elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien sabe donde se puede conseguir este fabuloso script? en: 6 Diciembre 2011, 19:46 pm
Se llama Octazen Invite Engine, con eso es algo... vi parte del script pero es mucho desorden  :rolleyes:

gracias, voy a investigar un poco mas!
72  Programación / Desarrollo Web / Alguien sabe donde se puede conseguir este fabuloso script? en: 4 Diciembre 2011, 21:23 pm
http://www.nuevaescuela.net/formulario/recomendar-a-contactos/sample/inviter.php

Es un script que importa los contactos de hotmail y hace un envio a todos los contactos, es espectacular. La verdad que muy bueno, pero dificil de conseguirlo, ademas como hacer para que llegue a correo deseado? Los pocos que tienen este script logran llegar al correo deseado, saben como hacen?
73  Programación / Desarrollo Web / Re: Algun contador de visitas gratuito privado y bueno? en: 31 Octubre 2011, 04:41 am
http://www.webalizer.org/

Normalmente viene incluído/instalado con el hosting ;)

esta todo en ingles, ahi esta para descargar el contador???
74  Programación / Desarrollo Web / Algun contador de visitas gratuito privado y bueno? en: 25 Octubre 2011, 21:19 pm
Que contador de visitas para una web me recomiendan, que sea gratuito y privado, es decir que yo pueda ver las estadisticas en tiempo real, pero que mis visitantes no puedan saber cuantas personas hay online.


Saludos
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Twitter en: 28 Septiembre 2011, 17:16 pm

An Error Was Encountered
The URI you submitted has disallowed characters.


me sale eso al entrar
76  Foros Generales / Foro Libre / Twitter en: 28 Septiembre 2011, 01:01 am
Alguien sabe si existe en twitter alguna forma de saber si te deja de seguir alguna persona a tu twitter? Pues a veces te deja de seguir gente y no te das cuenta, hay algun metodo de saber?

Saludos
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como hago para que mi perfil no lo puedan ver otros contactos de face? en: 21 Mayo 2011, 18:05 pm
Arriba a la derecha de tu cuenta, en "Cuenta" hay una subpestaña que pone "configuración de privacidad". Allí podrás configurar todo lo que quieras que se vea para usuarios anónimos y usuarios amigos.

Mira, me dijieron que haga esto:

"Mira vas a Configuracion de privacidad, le das donde dice SOLO AMIGOS que esta hay al lado, es bastante visible, y le das guardar, o si no le das donde dice PERSONALIZAR LA CONFIGURACION, y hay te aparecen unas opciones y todo lo marcas SOLO AMIGOS y ya, es bastante sencillo"

Pero se sigue viendo el perfil, no entiendo que pasa, o que hago mal :( o es un problema de facebook? me parece muy raro
78  Foros Generales / Dudas Generales / como hago para que mi perfil no lo puedan ver otros contactos de face? en: 21 Mayo 2011, 07:49 am
me gustaria saber si hay algun forista que me pueda guiar a poner la opcion para que no no puedan ver mi perfil las personas que no tengo como contacto, es decir, para que desconocidos no puedan ver mi perfil, hay alguna manera? supongo que si, ojala alguien me pueda ayudar.

saludos
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe como hacer un backup de gmail? en: 3 Mayo 2011, 05:56 am
muchas gracias a los 2 por su amabilidad.
80  Comunicaciones / Mensajería / Como hacer un backup de la lista de msn y de los correos de hotmail? en: 27 Abril 2011, 22:39 pm
Estoy buscando en mi messenger cuando lo tengo abierto la opcion para guardar todos los contactos y no la encuentro, no se que pasa.

Tambien queria saber si existe alguna forma de hacer una copia de todos los mails? Si existe algun programa para eso.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines