas;
   int frutillas;
   int naranjas = 0;
}canasta;

canasta.manzanas = 23;

printf ("cantidad de manzanas: %i\r\n",canasta.manzanas);

en python tengo

Código:
canasta = ([0,0,0])
canasta[0] = 23
print "Cantidad de manzanas:".canasta[0]

pero a lo largo del codigo me puedo marear con esto.
Cual seria la forma de crear objetos dentro de un array ?







SOLUCION:
una posible solucion (que voy a adoptar)

Código:
frutas={'naranjas':1.5,'manzanas':2.3,'peras':1.5}
try:
    print frutas['sandias']
except KeyError:
    print 'No existe dicha fruta'
   
print frutas['naranjas']

frutas['naranjas'] = 22

print frutas['naranjas']
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines