elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Aplicación Web de Alto Tráfico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicación Web de Alto Tráfico  (Leído 1,822 veces)
zagk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Aplicación Web de Alto Tráfico
« en: 25 Mayo 2017, 18:23 pm »

Hola a todos, buenas tardes, tengo una duda, de hecho una gran duda.

Estoy por desarrollar una aplicación web, de alto tráfico: la aplicación trata literalmente de que alrededor de 50.000 personas graben videos en directo, ya sea desde su móvil android o iOS (se hará una aplicación para cada una de estas plataformas) y estos puedan ser visualizados por cualquier persona en directo, pudiendo tener a 100.000 personas visualizando una emisión, etc. Algo así es la aplicación que se está por desarrollar en mi empresa.

Con esto, he pensado incluir los siguientes lenguajes o frameworks: Java para Android, Swift para iOS, para front-end obviamente html, css, jvscript, pero para el back-end no estoy muy seguro de cual soporta un tráfico de esa magnitud o procesar todo ese tipo de información, por lo que estoy decidiendo entre Go y Django, tengo un equipo dispuesto a invertir tiempo en cualquier lenguaje desconocido para implementar esta aplicación, pero no estoy definido por cualquier o.. en que sectores de la aplicación puedo implementar cada uno.

¿Que opinan de los lenguajes/frameworks que he mencionado en comparación con esta aplicación? ¿Cómo ven el desempeño de cada uno de ellos? ¿Qué lenguajes me recomiendan incluir en la aplicación? ¿Cómo y en que lado, sector puedo explotar al máximo cada lenguaje?

Por cierto, tenemos definido al gestor de base de datos a MongoDB.

Espero puedan ayudarme, díganme o sugieranme en qué usar cada lenguaje, en qué se le puede sacar provecho a cada uno de ellos, para qué sirve uno que otro no, etc, etc.

Gracias y espero que puedan ayudarme.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aplicación Web de Alto Tráfico
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2017, 18:37 pm »

vas a necesitar varios serivodres para eso, por otro lado me sorprende que tengas un publico tan grande sin expertos para ello...

primero que nada que servidores tienes y que bandas manejas por cada uno? (entes de pensar en el lenguaje, a estas escalas lo primero es como se manejará la arquitectura, en base a eso escoges el lenguaje)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ping muy alto...
Juegos y Consolas
Nillo 2 2,326 Último mensaje 24 Marzo 2005, 23:54 pm
por MinusFour
Redirigir todo el tráfico de una aplicación a una IP [Windows]
Ingeniería Inversa
crash1912 2 3,210 Último mensaje 30 Octubre 2015, 10:55 am
por crash1912
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines