elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Foro Libre / Juega Starcraft II Legalmente GRATIS! (durante un fin de semana) en: 16 Noviembre 2010, 22:46 pm
Nose para que nos molestamos en crackear los programas si despues sale esto


http://us.battle.net/es/sc2freeplay/?gclid=CPjco8enpqUCFc9a7AodrF1EIA

xDDD


Nota del moderador:

¿Cómo funciona la promoción para jugar gratis el fin de semana?
 Los jugadores elegibles tendrán acceso gratuito a la campaña y al multijugador de StarCraft II: Wings of Liberty durante un periodo de 72 horas; que comenzará el jueves 18 de noviembre a las 6:01 p.m. y concluirá el domingo 21 de noviembre a las 5:59 p.m., hora del Pacífico.
 
 ¿Quién es elegible para jugar gratis el fin de semana?
 Todos los jugadores de Latinoamérica que tengan una cuenta de Battle.net y que no hayan enlazado una licencia de StarCraft II.
 
 Ya tengo StarCraft II. ¿Cómo puedo aprovechar esta promoción?
 El propósito de la promoción para jugar gratis el fin de semana —similar a una prueba beta abierta— es que la gente que no ha comprado StarCraft II pueda disfrutar del juego durante un periodo de tiempo limitado. Si tienes amigos que aún no han probado StarCraft II, o tienen interés en hacerlo, ésta es la oportunidad perfecta.
 
 Si le agrego tiempo de juego a mi cuenta antes de esta promoción, ¿seguiré siendo elegible?
 R: no, si has agregado tiempo de juego a tu cuenta antes de las 6:01 p.m., hora del Pacífico, del 18 de noviembre, no serás elegible para esta promoción.
 
 He jugado StarCraft II a través de un pase de invitado, ¿podré aprovechar la promoción de juego gratis durante 3 días con mi cuenta de Battle.net?
 No, sólo podrán participar las cuentas de Battle.net que no tengan enlazada una licencia de StarCraft II.
 
 ¿Cómo descargo el cliente de juego?
 A partir del lunes 15 de noviembre, podrás descargar el cliente de juego desde la página web de la promoción para jugar gratis el fin de semana (http://us.battle.net/es/sc2freeplay). Cabe mencionar que este enlace de descarga sólo estará activo durante el periodo promocional de 72 horas.
 
 Si descargo el cliente de juego antes de que comience la promoción, ¿podré hacer uso del tiempo gratis con anticipación? No, se otorgará acceso a las cuentas de Battle.net existentes, y elegibles, cuando inicie el periodo promocional de 72 horas.
 
 ¿Podré aprovechar la promoción después de que ésta haya comenzado?

 Sí, sólo debes acceder a la página web de la promoción (http://us.battle.net/es/sc2freeplay) para crear una nueva cuenta de Battle.net, enlazar una licencia de StarCraft II y agregar el tiempo promocional de juego a tu cuenta. Recuerda que el acceso a la campaña y al multijugador sólo estará disponible hasta las 5:59 p.m., hora del Pacífico, del 21 de noviembre.
 
 Si agrego tiempo de juego a mi cuenta durante la promoción, ¿cuándo comenzará a descontarse?
 Si agregas tiempo de juego a tu cuenta mientras juegas gratis el fin de semana, tu tiempo comenzará a descontarse cuando termine la promoción.
 
 ¿Podré jugar StarCraft II en un café internet durante esta promoción?
 Si el café internet tiene instalado StarCraft II y cumples las reglas de elegibilidad descritas arriba, podrás acceder a tu cuenta de Battle.net y disfrutar de la promoción para jugar gratis el fin de semana. ¡Contacta al café Internet de tu localidad y diles que instalen StarCraft II antes del 18 de noviembre!
 
 ¿Cómo puedo seguir jugando StarCraft II después de que concluya la promoción?
 Los jugadores que compraron la versión de 180 días pueden seguir jugando hasta que su tiempo expire, y luego actualizar a la versión digital ilimitada o digitalmente comprar tiempo de juego en incrementos de 30 días a través del sistema de Gestión de Cuenta de Battle.net. Los nuevos jugadores pueden seguir jugando mediante la compra de StarCraft II: Wings of Liberty en Battle.net, la cual proporciona acceso ilimitado por la vida del juego, o una caja comercial, la cual proporciona acceso completo al juego de un jugador y multijugador de StarCraft II: Wings of Liberty por 180 días. También pueden comprar los pases de 30 días a través del sistema de Gestión de Cuenta de Battle.net para seguir jugando en incrementos de 30 días. Las tarjetas de tiempo también estarán disponibles comercialmente en los próximos meses.
 
 ¿Podré conservar las estadísticas que obtenga durante la promoción si decido actualizar a la versión comercial completa o si adquiero tarjetas prepagadas?
 Sí, tu cuenta conservará todas las estadísticas y el progreso que hayas obtenido en el juego durante la promoción, así como lo que obtengas con el uso de tarjetas prepagadas; esto incluye retratos, logros, tu récord de victorias y derrotas, así como tu clasificación en la liga.
 

Edición por wvb: he actualizado el título del topic a lo que Torete quiso poner, pero que, presumiblemente por error, solo puso en su respuesta.
32  Foros Generales / Foro Libre / entrevista a Chuck norris ??? en: 16 Noviembre 2010, 19:34 pm
Quisiera leer o escuchar alguna entrevista a Chuck Norris hablando sobre lo que es el para la Red
(hablo de todas las cosas que se dicen en la red sobre el)

¿existe? Alguien se lo pregunto??? xD
33  Seguridad Informática / Hacking / nmap, editar salida en: 14 Noviembre 2010, 16:27 pm
Quisiera poder ver la salida de nmap un tanto distinta.

Me gustaria que ponga solo los resultados Open y no Closed o filtered.

obviamente mucho mejor si los resultados se verian en colores :P


PD: Desde linux, con nmap consola.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Escuchar Bluetooth ¿? en: 13 Noviembre 2010, 14:57 pm
Tengo un auricular bluetooth, y tambien tengo el celular con bluetooth (nokia 7020)

Los comunico entre si y lo utilizo, funciona todo normal.

mi intencion es poder escuchar, identificar y porque no modificar los paquetes que se envian entre si.

Para intenarlo, uso una notebook con un adaptador bluetooth
( http://img137.imageshack.us/img137/848/13024071.jpg )

intente utilizar hcidump, pero no recibe nada, busque dispositivos y encuentro nada mas el celular.


¿Tienen alguna idea de como desarrollar algo asi? bluez tiene alguna forma de poner a la escucha el aparato bluetooth?
35  Programación / PHP / "PIPE" en php ¿? posible ¿? en: 12 Noviembre 2010, 16:28 pm
Estoy queriendo armar una "PIPE" en PHP.

La idea es la siguiente. Desde una PC que se conecte a una pagina PHP, y que esta avise si esta o no lista (404, resultados negativos o lo que sea)

Este seria un boot en mi casa por ejemplo..

y quiero que yo desde otra PC al conectarme a esta o otra pagina PHP, habilite la otra pagina y que pueda tener comunicacion bilateral, pero sobre todo que sea lo mas instantanea que pueda ser.

Al estilo Chat, pero con la posibilidad de pasar grandes rangos de datos.


Mi intencion es poder hacer un boot que independientemente del OS pueda conectarse a una pagina y tener datos de entrada y salida. Nadie analiza el puerto 80, ni las conexiones..

(es para mi trabajo, hay varias PCs y Oficinas a las cuales me gustaria tener una consola remota que la pueda ejecutar via HTTP)
36  Foros Generales / Dudas Generales / Canal IRC libre de Agentes/Investigaciones/bloqueos ? en: 12 Noviembre 2010, 16:23 pm
Estoy buscando un canal IRC al cual mudarme donde no haya restricciones ni nada raro xDD.

Cuales usan? conocen alguno?

(estuve usando Irc hIspano, pero ultimamente ando con problemas ahi )
37  Foros Generales / Foro Libre / desaparicion y aparicion de objetos ..¿les paso? en: 7 Noviembre 2010, 20:21 pm
Les comento aca en Argentina hace 33°C, bastante. En mi cuarto no tengo aire acondicionado.. Solo un ventilador de piso (esos cuadrados chiquitos)

Lo quise encender y comenze a buscarlo y no lo encontre, lo busque a donde lo habia dejado (detras de la puerta) y revise a sus alrededores y no aparecio. Entonces pense que alguien lo habia tomado fui a los otros cuartos pero no estaba, vuelvo a mi cuarto a morirme de calor y ni bien entro lo veo delante mio al lado de la puerta. Un lugar a simple vista, no puede ser que me lo haya pasado por alto. Realmente desaparecio y aparecio xD.


Les ah pasado cosas asi? que guardan algo y desaparece y aparece mas tarde o no lo ven mas?

38  Seguridad Informática / Nivel Web / malware javascript en: 6 Noviembre 2010, 18:31 pm
Tengo entendido que pequeños datos como IP, DNS, OS, IDIOMA pueden ser capturados desde un javascript y enviados a donde se quiera.

Tambien se puede redirigir a otras paginas no deseadas

Pero esto es solo el malware? redireccionar y capturar datos?

es posible que se ejecute un codigo binario dentro de la PC a traves de un javascript?

Se que se puede engañar a la gente, que entre a una pagina falsa y hacer desacargar un "plugin" que seria ya un troyano o worm.

pero inconcientemente sin clicks ni nada. en los navegadores mas comunes (IE: 8, FF: 3.6) se puede ejecutar codigo binario a traves de un javascript sin que el usuario se entere?
39  Seguridad Informática / Seguridad / Detectar escaneo de puertos en: 6 Noviembre 2010, 16:44 pm
Se que existen bastantes detectores de escaneo y bloqueadores en Linux.

Bastante completos y autosuficientes.

Pero quisiera saber la manera pobre de detectar.

Mi idea es la siguiente. crear un script que quede a la escucha en un puerto como 25(que no lo uso)

y si detecta que alguien se conecta a ese puerto bloquee la ip en iptables.

Estaria bien asi? o como seria el checkeo de conexiones?
40  Informática / Electrónica / Volumen auriculares en: 5 Noviembre 2010, 17:36 pm
Siempre hay algo de electronica que quise conseguir y nose ni como buscarlo o si existe.

Existe algun aparato que suba el volumen a los auriculares?


O se podria fabricar? un aparato sea que se alimente de pilas que tome la salida de sonido ya sea de la placa o un celular, y la eleve y la saque por el otro lado
(osea serian 2 conectores, uno de entrada y otro de salida) que se alimente con pila y que de mejor definicion y control al sonido.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines