elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Comunicaciones / Mensajería / Para que nunca te roben la contraseña de Hotmail en: 25 Diciembre 2012, 19:55 pm
Me paso una vez que despues de enviar una consulta a un mail de una embajada, mi correo dejo de funcionar. Bastante extraño, me decia que estaba saturada de intentos fallidos.

En fin, estuve pensando en algo, es posible enviarse un mail para restablecer la cuenta a tu correo alternativo, y una vez que te cambian la contraseña, restablecer ese vinculo y crear una nueva contraseña? O en un tiempo determinado caducaria el vinculo?

Si es posible, como serian los pasos para hacer eso?
52  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo fusionar MSN con Skype en: 25 Diciembre 2012, 18:17 pm
alguien sabe si se puede fusionar 2 cuentas de msn en una de skype?
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como volver un archivo a su formato original? en: 12 Diciembre 2012, 01:01 am
No sucede nada, la extensión no ha sido modificada, lo que has modificado es el programa para abrirlo, nada más.

Tu solución aquí http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/me-gustaria-dejar-un-archivo-sin-un-programa/3b382efc-f599-49e3-ba7b-8612b5b536fc Léetelo todo.

Buena data amigo, gracias!!!
54  Sistemas Operativos / Windows / Como volver un archivo a su formato original? en: 11 Diciembre 2012, 22:46 pm
Tenia un archivo IPD, al darle clic no me dejaba abrirlo, y intente abrir "con" y puse otro programa para abrirlo, la cuestion es que ahora me quedo asi el archivo. Y quiero volverlo a su extensión original. Volvi a bajar un backup del blackberry, y se queda con el mismo formato al darle clic para abrirlo. Queria saber si esto afecta al archivo cuando intente subir el backup al blackberry, o no sucede nada? De ser asi, me gustaria saber como volverlo al original, que cuando le daba clic decia no se puede abrir y nada mas. Pero no abria en la extensión que abre ahora.

Saludos
55  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo fusionar MSN con Skype en: 9 Diciembre 2012, 17:52 pm
Al final pude entrar, lo que no se, es como se hace para poner una foto avatar y que la vean mis contactos de msn o skype? Como se hace?

Y cambiar el nick?

es posible conectar una cuenta de messenger que sea @midominio.com y este asociada con windows live custom domains? o solo acepta cuentas @hotmail.com ?
56  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo fusionar MSN con Skype en: 3 Diciembre 2012, 20:21 pm
Bueno yo lo tengo fusionado, con mi cuenta hotmail, pero ya usando la interfaz outlook sin problemas.

Ahora lo que no me deja por dizque problemas con el server, es pasarme definitvamente de XXXX@hotmail.com a XXXX@outlook.com :(

Saludos.

a mi cuando me conecto me sale 0 contactos de MSN, me parece muy raro :(
57  Comunicaciones / Mensajería / No puedo fusionar MSN con Skype en: 2 Diciembre 2012, 18:28 pm
Cuando conecto a skype con mi cuenta de msn no me aparecen los contactos, no me sale ninguna, eso puede ser porque tengo el hotmail viejo y no la nueva version de cuentas microsoft? o que puede ser?

tambien si me legeo con mi cuenta de skype, se desconecta mi MSN, pero no aparecen los contactos de mi msn en skype..

que puedo hacer?
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resolucion de pantalla en: 10 Julio 2012, 00:48 am
En la pantalla, sin tener ningún programa abierto, dale al boton derecho del ratón y selecciona RESOLUCIÓN DE PANTALLA... cuando se abra la ventana, dale donde dice RESOLUCIÓN, y selecciona la mas alta o la que que diga (recomendado)... así debe quedar todo bien...

si te sigue el problema, entonces es que desconfiguraste el monitor... y la única solución que veo, es que te leas el MANUAL DE USUARIO del monitor... Saludos y suerte...

Hola gracias, hice eso pero se me fueron todos los iconos para arriba. Y no se ve bien. El manual del monitor no lo tengo :(

llevar el monitor a un tecnico seria una opcion?
59  Sistemas Operativos / Windows / Resolucion de pantalla en: 9 Julio 2012, 18:28 pm
Hola amigos, queria pedirles ayuda para poder configurar la pantalla del monitor, toque el boton auto-select del monitor, y ahora me aparece un espacio vacio negro y despues viene la barra del windows 7, como puedo hacer para arreglar eso? desde la pc, o desde el monitor? ando tocando de todo pero no logro arreglarlo..
60  Foros Generales / Foro Libre / Como desinstalar la barra yahoo y arreglar caracteres del teclado ? en: 23 Mayo 2012, 00:29 am
Baje la porqueria de yahoo messenger y despues de eso se me instalo una molesta barra de yahoo en firefox, la cuestion es que fui a agregar o quitar programas, lo saque de ahi, pero sigue saliendo, saben como puedo sacar a la maldita barra?

ademas me cambio caracteres del teclado, ahora no puedo hacer el signo de preguntas bien, y otros caracteres como la enie de nioqui !! como arreglo esto ??
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines