En general de mis intentos...
Option Explicit
Private Declare Function PostMessage Lib "user32" Alias "PostMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Const WM_KEYDOWN = &H100
Private Const WM_KEYUP = &H101
Private Const VK_SPACE = &H20
Private Const VK_F1 = &H70
Private Sub Command1_Click()
Dim hWnd As Long
'hWnd = FindWindow(vbNullString, "Sin título: Bloc de notas")
hWnd = FindWindow(vbNullString, Text1.Text)
Print hWnd
Call PostMessage(hWnd, WM_KEYDOWN, VK_F1, 0&)
Call PostMessage(hWnd, WM_KEYUP, VK_F1, 0&)
End Sub
si hago eso en el bloc de notas y cualquier aplicacion perfecto... si lo hago en el juego... nada
no necesito un super codigo, ni necesito armar un super programa para usuario -.- con que me envie f1 y f2 al juego aunque tenga que modificar algo del codigo manualmente cada vez, soy feliz!
Actualizacion: si abro el spy++ mientras el juego está abierto me sale un mensaje diciendo
"Cannot ser the WH_GETMESSAGE hook. Message logging in inoperable"
en lineas generales creo que el spy++ no me ayuda mucho aqui :S creo