elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe como hacer un backup de gmail? en: 27 Abril 2011, 22:36 pm
Queria saber si alguien sabe como hacer un backup de gmail de forma segura sin que me entre ningun virus, con algun programa fiable.

Y en donde lo puedo bajar?

Saludos
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como se hace para enviar un mensaje a todos tus contactos de facebook??? en: 24 Abril 2011, 00:02 am
vamos, supongo que alguien debe saber?
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como se hace para enviar un mensaje a todos tus contactos de facebook??? en: 23 Abril 2011, 05:54 am
HOLA CUANDO VOY A MENSAJES ME SALE PARA ENVIAR Y AGREGAR CONTACTOS, PERO SOLO ME DA LA OPCION PARA PONER UNO POR UNO.

HAY ALGUNA OPCION QUE SEA PARA ENVIAR A TODOS A LA MISMA VEZ???
84  Sistemas Operativos / Windows / quiero hacer un backup de los favoritos de internet explorer en: 9 Enero 2011, 22:13 pm
Quiero guardar todos mis favoritos de internet en una carpeta, para hacer un backup a un pendrive con todos mis favoritos.

la cuestion es que busco por todos lados y no encuentro en donde estan todos los favoritos.
85  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien en argentina interesado en hacerme un pagina? en: 28 Julio 2010, 18:19 pm
Alguien de confianza en el foro en hacerme una pagina como sinmessenger.com o ebudy ?

Hace 5 años que busco por todos lados y nadie me logra hacerlo.

cuanto me podrian cobrar por una pagina asi?
al que le interese que me mande un privado y arreglamos, vivo en capital federal.

estoy seguro que alguna persona debe saber hacerlo, no puede ser que nadie sepa.
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger? en: 23 Julio 2010, 04:37 am
Con una página/blog puedes ganar mucho dinero siempre y cuando hagas un buen trabajo de SEO, yo no me he hecho rico pero si gano plata mensual con blogs aunque no me dedico a full a eso.

Respondiendo concretamente: Si, si se puede.

P.D: La cuestión del funcionamiento de esas páginas no las conozco.

Sabes como indexar paginas? yo tengo una pagina que me desaparecio por completo de google. ni cuando escribis el nombre con el .com me sale !!!
87  Foros Generales / Dudas Generales / donde puedo contratar programadores que sean muy eficientes? en: 22 Julio 2010, 03:06 am
alguna pagina seria en internet donde pueda encargar un trabajo muy dificil? busco programadores de alta gama, en donde los puedo encontrar?
88  Foros Generales / Dudas Generales / se puede ganar dinero con una web de web messenger? en: 21 Julio 2010, 22:47 pm
Que opinan de ebuddy.com? Millones de personas utilizan esa pagina, que es lo que hace que la gente se conecte al messenger desde esa pagina, que curioso..

Sera que es un negocio rentable? tambien toca ganarse la confianza de los usuarios que confian en el producto ebuddy.

el script de quien es, donde se compra? alguien sabe?
89  Programación / PHP / Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9) en: 27 Abril 2007, 20:52 pm
Mi programador dice que faltan muchas clases, que eso es tan solo una parte.


esto consume muchos recursos ? suponiendo que 40 mil personas por dia lo usen por ej ?
90  Programación / PHP / Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9) en: 24 Abril 2007, 06:52 am
Digamos entonces, que estamos ante material valioso?  por que esto no se consigue asi no mas...... osea no esta al alcenze de cualquiera, o me equivoco?   

voy a ver si se lo doy a un programador, a ver que me dice, la verdad muy buen material !!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines