vas a necesitar varios serivodres para eso, por otro lado me sorprende que tengas un publico tan grande sin expertos para ello...
primero que nada que servidores tienes y que bandas manejas por cada uno? (entes de pensar en el lenguaje, a estas escalas lo primero es como se manejará la arquitectura, en base a eso escoges el lenguaje)
da igual... al final jscript es interpretado y agregar operaciones 1- hará más lento, 2- a la hora de debug verás lo necesario... oscuridad no es seguridad...
No se cuales son las altitudes en las que se encuentra el heleo en la atmósfera (no quiero buscarlas ahora mismo) pero no podría subir mas que eso, a menos que lo calientes.
Existen pequeños globos que funcionan con velas (aire caliente) no se cuanta altura alcance... (Estoy con un dolor de cabeza fatal, no se ni de que estoy hablando ahora mismo, así que publicare y luego modificare)
en nuestra atmosfera el helio y demás es parte de la mezcla de aire común... el que asciende escapa del planeta
un globo de aire caliente no sube tanto
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Ahora recuerdo bien lo que quería decir . El globo de helio común terminaría explotando a los 10 kilometros de altura. Debido a que no seria capas de soportar las diferencias de presión entre su interior y la atmósfera.
Como dices hacer ese experimento seria imposible con los recursos normales.
si usas un globo lo suficientemente grande y solo inflas 10% no explotará allí... pero si usas uno tipo fiesta full, no superará unos 3km
depende de la complejidad... usualmente lo que hacen es que se usa un servidor propio para aportar factores anti pirateo...
sin embargo a menos que tu aplicación sea muy exitosa, usualmente no es algo por lo que te tengas que proteger de entrada, probablemente la gente prefiera huir por otras versiones más simples y gratuitas, que intentar piratear...
1- no, un globo de fiesta es muy pequeño, a demás tienes que tomar en cuenta la expansión de los gases para que no se explote el globo en un buen tramo
el de stratos (red bull) inicialmente era así
para que finalmente fuera así (a 31km de altura)
2- un globo de aire flota? no se si en españa, pero aquí solo cae al piso XD, tiene que ser helio o hidrogeno (no te preocupes por incendios )
3- gps... la otra forma implicaría un barimetro y más equipamento... más peso, más globos... etc... aunque gps deja de leer a 7km de altura (si no mal recuerdo) por seguridad que no estés haciendo un cohete intercontinental con tu celular como sistema guia
4- no... solo unos 8km o 10km sin embargo si lo proteges bien y le das un paracaidas aunque pequeño, puede resistir la caida (puedes poner una carta tal que si alguien lo consigue suba el video o si es tan generoso tambien te devuelva los equipos XD)
esto se ha hecho mucho antes... incluso así por accidente recuerdo hace mucho consiguieron unas plantaciones ilegales de droga en una granja cercana XD
en el minuto 5:28 tienes su data, donde perdieron señal, velocidad, altura sobre tiempo, etc... está el pies, divide entre 3 agrego más... ya vi el video del cohete que supuestamente choca con el domo... https://www.youtube.com/watch?v=001IXnp0ogc
recomiendo veas el proyecto completo... no choca... ellos aceleraron el video porque el vuelo era muy largo y luego lo desaceleran para mostrar la fase de separación....
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(73.1 miles) and hit a top speed of 3,580 miles per hour.
supongamos que el 100% del tiempo viajó a 3600milla/hora son 1milla/segundo, así hubiera tardado 73 segundos en llegar al tope... seamos optimistas y digamos que duró el doble (necesita mucho espacio para acelerar+resistencia aire+peso combustible+etc... uff lo que se aprende jugando ksp XD)... son 140 segundos (2:20minutos) sin embargo, el video hasta ese punto dura 58 segundos... puedes ver que en 1:07 suelta el motor (para liberar el espacio del paracaidas) y sigue subiendo, se nota porque la resistencia de aire de la superficie del motor frena esa sección y se ve como se aleja poco a poco (aceleradamente)... sin contar... si golpeas algo duro a casi 5000kmph, se rompe el cohete y gira erraticamente en lugar de frenarse)