elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 [478] 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 ... 1750
4771  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con iptables aceptar paquetes de la red lan en: 24 Mayo 2017, 20:51 pm
Código:
iptables -P INPUT DROP
iptables -A INPUT -s 1.1.0.0/16 -j ACCEPT

el primero dropea todo paquete que busque entrada, el segundo acepta paquetes que vengan de 1.1.0.0/16 espero te sirva
4772  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Bloquear Paginas Web en: 24 Mayo 2017, 20:03 pm
hay plugins para firefox de control parental... solo se desactivan bajo contraseña
4773  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo crear cuenta bitcoin. en: 24 Mayo 2017, 19:21 pm
absurdo aaa y crees que nos están viendo la cara

si yo tuviera el dinero suficiente para comprar me el taxi(la super pc para minar) solo, lo compraba y no necesitara de esas paginas para minar y minaría solo, pero no lo tengo


así que solo compro partes de el taxi que vendrían siendo potencia para minar

saludos Flamer

si compras piezas, quiere decir, que no puede producir dinero hasta que esté completo... si te pagan por un fracción del taxi... algo huele mal...
4774  Programación / Programación C/C++ / Re: hacer es una calculadora básica con un menú interactivo en: 24 Mayo 2017, 18:41 pm
esto es un foro, no pides del tiempo de alguien, publica tus dudas y la gente cuando vea y tenga tiempo responderá
4775  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda con pentesting en: 24 Mayo 2017, 18:39 pm
para que el sepa que su seguridad es buena o mala ha dejado un archivo en el escritorio de uno de sus PC y me ha encomendado que intente conseguir ese archivo colo conociendo la IP Publica

eso en proposición es ridiculo en si mismo, más aún para alguien sin suficiente experticia... si la red es segura se verá en la configuración, pero te digo algo de entrada, si la res interna está con un NAT olvidalo
4776  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener el $public_seed de una pagina web. en: 24 Mayo 2017, 18:34 pm
que es la public seed(de donde sacaste el concepto)? en el formato que lo dices es una variable de php y no creo que puedas sacarla sin más, pero da detalles, no me suena de buenas a primeras
4777  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 14:18 pm
Citar
En esa frase que has dicho hay dos palabras muy interesante, la primera es TEORÍA, y la otra GRAVEDAD, siendo ésta última palabra un sinónimo de la otra, y sabemos que una teoría es una proposición que todavía no se ha demostrado con hechos reproducibles. Así que por el momento la ciencia moderna no es capaz de demostrar un hecho observable con distinta percepción entre el observador: tierra plana, o tierra esférica... o mejor dicho con forma de pera, por que ese es otro chiste de la ciencia moderna, que supuesta y oficialmente la tierra debe tener forma de pera, eso nos dicen, ¿verdad?, pero luego vemos algo muy distinto cuando agencias como la NASA nos muestran fotos (por no decir representacioens artísticas) de una Tierra tan esférica y pulida como una bola de billar. Vaya por Dios.

Pero claro, que alguien me libre de llamar FALACIA a las afirmaciones de la ciencia moderna, por que luego todos se me echarían encima con motivos de peso y argumentos razonables por haber cuestionado su dogma cientifico, ¿he?...


no... ese es tu concepto de teoría...
Teoría científica
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_cient%C3%ADfica

Citar
Una teoría científica es un conjunto de conceptos, incluyendo abstracciones de fenómenos observables y propiedades cuantificables, junto con reglas (leyes científicas) que expresan las relaciones entre las observaciones de dichos conceptos. Una teoría científica se construye para ajustarse a los datos empíricos disponibles sobre dichas observaciones, y se propone como un principio o conjunto de principios para explicar una clase de fenómenos.

en ciencia solo exíste la ley sobre la teoría y la ley implica que se llego a un punto indiscutible de esa investigación (cosa que en parte es absurdo para la ciencia, por eso hay pocas leyes y muchas han vuelto a teoría)

Citar
¿Y el cohete solo para viaje de ida, verdad?.

no te preocupes, no es necesario de vuelta, vas a dejar de creer que la gravedad es falsa XD

Citar
Ahá. Y lo que consideramos ciencia oficial a veces se disfraza de falacia mediante la práctica de la pseudociencia e inercia cognitiva.

conocimiento sin entendimiento no es ciencia, es creencia (fe)


Citar
Mira, perfectamente podrían proponer la idea de enviar allí un dron, y por dron me refiero a un caza militar autopilatado que sea capaz de soportar esos picos tan bajos de temperatura y los contratiempos climatológicos, todo ello sin poner en peligro la vida de ningún ser humano. Vamos, que no hay excusa posible para no hacerlo. ¿Y cuanto tardaría un caza en recorrer la supuesta superficie finita del Polo Sur para demostrar el experimento?

si se ha circunavegado en velero, puedes buscar al respecto... si te dijera, "la nasa ha volado cientos de cazas allí, incluso experiementa sus modelos lunares y marcianos allí, quedaría sin validez por naturaleza de la discusión... recuerda que incluso hay una base cientifica y hace un par de años tocó metallica...


Citar
Es vergonzoso, cuando se trata de que la comunidad científica se debería responsabilizar de sus afirmaciones y disponerse a realizar un experimento definitivo para demostrar la afirmación de la tierra esférica

cierto no hemos hecho nada al respecto... no se te han dado incluso a ti experimentos que ignoras... y no hemos lanzado cohetes, satelites, etc... (sabes, puedes demostrar la exístencia de satelites.... sin la esfericidad, los calculos de GPS son ridiculamente jodidos de hacer, así como el por qué vemos solo 4 satelites por vez... incluso un dispositivo anti gps hickjacking basado en eso)...

los barcos cargueros nunca ha circunavegado la tierra por el sur (si te recuerdo casi todo lo que vaya de medio oriente a america pasa por el sur de africa, donde viven secuestrando barcos), solo porque es más corto que cruzarse el atlantico y aquí podemos meter algo más fuerte que cualquier teoría y creencia... codicia... al ser el combustible de barco más de 1M$ por viaje... tiene que justificarse la rut amás corta...



pero claro, asumamos que los marineros están pagados y las empresas de transporte...



4778  Comunicaciones / Redes / Re: Lo que realmente es un router en: 24 Mayo 2017, 13:59 pm
estás en lo cierto, si lees sus características veras que usualmente lo aclaran que es un router con AP y capacidad de switching .... algunos agregan a eso modem, se conectan a la linea telefonica o coaxial

y es un poco más, tambien es servidor dhcp, firewall, puede hacer de servidor dns, puede ser un vpn acces, algunos file server, etc...

en realidad de router solo tiene la capacidad de NAT

son aparatos versatiles, hoy dia un router que sea solo router es un aparato de 4000$ con capacidades de routear paquetes de 50.000 hosts, entre otras capacidades avanzadas inherentes al routing XD
4779  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paginas visitáis todos los días? en: 24 Mayo 2017, 13:52 pm
https://foro.elhacker.net  :silbar:
4780  Foros Generales / Foro Libre / Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? en: 24 Mayo 2017, 07:05 am
espera... cual demostración incompleta de la esfericidad de la tierra? sobre esta teoría la única duda es "qué es la gravedad?" y aún así sabemos bien como funciona a escala local

se te hann dado lotes de experimentos e informacióm sobre ellos para que los intentes... y que haces? vez youtube y dices "esto es mejor que una demostración personal de nivel cientifico"

más bien los terraplanistas aíslan casos de demostraciones puntuales y aisladas de cada hecho... y la lente me refiero a la "que cubre la tierra", sin contar que comparan la refracción del agua y cristal con la del aire... que aunque se comportan igual, literalmente requieres kilometros de aire para obtener la refracción de 1cm de agua

mira que como sigas con esto, consigo el dinero, me voy para allá, te ato a un cohete como willie coyote y te lanzo a ver si te faltan pruebas! despues me regreso!

Citar
nadie ha conseguido recorrer el continente entero de un extremo al otro, qué extraño, ¿verdad?.

es un p*** bloque de hielo donde en ciertos puntos ha llegado a -90°C y con vientos de hasta 200km/h... no es extraño...

Citar
hay una ciencia detrás de esas afirmaciones.

falacia por lo general se disfraza de ciencia

por otro lado... olvidate de todas las demotraciones basadas en lentes y perspectivas... sin que te sientes con una camara y un texto sobre opticas carece de todo valor la percepción allí... solo vi 3 minutos de los videos... y puedo agarrar todo el otro post y pegarlo solo para aclarar que lo que hablan no es más que sinsentido
Páginas: 1 ... 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 [478] 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines