elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Seguridad Informática / Nivel Web / SQL Blind limitaciones en: 8 Julio 2010, 04:52 am
Conociendo la tecnica, se utiliza para extraer datos de una tabla cuando no tenemos mensajes de error significativos

Pero ... cual seria el limite de esto? (obviamente obtenemos usuarios y contraseñas y demas datos)

pero ... es posible modificar una tabla? crear una nueva? borrar?


tengo entendido que no. ya que solo estamos haciendo una consulta anidad (ID=1 AND 1=1)

pero, por eso consulto

Cual es el limite?
62  Foros Generales / Foro Libre / Toshiba o Lenovo? en: 8 Julio 2010, 00:03 am
Que ven mejor? la prestigiosa marca Toshiba

o el heredero del trono IBM Lenovo?


Toshiba:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87517737-notebook-toshiba-l515-250gb-dual-core-3gb-windows-7-webcam-_JM

Lenovo:
EDIT:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89762553-ibm-lenovo-x61-intel-core-2-duo-t7300-4mb-cache-bateria-8hs-_JM
63  Foros Generales / Foro Libre / Hoy llego Marty McFly del pasado en el Delorean en: 7 Julio 2010, 00:47 am


El que no vio esta pelicula, no tuvo infancia?

xDD
64  Sistemas Operativos / Mac OS X / Novato Ask en: 4 Julio 2010, 03:07 am
Disculpen, hablo desde mi ignorancia total.

Puedo dentro de la PC(AMD) instalar un Mac OS ? creo que vi varios post relacionados con eso

Pero mi idea es instalar Mac Os en una particion, en otra Linux y en otra Windows (si toda la locura el chico.. queria toooodo)

Se puede? que tan facil o dificil? se puede usar lilo ?(me gusta mas)

se arranca la particion como cualquier OS normal? que diferencias hay? Pros o Contra de hacer esto?



P.D: Quiero probar Mac Os, porque quizas en Septiembre me compre un notebook y quizas sea un PowerBook y quisiera probarlo antes, asi no me decepciono..
65  Foros Generales / Foro Libre / youtube agrega boton con el ruido de la vuvuzela! xDD en: 4 Julio 2010, 02:37 am
http://img27.imageshack.us/f/manibears3.png/

la verdad increible xDDDDD esta marcado en rojo al lado de donde elegis la calidad
66  Foros Generales / Foro Libre / Activision ni corto ni perezoso.. nuevo Juego del Mundial 2010 en: 2 Julio 2010, 02:31 am
se pasan con estos juegazos que se mandan...

este aunque parece facil, se debe complicar al llegar al minuto 3.. te deben querer matar todos


67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / PC "Obsoleta" como dedicado para backups en: 25 Junio 2010, 14:28 pm
Tengo una Maquina Vieja (Pentium 2 ) que la quiero usar como Servidor para Backups en la Empresa.

La red cuenta con 7 Maquinas, es algo chiquito. Pero todas estan con Windows.

La idea es un script q voy a armar que reciba la Informacion y dependiendo de la IP que venga la guarde en distintos lugares con distintas fechas (creo que unos 3 Backups se van a hacer).

Que Linux recomiendan? alguno especial para esto? sino utilizo un Slackware comun y le instalo lo necesario y ya... xD


Espacio: 80 GB
Procesador: 1,6 ghz
Memoria: 512 MB
68  Foros Generales / Foro Libre / PowerBookG4 doble OS??? en: 5 Junio 2010, 18:34 pm
se puede instalar doble OS en una powerbook G4 ?? que posibilidades tengo q funcione todo normal ? xDDD


Alguien probo estas maquinas? que tal son? . las vi rapidas... pero nose q tal son
69  Comunicaciones / Redes / traceroute muy largo en: 3 Junio 2010, 20:01 pm
estoy jugando un juego Online, donde la gente que juega fuera del Pais tiene problemas en la calidad de conexion

tienen mejor conexion que yo, pero su trazado es tan largo q se pierden paquetes o tarda hasta 1 segundo en recibirlo...


Hay alguna posibilidad de mejorar eso? los servicios de DNS podrian agilizar el tema?

como podria evitar tener q pasar por arriba de 20 nodos para conectarse?
70  Foros Generales / Foro Libre / Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 23 Mayo 2010, 19:15 pm
Muchas veces vemos fotos de gente y las  vemos personalmente y se ven diferente.

ahora vos te ves en el espejo, y te ves en una foto y ves 2 personas diferentes xDD

Quien miente?


PD: tambien en los espejos suele cambiar un poco con luz artificial o luz natural y tampoco se porque xDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines