elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 [1747] 1748 1749 1750
17461  Programación / Programación C/C++ / Re: será error del compilador? en: 2 Septiembre 2010, 03:38 am
bajando Code::Blocks a ver que tal :P

no influirá el SO? tengo W7 no anti-vir, corrido con derechos de administrador :s

todos los otros programas los compila y corre perfecto... no será algo del codigo?

--actualizacion--

en Code::Blocks le coloqué en las opciones del linker Ole32.lib ya que es necesario... si no lo coloco me dá los miles de errores del linker... el asunto es que me devuelve un
Código:
mingw32-g++.exe: Ole32.lib: No such file or directory
cosa que a mi parecer no debería suceder, pero aun así intenta compilar, no me dá los errores del linker y me dice
Código:
Process terminated with status 1 (0 minutes, 0 seconds)
0 errors, 0 warnings
y me ofrece volver a compilar ya que intenta correrlo y no está compilado
17462  Programación / Programación C/C++ / Re: será error del compilador? en: 1 Septiembre 2010, 20:15 pm
sigue con el problema :s desinstalé el dev a 0 que borrara configuraciones y todo, reinstalo, configuro lo del linker,  pego el codigo y lo guardo con nombre "otro.cpp" y me da el mismo error
17463  Programación / Programación C/C++ / será error del compilador? en: 1 Septiembre 2010, 07:31 am
buenas, estoy haciendo un programita en c++ para que me haga lineas "al aire"

el asunto es que este es mi código

Código:
#include <windows.h>
#include <WinGdi.h>

int main(){
HDC hDC;
hDC = CreateDC("DISPLAY", NULL, NULL, NULL);
if (hDC) {
    TextOut(hDC, 0, 0, "Hello world!", 12);
    DeleteDC(hDC);
}
}

el compilador simplemente dice "souce file not compiled" no me da ningún error, de hecho devuelve el "done" típico que no hay problemas

he intentado en vez de CreateDC usar GetDC(0) (para tomar el escritorio)

los metodos de getdc y create dc no compilan... el resto de los programas que he hecho si...
estoy usando Dev-C++ 4.9.9.2

no entiendo a que se debe este error
17464  Programación / Programación General / ALguien sabe en vb6 o c++ algún metodo o dll para medir temperatura del cpu en: 30 Agosto 2010, 17:09 pm
Quiero hacer un programa, que mira temperatura cpu, carga de procesamiento por núcleo, carga en memoria ram, etc... algo completo, para sacar algunas estadísticas del funcionamiento de mi pc...

hay un famoso WMI class pero no sirve de nada... tiene el método para la temperatura del cpu pero no está implementado -.- ... he leído que los proveedores suplen una dll :s pero en la pagina de gigabyte nada que ver (motherboard es una Gigabyte GA-945GCM-S2L)... otros dicen que leyendo la bios se consigue :s no se ni como acceder a la bios... y me parece medio loco...

en general... alguien sabe algo al respecto que me pueda ayudar... una api, una dll, alguna implemetación de un método otros dicen que eso simplemente no se puede -.- si no se pudiera softwares como everest no lo hicieran... (también pensé en usar las dll de everest pero no se cuales son sus funciones a llamar)
17465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los extraterrestres podrían ser 'máquinas sensibles' y no seres biológicos en: 26 Agosto 2010, 19:33 pm
Yo creo que hay posibilidad de eso, ya que con "biológico" nos referimos a seres hechos a base de carbón como lo que conocemos en la tierra.... pero el silicio y hierro son mas abundantes en lo que respecta al universo, a demás una mente que funciona a base de impulsos eléctricos y un cuerpo que se desplaza por reacciones eléctricas no es tan descabellado (mirémonos). la parte de que "hayan superado la tecnología de radio" está difícil... estamos hablando de GRAN parte del espectro electromagnético y la forma mas fácil de difundir una señal...
17466  Programación / Desarrollo Web / Re: Un form post html... desactivar submit de controles duda en: 24 Agosto 2010, 08:48 am
cuando el script le devuelva algo diferente de false, si es presionado un botón de tipo submit o si lo obligas con un document.forms[index].submit()

anotación... si hay un boton submit dentro del form, puede aun captar el enter... aun no se bajo que condición... pero a veces lo agarra y otras no... no se si será el explorador, si será arbitrario, si será un punto y coma... pero a veces lo hace
17467  Programación / Desarrollo Web / Re: Un form post html... desactivar submit de controles duda en: 24 Agosto 2010, 01:34 am
(a quien le interese) Después de mucho intentar, conseguí la respuesta...

en el form la propiedad onSubmit si llama a un script que devuelva false este no se enviará
17468  Programación / Desarrollo Web / Un form post html... desactivar submit de controles duda en: 23 Agosto 2010, 20:14 pm
en mi form tengo varios input de texto, de archivos, y mi botón submit... el conflicto es que si estoy en un input de texto y presiono enter el formulario simplemente se envía... y solo quiero que se envíe al presionar el botón submit... estoy trabajando con jQuery para los procesos del DOM y otros en el js... intenté que en cierta condición se agregara el código <form ...> (se agrega mas no reacciona)  y no se como desactivar ese submit de los controles...

---Actualizacion---

creo que no quedó clara mi duda...

lo que no quiero es que al presionar enter dentro de un input de texto este haga un submit... (si existe un form, sin importar si hay botones o no los input text no-multiline al presionar enter dentro de ellos intentan hacer submit...) si los dejo fuera del form, pues obviamente no se van a enviar... y con métodos de captura de teclas, tampoco puedo controlar esto (hasta donde lo intenté)...

el jQuery lo estoy usando por otras cosas de la pagina...
17469  Programación / Desarrollo Web / duda con jQuery children en: 29 Julio 2010, 23:45 pm
Eventualmente he conseguido información y he podido avanzar en mi estudios, pero vengo fastidiando de nuevo con otra duda
estoy trabajando con jQuery y tengo esto

Código:
x = $("ul");
x=x.children("li");

por lo que leo, se que a ultima instancia tengo un array como pasaba con childNodes... y el metodo .lenght me devuelve el numero que childNodes daria (no IE)... la cosa es que si intento acceder (aparentemente) a lo que está dentro no puedo a traves de

x[indice].funcion_que _voy_a_realizar

... no entiendo el error, bueno en realidad me lanza error es cuando trato de hacerle un hide o un show que dice:

Citar
TypeError: Object #<an HTMLLIElement> has no method 'hide'

mas si accedo a estos elementos directamente si les puedo hacer hide o show directamente (si, por intentar entender el problema, intenté realizar en todos los indices por individual el método)
17470  Programación / Desarrollo Web / Re: jQuery y pequeño conflicto de metodo que no corre -.- en: 28 Julio 2010, 04:58 am
problema resuelto!!

no sabia que tenia que insertar el jQuery antes que cualquier script que lo usara....

solo con cambiar el orden el ejercicio corre perfecto
Páginas: 1 ... 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 [1747] 1748 1749 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines