elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 [1744] 1745 1746 1747 1748 1749 1750
17431  Seguridad Informática / Hacking / pulsaciones teclas ignoradas en: 6 Agosto 2011, 21:37 pm
(había escrito este tema en otra sección pero creo que aquí es mas apropiado)

hay un juego, de esos que usan nProtect... el resumen es, quiero enviarle pulsaciones de teclas...

empece con vb6 porque es mas rapido para probar...

sendkeys (tira un error de falta de permisos si la ventana esta activa, no sirve como administrador)
sendmessage (ignorado)
postmessage (ignorado)
mouse_event (si la ventana está como activa el comando no responde)
keybd_event (ignorado)

estos comandos usados para otros programas si me funcionan... todos mueren al pasar a estar el juego como ventana activa

el programa ignora todos los metodo que se usar de simular pulsaciones... sin embargo el teclado virtual de windows si puede enviarselas... (al parecer los programadores quisieron evitarlo, por lo que si el teclado virtual es iniciado se cierra inmediatamente y envia una pulsacion de la letra u (no me pregunten el porque) mas si lo inicio antes del programa se mantiene y envias las pulsaciones de manera perfecta)

quisiera saber si alguno conoce un comando en vb6 o en c para enviarle pulsaciones ya sea al teclado virtual o al juego...

alguna ayuda? :s
17432  Programación / Programación Visual Basic / pulsaciones de teclas, fallan... en: 6 Agosto 2011, 07:17 am
Buenas... escribo en esta ocasión para saber si hay algún método para simular pulsaciones a parte de las básicas, ya que intento enviarle pulsaciones a un programa y este está ignorando incluso eventos simulados de mouse ignora todo lo que le paso...  los métodos funcionan ya que en otros programas hace lo que quiero y de maravilla...

por lo menos el clásico sendkeys, me funciona para todos los programas, pero si lo intento con el como ventana activa me lanza un aviso de que no tiene permisos (intente fallidamente corriéndolo como admin)

los sendmessage y postmessage los ignora completamente, mouse_event y kybd_event completamente ignorados... existe algún método que simule una pulsación física real? aunque sea simular un teclado por usb :s no se...

incluso en lineas generales si el programa está como ventana activa no puedo realizar eventos de mouse o teclado... (que tipo de magia negra usa?)

Descubri que el programa es fobico al teclado en pantalla (en w7) y hace lo posible por cerrarlo, logre mantenerlo abierto y consegui que si enviaba correctamente la pulsciones... alguien sabe que metodo puede estar usando? (no importa si me tengo que extender a c u otro lenguaje para simularlo... tampoco puedo usar los eventos para mover el mouse porque al estar la ventana como activa, todo muere)

Actualizacion:

SendInput en c++ tampoco funciona

Actualizacion 2:

no se, ya he intentado lo que he podido ya que no logro  sendmessage ni sendpost a el teclado virtual... se podría hacer algo tan extremo como inyectar la memoria del teclado virtual (que debería ser mas fácil que el juego ya que este teóricamente no esta protegido contra hack) para que inicie la rutina de haber clickeado en x lugar? antes he hecho rutinas de lectura e inyeccion de memoria peor para juegos simples... pero disparar un evento no sabría ni por donde empezar :s
17433  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 30 Julio 2011, 19:03 pm
estoy en w7 sp1, tengo mostrar procesos de todos los usuarios, soy administrador, tengo mostrar todo xD y no me aparece ni si quiera por el cmd por el comando tasklist :s creo que formatearé D: eso me preocupa D:, ya que usado un lete de programas para revisar y el que mas me dijo me decia <unknown process> y el netstat que me muestra el neuz
17434  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 30 Julio 2011, 06:17 am
como comenté mas arriba solo por el netstat fue que conseguí que es un ejecutable (que revisando la carpeta de juego es deducible que seria el principal) llamado neuz.exe pero la cosa que me da curiosidad no es un quien es, sino un como logra eso
17435  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 30 Julio 2011, 05:33 am
no, no corre en java (o por lo menos el javaw no esta corriendo)...

Pro otro lado no hay NINGUN proceso consumiendo memoria ram o procesador en cantidades notables (como las que consume el juego)

aqui una captura (de fondo el juego (gastando poca ram porque esta en 800x600), el administrador de tareas organizado por uso de ram, y un par de monitores en el primero la linea blanca es la ram usada (la verde no importa grafico de temp), en el segundo la taza de trabajo de los cpu)



17436  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 24 Julio 2011, 22:29 pm
eso pensé, pero eso creo que haría saltar el antivirus (a demás seria muy raro y hasta sospechoso que un juego se inyectara en otro proceso) lo que me confirma que no lo hace, es que si lo hiciera el proceso inyectado se viera en el administrador de tareas como el que está usando el 80% del procesador y 1.2gb de ram y abriendo puertos para conexiones... seria fácil de distinguirlo (eso creo)

Actualización, revisé en el netstat y conseguí que el neuz.exe (archivo que sospechaba es el main del juego) está conectado... pero es el único lado donde por lo menos cononsigo un nombre...
17437  Foros Generales / Dudas Generales / un proceso "invisible" en: 24 Julio 2011, 21:49 pm
Buenas, he estado con un juego mmorpg llamado fly for fun... la cosa es que me da curiosidad que no importa por donde revise, una vez iniciado el juego pareciera ser solo una ventana sin un .exe asociado, por administrador de tareas, está solo la ventana y ningún proceso asociado (al hacer click secundario e ir al proceso no realiza ninguna acción) al buscar entre los procesos manualmente, no hay ninguno raro, que está consumiendo tanta ram como exige el juego o que esté consumiendo taza de tareas del cpu, por el cmd usando tasklist, tampoco aparece, usando programas como procmon y tcp view no hay ningún programa consumiendo esa memoria ram ni procesos conectados a internet que no sean los meramente esenciales (que al cerrar no hay mayor conflicto con el juego)

solo quería saber, COMO ES ESTO POSIBLE!? como se puede hacer eso?? alguien puede explicarme en algún lenguaje, que códigos puede llevar o apis usar? :s me parece absurdo que ningún programa lo esté detectando
17438  Programación / Desarrollo Web / Flash builder as3 sprite problema en: 14 Julio 2011, 06:13 am
Buenas, no se si alguien aquí podrá ayudarme... tengo problemas con un sprite y el metodo add child...

estoy contruyendo una aaplicacion que cree 9 sprites en cuadro formados en 3x3 con diferentes tonos de griz(forzados en el canal alfa) para distinguirlos

mi problema es que aun y cuando hay un addChild y el listener me dice que fueron agregados, el mismo listener me dice que su ancho y alto son de 0... no entiendo el problema o que hago mal, soy nuevo en programacion flash, asiq ue dejo el codigo

Código:
		
                public function al()
{
stage.scaleMode=StageScaleMode.NO_SCALE;

var q:int;
var i:int;

for(i=0;i<9;i++){
var temp:Sprite = new Sprite();
temp.addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, ad);
temp.width=255;
temp.height=255;
                               //posicion x
q=(i%3)*256;
temp.x=q;
                                //posicion y
q=(i/3);
q*=256;
temp.y=q;

                                addChild(temp);
                                //cuadros "grices" con alfa
temp.graphics.beginFill(0x000000,1/(i+1));
temp.graphics.drawRect(100,100,100,100);

}

}

public function ad(e:Event):void{
trace("x:"+e.target.x+"|y:"+e.target.y);
trace("w:"+e.target.width+"|h:"+e.target.height);
trace("phase: "+e.eventPhase);
}
17439  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saber las acciones que realiza un programa en: 6 Julio 2011, 05:32 am
realmente no existe una forma menos ortodoxa que prácticamente comparar a mano?
17440  Seguridad Informática / Seguridad / Como saber las acciones que realiza un programa en: 6 Julio 2011, 02:50 am
Quisiera saber con cual programa podría analizar las acciones de un ejecutable en windows, es decir, que archivos abre, cambios que realice en el sistema accesos al registro, etc... hay alguno?
Páginas: 1 ... 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 [1744] 1745 1746 1747 1748 1749 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines