elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Foro Libre / Fbi: Publican informacion Caso Roswell en: 12 Abril 2011, 19:09 pm
Estuve escuchando noticias, entonces comence a revisar si
realmente era real. y encontre esta pagina.


http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon

con datos como Roswell y el chupa-cabras

Donde en el caso Roswell hablan de Platillos voladores.

.

De ser 100% cierto, espero que la prensa no deje pasar
la oportunidad para pedir fotos de la nave actualmente ^^



Ustedes que piensan ?
12  Seguridad Informática / Hacking / Bloquear internet a PC con Ettercap ?? en: 21 Marzo 2011, 20:08 pm
Hay alguna forma de crear algun script que mate todas las conexiones que se realicen desde una IP que tengo infectada?

o directamente que no reenvie los paquetes ?

13  Informática / Electrónica / Sensor infrarrojo A usb en: 12 Marzo 2011, 18:59 pm
Tengo intenciones de conectar un Sensor infrarrojo al USB

el infrarrojo simplemente hace un paso de corriente que se
puede usar para prender una lamparita o una alarma.
Me gustaria crear un pic simple que detecte la señal, la mande
a la PC por USB y de ahi yo hacer lo que quiera.


o que me recomiendan para seguridad?



este es
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / guardar .config del kernel actual? en: 12 Marzo 2011, 16:29 pm
Tengo el kernel 2.6.37 me gustaria modificarlo un poco, pero al entrar a la configuracion me encuentro como  que no esta configurado correctamente (con el instalado por defecto "huge").



hay alguna forma que se genere un .config del kernel cargado??


P.D: Uso Slackware Current version. del kernel que viene instalado hay 3 versiones.. uso la version huge.
15  Programación / PHP / PHP + MYSQL = Consola? en: 4 Marzo 2011, 18:53 pm
Estoy queriendo Crear una consola (SHELL) con PHP y MySQL

La idea seria la siguiente.

Creo un AJAX con PHP a Mysql. Entonces yo me conecto a la pagina (mediante clave) y quedo enfrente de un TEXTBOX donde yo pueda ingresar comandos.

estos comandos se guardarian en un bd con fecha, hora, y un "ALL" o "NOMBREPC"



..
Del otro lado.

se encontraria mi pc, donde un programa se conectaria a otro PHP donde introduciendo una key y un id. obtendria el comando a ejecutar.

command.php?key=siekilakjiasldkaj&id=evilgoblinpc
RESPUESTA:
ls -la


.... lo procesaria con una PIPE en un konsole y ejecutaria. entonces Obtendria la respuesta de "ls -la"

luego en command.php enviaria un POST con la respuesta del comando


command.php guardiaria la respuesta en la bd con el ID del comando, AJAX se encargaria de leer las modificaciones en pantalla.



Ahora, lo noto bastante facil la bd, command.php , logs, el programa que ejecute ...


Pero no logro dar pie con  AJAX (se que va en scripts)

Puede haber una forma "mas facil" de hacer esto?


Es posible acceder al escritorio desde aca?? (quizas crear un script que muestre una imagen del escritorio y tome el puntero del mouse y mira donde se presiono y haga lo mismo en mi PC)



Ayuda para esto por favor. No logro entender AJAX para que actualize las respuestas



P.D: Perdon por el texto tan largo.
16  Seguridad Informática / Hacking / Ejecutar comandos desde lectura? en: 10 Febrero 2011, 17:42 pm
Tengo lectura de archivos limitada en una pagina.

/index.php?mostrar=buscador.php

/index.php?mostrar=../../../../../../../../../etc/passwd

Código:
root:x:0:0:root:/root:/bin/bash daemon:x:1:1:daemon:/usr/sbin:/bin/sh bin:x:2:2:bin:/bin:/bin/sh sys:x:3:3:sys:/dev:/bin/sh sync:x:4:65534:sync:/bin:/bin/sync games:x:5:60:games:/usr/games:/bin/sh man:x:6:12:man:/var/cache/man:/bin/sh lp:x:7:7:lp:/var/spool/lpd:/bin/sh mail:x:8:8:mail:/var/mail:/bin/sh news:x:9:9:news:/var/spool/news:/bin/sh
...


/index.php?mostrar=../../../../../../../../../etc/shadow

error... blah blah blah


/index.php?mostrar=../../../../../../../../../bin/sh

Código:
Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=18) state=1 in /bin/dash on line 49

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /bin/dash on line 49



hay alguna forma de esto pasar a ejecutar comandos ? guardar archivos? o algo?

ya probe encontrar otro error y aun no hay caso.
17  Foros Generales / Foro Libre / Google da 20.000 dólares al primero que logre hackear el Chrome en: 5 Febrero 2011, 15:08 pm
Alguien sabe si vamos a poder ver Stream online de Pwn2Own 2011 ??

parece bastante importante el evento


Fuente: http://dvlabs.tippingpoint.com/blog/2011/02/02/pwn2own-2011
fuente: http://www.clarin.com/internet/Google-dolares-primero-hackear-Chrome_0_421158113.html
18  Informática / Hardware / Procesadores Notebooks ¿como identificarlos? en: 19 Enero 2011, 14:59 pm
COmo puedo identificar el tiempo de proceso y velocidad

de los procesadores de Notebooks sin abrirla, ni usar programas

estoy por comprar una notebook y necesitaria saber cuales son mejores que cuales

Me encantaria poder comprar con arquitectura AMD.

Pero el unico con AMD que tengo "habilitado" para comprar es:
AMD Athlon X2 P340
pero con 1 GB de Ram nada mas.
y
AMD Athlon P340  Con 4 GB de Ram


Listado:
Atom .... Nxxx (no pienso comprar un atom, pero espero que me den una buena razon porque no deberia comprarlo)


Pentium Dual Core T4500
Pentium T4500
Pentium P6100
Intel Core 2 Duo SU7300
Pentium Dual Core SU4100
Intel Core i3 370M
Intel Core i3 350M
Intel Core i3 380M



Ahora quitenme de una duda.

Si encuentro una notebook, con 1 procesador, 2GB de Ram, y 250 GB de HD. yo la catalogo como un modelo viejo. Estoy en lo cierto?


Tambien preguntar si una notebook tiene puerto HDMI significa que tiene mejor placa grafica??? o es solo una ilusion?
19  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / MS10-046 (vulnerabilidad nombres iconos LNK) en: 6 Enero 2011, 18:37 pm
Me gustaria encontrar el exploit de esto.

Estoy buscandolo, vi mucho metasploit, pero ningun exploit hecho en C, JAVA, BS, o donde sea.

Mi intencion es simplemente que al abrir el pendrive se ejecute un .exe

xD simple. (pero sin el autorun)
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Volumen en Linux en: 2 Enero 2011, 20:31 pm
comprendo que para subir el volumen solo hace falta alsamixer


pero si quisiera subirlo mas? aunque distorcione, algo que suba el volumen mas del maximo para todo.

Se puede jugar con el Ecualizador de los reproductores pero, existe algun ecualizador para la placa en si?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines