elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Foros Generales / Foro Libre / Tema para hacer introspeccion en: 6 Enero 2017, 22:21 pm
Soy mi propia religión, mi soberano, yo me enseño
Pretendo ser real y todavía soy un sueño
Soy mi propio enemigo y me importa la derrota
Tu mirada se me nota es mi cáscara y mi ropa.

Yo soy aún no soy mío y aunque quiera ser mi dueño
Envejezco y me hago grande y todavía no me tengo

Soy mi dolor, soy mi condena
Soy el veneno de mis venas
Soy mi remedio, soy mi cura,
la enfermedad es mi cordura

Tengo duras las pupilas, tengo corta la mirada
Y si en el fondo hay algo bueno, lo imagino, no lo veo
Tengo celos, tengo envidia, tengo bronca y me lastimo
No piensen que soy humilde, yo solo me subestimo.

Y aunque me parezca a todos y me confunda con la gente
Soy como nadie, soy diferente,
Soy mi maestro, mi referente.

Soy, lo que siento, lo que me pasa,
ese es mi templo, esa es mi casa
Soy, como nadie, soy diferente
Yo soy mi dios, mi referente.

Soy legal, clandestino, un cordero y un asesino
Munición sin escopeta,
un caballo salvaje en una carreta.

Soy leal, soy celoso, tengo códigos, como un mafioso
Los dementes me acompañan, mis amigos no me extrañan
Soy temerario, perseguido, mal pensado, retorcido
Estoy enfermo de humanidad, bebiendo luz de la oscuridad

Como aun no soy consciente necesito de la gente
Por dentro soy vulnerable, por fuera auto suficiente
Soy la fuerza del vapor, una mezcla de agua y fuego,
yo soy semilla de sol, un enviado del cielo.

Me desvela descubrir el corazón tras tanto velo
Soy luz intermitente, soy pájaro que aún no vuelo

Soy, lo que siento, lo que me pasa,
ese es mi templo, esa es mi casa
Soy, como nadie, soy diferente, yo soy mi Dios.

Ahí en esa podredumbre, esta la fuerza de la flor
Ahí donde la vida duele, curan los ojos del amor
Ahí cambias la suerte, por el impulso de crear
Ahí reconocernos es suficiente, es empezar a cambiar.

Ahí en esa podredumbre, se encuentra el compost de mi flor
Ahí donde la vida duele, se abren los ojos del amor
Ahí en el pozo de la desidia, terminan ganas de crear
Ahí reconocernos es suficiente, es empezar a cambiarnos.

Soy, lo que siento, lo que me pasa,
ese es mi templo, esa es mi casa
Soy, como nadie, soy diferente, yo soy mi dios.
Es empezar a cambiarnos...

https://www.youtube.com/watch?v=BJ8zvOVteJY


pd: si hay un hilo de musica, pasenme para ponerlo ahi
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien habla ruso? en: 6 Enero 2017, 22:21 pm
Yo estoy interesado en la cultura rusa, por eso estudie 1 año ruso, luego tuve un problema por drogas :( y tuve que dejar, y ahora ya estoy bien, pero no retome mis estudios.

Tengo amigos rusos, y amigas profesoras, queres que te contacte con alguien? o que te pase sus facebook? si es que este foro permite pasar facebook. suponggo que se puede.

saludos
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ? en: 5 Enero 2017, 20:20 pm
RT y sus predicciones estúpidas...

Lo bueno de Internet es que esta descentralizado casi al completo. Eso quiere decir que por mucho que ataquen los Chinos a un servidor, habrá otro a la otra punta del mundo que seguirá funcionando. Cuando consigan tirar todo esto:

y esto

Me avisan que voy comprando comida y buscando un bunker..

Saludos

Si bueno, pero el año pasado tiraron paypal, y cuantos servidores tiene paypal? Mas de 1.000 seguro..

24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Siguen existiendo en la actualidad los ataques DDOS ? en: 5 Enero 2017, 17:12 pm
https://actualidad.rt.com/actualidad/227727-internet-dejar-funcionar-2017-mercados-desplomarse


 "Los mercados se desplomarán en el 2017 cuando Internet deje de funcionar durante 24 horas"
Publicado: 5 ene 2017 12:33 GMT

El bloqueo de Internet por un período prolongado es cada vez es más probable, debido al aumento de la cantidad y la contundencia de los ataques en la Red.
"Los mercados se desplomarán en el 2017 cuando Internet deje de funcionar durante 24 horas"


Yanquis estan por ser blanco de los chinos y rusos
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se viene una cyberguerra entre superpotencias en: 3 Diciembre 2016, 17:33 pm
https://actualidad.rt.com/actualidad/225139-venezuela-queda-efectivo-maduro-denuncia

 Venezuela sin efectivo: Maduro denuncia ataque cibernético a la banca desde EE.UU.
Publicado: 2 dic 2016 22:32 GMT | Última actualización: 3 dic 2016 15:22 GMT

Las colas en los cajeros automáticos son kilométricas. Los rumores de la puesta en circulación del nuevo cono monetario desataron los nervios de los venezolanos que se agolparon a los bancos para encontrarse con la restricción de la entrega de bolívares. Sin información: confusión y frustración.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se viene una cyberguerra entre superpotencias en: 30 Noviembre 2016, 02:42 am
Si damos un repaso en verdad la guerra Cibernetica o guerra informática se tienen constancias desde 1999 la guerra de Kosovo y que casualidad que desde 1999 hasta ahora la mayoría de los ataques vienen de Rusia y china y alguno de Corea del Norte hacia Corea del Sur.

Aquí tenemos un inquietante mapa de ataques cibernéticos en tiempo real ahora mismo.


Luces como rayos láser. Flujo constante de flechas que apuntan a un lado y al otro desde la pantalla de tu ordenador. Parece la guerra, o al menos, algo similar. Quizás te resulte menos peligrosa –solo a simple vista– y sobre todo menos ruidosa, mucho menos ruidosa. Así es la guerra en Internet. El teórico Marshall McLuhanya lo pronosticóen 1968: la tercera guerra mundial sería una “guerra de guerrillas de la información”. Esta nueva guerra tiene como misión destruir ordenadores, acceder a material secreto, destruir con discos duros, espiar información de países enemigos, o aliados, como el espionaje de la NSA a varios líderes francesesrevelado recientemente por Wikileaks. En definitiva, quieren saber quépiensas, quéhaces, quéinformación ocultas y quéherramientas utilizas.

El Norse Attack Map te permite visualizar, a tiempo real, todo tipo deataques informáticosque se están llevando a cabo en este momento. Te dice cuáles son los países que los provocan, es decir, saber quiénes son “los malos”de esta guerra y cuáles son sus objetivos. Además, este sistema de visualización te indica el tipo de ataque, la IP y la geolocalización. Así, podemos ver que Estados Unidos y China se disputan, segundo a segundo, el primer puesto en el ranking de países que más ofensivas cibernéticas propulsan. Y Estados Unidos es, con diferencia, el blanco indiscutible de la mayor parte de ofensivas.


Si se fijáis en el Mapa todo los ataque van hacía Estado Unidos.


Buena informacion
Los de wikileaks son hacker?
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se viene una cyberguerra entre superpotencias en: 30 Noviembre 2016, 01:52 am
esto tiene ya años... si revisas las noticias es una guerra que tiene muchas facciones, porque las hay civiles y estatales en una guerra medio sin sentido en muchos cassos

Si, hace años, pero creo que ahora tomo mas fuerza.
Las corporaciones van a sufrir grandes ataques, y muchos ataques salen de rusia y china (ambas aliadas)

Hay que ver como sigue.
28  Foros Generales / Foro Libre / Se viene una cyberguerra entre superpotencias en: 30 Noviembre 2016, 01:36 am
Yo lo habia comentado hace un tiempo, las guerras tarde o temprao dejaran de ser con armas, y con proxys como pasa en siria, para pasar al plano cybernetica, es que internet mueve mas dinero que el petroleo, lo es todo hoy internet.

Alemania, si bien no es una superpotencia, esta entre los 6 paises mas ricos del mundo junto a rusia, y rusia si es una superpotencia, por recursos naturales, territorio, poblacion, militar, cultural, etc.

Alemania acusa a rusia de estos ataques:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/29/583de0ce46163feb208b45be.html

Merkel, preocupada por los ataques cibernéticos desde Rusia
La canciller alemana Angela Merkel, en una sesión de la cámara baja en Berlín. FABRIZIO BENSCHREUTERS

Varias empresas e instituciones alemanas han sufrido a los piratas rusos en los últimos meses. Berlín cree que van a intentar desestabilizar las próximas elecciones


¿QUE OPINAN? Dicen que los hacker rusos son de los mejores! Esto recien empieza, este año ya hubo ataques, y hace poquito se aprobo un proyecto para sensurar los medios rusos como RT.COM que tiene millones de seguidores.

29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saque una aplicacion para Facebook en: 6 Septiembre 2016, 21:12 pm
No es por ofender, pero se ve a simple vista que hay diferencias abismales entre esa página y la tuya, no hace falta pararse a comparar mucho, saltan a la vista, en tu página hay varias faltas de ortografía (en el idioma Español), hay banners, no hay ningún formulario de contacto (y el mail que está abajo casi escondido con el dominio .ru no inspira ninguna confianza), no hay actualizaciones sociales de Twitter o FaceBook, otra diferencia es que en aquella web no usan las típicas frases de las que ya todos los clientes estamos hartos como "somos líderes en el sector blah lah blah tenemos miles de clientes y somos los mejores por que sí", ver ese tipo de frases para intentar argumentar la eficacia y/o honestidad de un servicio cansa mucho y transmite de todo menos confianza, en mi opinión es una estrategia de marketing obsoleta, muy engañosa y demasiado utilizada en todas las compañias, y tal vez la diferencia más improtante es que en tu página hay una completa ausencia de un artículo legal y/o un FAQ con un QA de privacidad donde expliques como funciona tu servicio y que datos son los que se recojen.
 
Deberías considerar preguntarte a ti mismo como esperas poder inspirar confianza a los usuarios que visiten tu servicio si no le implementas nada de eso y, ¿de verdad es necesario que te digamos esto?, es decir, ¿realmente no puedes darte cuenta por ti mismo de las diferencias que hay en esa otra web "whodeletedme"?:
La veteranía del servicio (2009-2016) también es otro dato que inspira mucha confianza y contra eso es dificil de competir.

Saludos!

Si, el dominio .ru es porque antes de comprar, hice un estudio de todas las web similar que habian, y ninguna usa .com. Eso es para evitar que la icann les saque el dominio creo. Esta .io creo que es de inglaterra.

Los orrores de ortofrafia los voy a arreglar. Yo ya hice publicidad para difundir el sitio, entraron 50 mil personas, pero los que se dan de alta en la app son muy pocos..

si no levanta creo que la cierro no se que voy a hacer. muchas mas opciones no se le pueden agregar al sitio

fb le hice al sitio, tengo 11 me gusta..no es nada, pero se lo hice.

Saludos
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saque una aplicacion para Facebook en: 6 Septiembre 2016, 17:47 pm
lo que pasa que todos piensan que es estafa


es verdad muchos se asustan, yo tenia una para saber quien te eliminaba del messenger hace unos años.

pero esta https://www.deleted.io/ la gente la usa, y no le temen, yo pense poder igualar a ellos, no se como consiguen tanto trafico ni que hacer para empatarlos

la mia es checkfb.ru
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines