elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 [479] 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 ... 1750
4781  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 06:44 am
ok, lo siento, tiro navaja de ockham XD

basicamente principio cientifico puedes demostrar cualquier cosa si aislas los casos... por eso se asume como "más valido" el que menos presunciones (casos aislados) requiera...

si por cierto el de los startrails, no se aplicará sino solo en el centro... en el hemisferio sur (los bordes), la lente no hará rotar todo al contrario, trata de buscar el archivo de cinema 4d y pruebalo

por otro lado, si la tierra es plana y gira, entre más afuera más centrifuga y más probablilidad de salir volando contra el muro de hielo... si es estática algo como el pendulo de focault y la fuerza coreolis carecen de sentido (mira que estos se comportan igual que los startrails, solo que se rigen por fuerzas diferentes)

por otro lado la prueba del sextante que siempre me ignoras en esto una y otra vez sigue derrumbando esa idea ridicula de la lente, así como basicamente cualquiera, ya que la lente no mantendrá el angulo correcto de la estrella...

por otro lado, tu mismo lo has visto y te quejas de lo poco natural de las lentes muy curvas... en la animación vez como se deforma completamente lo que llega al horizonte... y esto ya lo habíamos hablado y te lo demostré como las cosas pierden la forma al borde del lente

4782  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio Bucle While en Python en: 24 Mayo 2017, 06:30 am
viendo matemáticamente esto no tiene muchos ciclos

Citar
la diferencia
entre las sumas de los valores enteros de los intervalos [n-x, n] y [0, x]

esto es equivalente a (n-x)*x+(n-x) (si sacas algunas cuentas verás que es esto)

solo resuelve la ecuación donde eso iguale a a y olvidate del ciclo XD

4783  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 24 Mayo 2017, 05:52 am
quiero dar a entender no que se gana poco, sino que el modelo de negocio en si es absurdo...

es como si tu tuvieras un taxi que se maneja solo... tu puedes ponerlo a trabajar y ganar todo su beneficio... o puedes alquilarselo a alguiental que el gane parte del costo y te pague una fracción como alquiler...

el otro modelo de negocio sería que alguien te de dinero para que tu compres un taxi que se maneja solo nuevo... y en ese caso, no tiene sentido que le cobres al dueño, sino que te quedas tu con los costos de mantenimiento y le das al dueño el resto
4784  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 24 Mayo 2017, 03:36 am
Citar
ellos necesitan capital para comprar mas equipos, si ellos tubieran todo el equipo que tienen ahorita claro que les seria mejor a ellos minar por si solos, pero los equipos que tienen lo compraron con dinero de las personas

te explico... tengo una maquina que me produce 100$ mensuales... voy a alquilarla por 90$ porque así tengo dinero sonante... quien me paga ganará 100$ de donde sacará 90$ para pagarme y se quedará con 10$ que ya podían ser mios... carece de sentido... si me dice tus amigos pagan una cuota enorme y sacan algo de ganancia despues de unas semanas, es otro lio (no todos tienen para sacar 20mil $ al mes y comprar más maquinas) y así no tendría sentido que paguen alquiler, porque las maquina serían suyas, el que las mantiene podría sacar las cuotas de lo que pagará al inversor
4785  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bases de datos en: 24 Mayo 2017, 02:38 am
es cosa de aprender php

no es .php?=

es

.php?variable=valor

usualmente los novicios tienden a no filtrar sus solicitudes a la DB, así que hacen un
Código:
web.php?pagina=1

y en el código

Código
  1. $pagina = $_GET["pagina"]
  2. $sql = "SELECT * FROM tabla WHERE campo='$pagina' ";

esto permite a una atacante hacer una segunda peticion alli

lo peligroso no es el ?pagina=1, es como se filtre eso una vez dentro del servidor...

por toro lado a tu pregunta, como se puede evitar, eso se arregla con "url amistosas" sin embargo el problema persiste si no se filtra la data

4786  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 24 Mayo 2017, 02:29 am
Hay un par con toda la intención de desvirtuar el tema, vengo para recuperarlo...

este tampoco es un lugar de discriminación... que alguien no tenga temas o sea principalmente foro libre no lo hace menos merecedor de estos espacios, podríamos argumentar que no los aprovecha apropiadamente, pero no sabemos que lee y que no... a demás estos espacios no se desgastan con el uso... y si vamos a caer en cuenta en eso, recordemos que tiene casi 1000 mensajes, de los cuales no están contados los de foro libre...

yo si he tenido mis discusiones (no se entienda discusión como problemas, sino como abierta comunicación tu a tu)con Constance por asuntos cientificos y de indoles similares pero el post no es sobre los colores que usa (aunque Constance ya lo sabes y no está mal que tomes el consejo de usar colores más neutro o combinaciones de menos contraste) o donde opina más, el tema es sobre que ella se siente molesta por sus temas cerrados y quiere saber...

Tampoco te he bloqueado... en hecho muy pocos temas de foro libre que no sean cientificos toco (con eso evito quemarme  >:D ese es mi secreto)  pero lo poco que he visto, si tiendes a desviar un poco, lo apropiado es que si quieres discutir un tema raíz, haces otro post dandole su respectiva intro, en el tema orriginal dejas el link "contiguo esta discusión aquí link" y en el post nuevo "esta discusión viene de aquí link " eso lo dejará más organizado y te ayuda a llevar menos malos ratos...

tampoco esto es un tema de venganza de "caza al moderador" el moderador responsable si se justifica tiene que ser ante el staff y el staff actuará acordemente, cosas que no ven los usuarios es tras el telon un poco el stress de los mods y que a pesar de todo las cosas en el foro si les afectan, por lo menos mientras están aquí, una de las cosas que intento es mantener un equilibrio y calma en el staff para evitar mayores

no doy este tema cerrado, justamente para no frustrar a Constance :xD pero como agreguen algo intentando desviar el tema, trollear o demás, sin valor para la continuidad de la discusión va borrado  >:(

Saludos  ::)
4787  Seguridad Informática / Hacking / Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer..... en: 24 Mayo 2017, 01:53 am
Hola angel léx eres hacker o estas comenzando también ? muchas gracias Por tu respuesta dices que cómienze desde el primer tema en el orden mismo primero por seguridad informática?

Citar
Hola angel léx eres hacker o estas comenzando también
Primero que nada, no es Angel....
quien se denomine hacker, realmente no es alguien que merezca realmente tomar en cuenta (a menos que lo diga como titulo en papel)
y no, no soy nuevo...

Citar
dices que cómienze desde el primer tema en el orden mismo primero por seguridad informática?

en ningún momento dije eso ni creo haberlo si quiera insinuado...

te dejo estos temas
https://foro.elhacker.net/foro_libre/guia_quiero_ser_hacker_por_donde_empezar-t430974.0.html
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/hacker_highschool_aprende_seguridad_informatica_desde_cero-t404556.0.html
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/pero_iquestque_narices_es_un_hacker-t408449.0.html

lectura obligatoria, no para ser hacker, sino para el uso del foro
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html

4788  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 24 Mayo 2017, 01:46 am
trabajo con bitcoins hace más de un año... el monedero no cobra... pueden cobrar son las transacciones... el monedero no... puedes hacerte cuantos monederos cobran...

 y usualmente los monederos online no cobran en transferencia interna (monederos de la misma empresa) quien se queda con la comisión es quien minó el bloque y la comisión ahorita está por los 90 satochi por byte, la cantidad de bytes depende de la operación pero minimo son creo que 224bytes


Citar
y lo de la mineria en la nube solo compras potencia y te cobran gastos de mantenimiento de lo minado, y no creo que no se gane ya que conozco gente que esta invirtiendo mucho en esto

insisto... y para la empresa que lo vende, no es más rentable ellos minar? XD es decir, se supone que le van a pagar más a los usuarios de lo que los usuarios cobrarán... no es más rentable quedarse con todo? si me explicas una logica en el negocio...
4789  Programación / Scripting / Re: Programa hecho en phyton .py en: 24 Mayo 2017, 01:39 am
-.-

sinceramente cada vez tus preguntas van por peor camino,ya no haces si quiera el intento... ahora solo corres cosas a lo loco y haces preguntas faciles de comprobar...

a tu pregunta hay una respuesta...

depende del programa...
4790  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades en WPA TPIK en: 23 Mayo 2017, 19:58 pm
no digamos que es "vulnerabilidad" en el sentido común de total acceso... es simplemente una disminución en la seguridad... basicamente te permite recuperar unos pocos bytes de información por paquete y romper el paquete toma mucho tiempo de este modo, así que suponiendo que tardamos 2 minutos por paquete y un una red pasen 100Mb/s (unos 70mil paquetes por segundo)  tomaría horas conseguir una información util


aquí info
http://security.blogoverflow.com/2013/08/wifi-security-history-of-insecurities-in-wep-wpa-and-wpa2/

de aquí en más super abstracta
https://pure.royalholloway.ac.uk/portal/files/25512708/paper.pdf
http://www.rc4nomore.com/vanhoef-usenix2015.pdf
Páginas: 1 ... 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 [479] 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines