elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 [1743] 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750
17421  Programación / Programación Visual Basic / Re: pulsaciones de teclas, fallan... en: 8 Agosto 2011, 15:41 pm
es un juego en directx (por lo que deduzco de los errores que alguna vez ha arrojado) y por spy++ solo me entrega un handler universal que es el de la aplicacion (ya que incluso el spy++ lanza una advertencia de "Cannot ser the WH_GETMESSAGE hook. Message logging in inoperable" y se queda solo para ver quien es el hwnd de quien :s (y ya de ahi si no se como revisar los child o handler de estos de una ventana :s)
17422  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 8 Agosto 2011, 15:28 pm
Realmente estoy ya sin entenderlo :s tengo ahorita el windows prácticamente a 0, solo crome, el juego y alguna tontería necesaria, corriéndolo desde la real cuenta de administrador.

Es lo mismo :s ya estoy enredado con el asunto @.@ no se que podre estar haciendo mal pero a mi el ejecutable no me sale por ningún lado (revisando las herramientas de windows y demás de netstat que solo da un indicio, mas nadie)

Así que no se a nivel de configuración que está mal :s

(No se, como respuesta desesperada ya, no sera por el asunto de 64 y 32 bit?)
17423  Seguridad Informática / Hacking / Re: pulsaciones teclas ignoradas en: 8 Agosto 2011, 14:22 pm
ya intente con eso, supongo que saca el teclado virutal por nombre de clase, aunque si lo inicio antes del juego queda abierto (y no se como cambiar el nombre de clase :s)...

al final decidí inyectar las pulsaciones a teclado en pantalla y me di contra una pared... si las pulsaciones que entran a teclado en pantalla son virtuales, las ignora, si son reales increiblemente  (y no se como) las diferencia

eventualmente me tocara tirarle debug a ver que puedo sacarle :s (aunque con el asunto que el .exe no me aparece por ningun lado y despues de cierto punto de la ejecucion del programa, (si al parecer para mi el programa se oculta, incluso de tasklist y programas como procmon y ningun otro .exe reacciona sospechoso de grastarse mas de 500mb de ram o 60% del procesamiento) me ha enredado un poco el asunto)
17424  Foros Generales / Dudas Generales / Re: un proceso "invisible" en: 8 Agosto 2011, 09:20 am
formateé  y aun sigue siendo invisible...

@pitoloko: ahora que reviso tu imagen, por la cantidad de ram consumida por el programa estaba iniciando... el es neuz.exe mientras inicia... una vez que llega al menu de login es que desaparece...

ni el cheat engine, wpe pro, procmon, tasklist, en resumen nadie lo detecta... solo el netstat y solo si hay conexiones abiertas (que si lo ve como neuz.exe y me da un pid, que no concuerda con ningun programa iniciado segun tasklist)

y a demas, por otro lado que estuve preguntando, el programa ignora sendmessage y ese tipo de comando de click y tecleos virtuales... el único que si logra enviarle pulsaciones es el teclado virtual de windows... e incluso si le envió las pulsaciones al teclado virtual (que si me funcionan en otros programas) el juego las ignora... solo si realmente hice click por hardware las toma en cuenta... sabia que tenían seguridad, pero no sabia hasta que punto podía llegar :s 
17425  Programación / Programación Visual Basic / Re: pulsaciones de teclas, fallan... en: 8 Agosto 2011, 07:17 am
es un juego... con estos de proteccion bajo nProtect... enviarle comando directamente no sirve... y el teclado virtual (teóricamente) envía pulsaciones a la ventana activa... el asunto es que si lo dejo automático no hace nada, sin tocar mas nada ni modificar nada hago click sobre el teclado virtual y mágicamente si funciona... (y con otro programa fuera del juego las pulsaciones por software si están funcionando) tanta posibilidad tiene un programa para saber que las pulsaciones que van a otro son reales o no :s
17426  Programación / Programación Visual Basic / Re: pulsaciones de teclas, fallan... en: 8 Agosto 2011, 06:39 am
logre con postmenssage y un poco de trabajo que el teclado virtual aceptara las pulsaciones... el conflicto ahora, es que si son pulsaciones simuladas el juego no las acepta, tienen que se reales del mouse :s wth??
17427  Programación / Programación General / inyeccion de dll, pero que debe llevar la dll? en: 8 Agosto 2011, 01:51 am
Hola! estaba con un proyecto por ahi, pero no consegui manera de que funcionaran unos comandos asi que me voy a la parte mas dura

Con respecto a la inyeccion de dll, ya bastante se ha escrito, algo consigo por ahi (aunque no lo termino de entender del todo), pero lo que no se y que ellos asumen que uno ya tiene claro (y aunque deberia xD no lo tengo xD) es que rayos meterle a la dll que voy a inyectar o como invocarla desde un programa externo... ahorita lo unico que quiero es poder hacer que un programa externo escriba a traves del teclado virtual... pero me tranque ya... me bloquea el hecho de no saber que voy a inyectar o como lo voy a usar...

si me podrian faciliatar mas links, papeles, etc agradeceria mucho :s
:S gracias!
17428  Seguridad Informática / Hacking / Re: pulsaciones teclas ignoradas en: 7 Agosto 2011, 20:08 pm
nada? alguien ayuda?

Si abro el spy++ mientras el juego está abierto me sale un mensaje diciendo
"Cannot ser the WH_GETMESSAGE hook. Message logging in inoperable"

y la ventana solo tiene 1 handler a donde enviarle todo segun el spy...
17429  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿En cuanto tiempo aprendo c++? en: 7 Agosto 2011, 04:41 am
para saber el 90% del lenguaje te tomará un año... para saber el 10% que es lo que te hará un "veterano" y te permitirá hacer lo que quieras... toda la vida xD
17430  Programación / Programación Visual Basic / Re: pulsaciones de teclas, fallan... en: 7 Agosto 2011, 02:19 am
En general de mis intentos...

Código:
Option Explicit
 
Private Declare Function PostMessage Lib "user32" Alias "PostMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  
Private Const WM_KEYDOWN = &H100
Private Const WM_KEYUP = &H101
Private Const VK_SPACE = &H20
Private Const VK_F1 = &H70
 
Private Sub Command1_Click()
    Dim hWnd As Long
    'hWnd = FindWindow(vbNullString, "Sin título: Bloc de notas")
    hWnd = FindWindow(vbNullString, Text1.Text)
    Print hWnd
    Call PostMessage(hWnd, WM_KEYDOWN, VK_F1, 0&)
    Call PostMessage(hWnd, WM_KEYUP, VK_F1, 0&)
End Sub

si hago eso en el bloc de notas y cualquier aplicacion perfecto... si lo hago en el juego... nada


no necesito un super codigo, ni necesito armar un super programa para usuario -.- con que me envie f1 y f2 al juego aunque tenga que modificar algo del codigo manualmente cada vez, soy feliz!


Actualizacion: si abro el spy++ mientras el juego está abierto me sale un mensaje diciendo
"Cannot ser the WH_GETMESSAGE hook. Message logging in inoperable"

en lineas generales creo que el spy++ no me ayuda mucho aqui :S creo
Páginas: 1 ... 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 [1743] 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines