elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Foros Generales / Foro Libre / Saque una aplicacion para Facebook en: 4 Septiembre 2016, 21:57 pm
No se si se pueden dejar links, pero queria decir que saque una aplicacion que te dice quien te elimina del facebook, la hizo mi programador.

La cuestion es que fue un fracaso, gaste 3000 dolares y el sitio tiene 30 visitas por dia, que puedo hacer? no le interesa esto a la gente?

que esta de moda hoy? si sacarian una web, que sacarian?

puedo dejar el link?
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 2 Septiembre 2016, 01:23 am
Ya el problema es que no opinamos igual y no creo en "Dioses".

Antes de seguir con el debate mi postura es clara es que no Creo en las casualidades existan, parte del articulo que he puesto hay cosas que no me convencen otras si.

La verdad es que no se por que en estos temas siempre metemos a Dios me leído el articulo que me has pasado y voy ha coger un trozo y lo voy ha citar aquí:

Esto dice en el enlace que tu me has pasado, he cogido esta frase porque de todo lo que leído me ha llamado mas la atención este trozo.

Pero vamos ha centrarnos quien es ese DIOS  del que me hablas ? Me lo puedes presentar físicamente ? Tienes pruebas de que exista tal Dios ? Y quien creo ha ese DIOS ? Según tu ese DIOS es un ser Inteligente si es Inteligente tiene que ser de carne y hueso igual que nosotros ? Y si no es de carne y hueso de que esta hecho ese DIOS ?  :huh: :huh:


Te cito otra parte

Hombre que vaya por una carretera y si te cruce una ardilla y la atropelles es una cosa predecible suponiendo que la zona que transita sea una zona boscosa y de una gran presencias de ardillas la probabilidades de que se te cruce una abría que verlas según número de población que haya de ardillas en esa zona, para que solo una se te cruce por la carretera y tu la atropelles se puede dar una serie factores para que esto ocurra:

1- Si vas a una velocidad mas alta de lo normal a mas velocidad mas probabilidad de que se te cruce algo por el camino y lo mates con un alto porcentaje de que muera y una probabilidad muy baja de que pueda sobrevivir dependiendo por donde le des el golpe a ese animal.

2- Lo que no es predecible es la hora,minutos, segundos y mili segundos para saber a la hora exacta que se te va ha cruzar tal ardilla por esa carretera.

3- Podríamos mirar cuando tiene mas actividad esas ardillas tienes mas probabilidad de que se te cruce por esa carretera esa ardillas en Otoño o en primavera a que se te cruce en invierno que es cuando están invernado.

4- Si se da la coincidencia de que pase por esa carretera en pleno invierno, no existe ninguna probabilidad de que se cruce esas ardillas y menos de que las atropelles dado que las ardillas Hibernan durante el invierno.


Un ejemplo sabes cuantos Linces mueren atropellados en Andalucía ?

Te lo digo yo según en el año 2015 un total de 16 linces mueren en lo que va de año en Andalucía, la mitad de ellos atropellados.

Y esto es casualidad ?

Por provincias, en Jaén han muerto seis ejemplares —tres en Andújar, dos en Vilches y uno en Villanueva de la Reina—; en Huelva se han encontrado muertos cuatro ejemplares, todos ellos en Hinojos; y en Córdoba, concretamente en Adamuz, otros cuatro. En Sevilla, en Villamanrique de la Condesa, han muerto otros dos machos adultos.

Esto como lo llamarías casualidad, azar ?


 








Los hinduistas, religion que practico y estudio, explica esto. Dios es con nombre y sin nombre, dios es con forma y sin forma.  Es krishna personal (con forma) y es impersonal (brahman) hace 5000 años descendio dios con el avatar krishna. Nacio de su madre yasoda, pero aqui viene lo magico de esto, y la respuesta a tu pregunta, krishna (dios) nacio antes que su madre. Existe desde antes del big bang, y desde antes de la creacion, simplemente quiso divertirse, y experimentar este mundo material, en el cual elijio una madre, que estaba cubierta por yoga-maya, energia ilusoria que no le permitia saber que su hijo era dios.

http://btg.krishna.com/es/%C2%BFqui%C3%A9n-es-primero-vishnu-o-krishna

Dios, segun el hinduismo, no tiene creadores, al ser atemporal, y estar fuera del espacio-tiempo, donde no existe el tiempo, existe desde siempre, desde antes del big bang. No nacio nunca, ni morira nunca, no es causa, ni sustancia, es la superalma del universo, nada mas que eso. El simplemente creo el universo porque estaba aburrido. Y creo infinitos universos, en donde aparece en cada uno para dejar sus escrituras. En una morada, cielo o eternidad, no corre el tiempo, ahi esta dios desde siempre y para siempre.

Tambien krishna dice en el bhagavad-gita esto de nosotros "el alma es innaciente e inmortal"
Nosotros tambien existimos desde siempre, pero eso lo vemos cuando morimos. O cuando llegamos al nirvana, buda cuando llego al nirvana, pudo ver 1000 vidas suyas, 1000 vidas pasadas.

Bueno esta es mi opinion en base a mi estudio, pero si no crees en dios, bueno todo bien..

33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 03:19 am
He dicho que no es el mismo tema aunque se parezca habla de otras cosas como las Teorías deterministas de todas manera el tema de que No existe la casualidad la debatí yo con otro compañero y se ha abierto otro post, este post lo quiero enfocar mas a lo que he dicho antes si no es mucha molestias.


Las computadoras no se crean por azar, las crea alguien ese alguien tiene nombres y apellidos Jhon Vincent Atanasoff, creador de la computadora digital.

Me estas diciendo que el Universo lo ha creado un Dios ?

Si, opino que lo creo dios, estudio desde hace 15 años, la consciencia, la vida despues de la muerte, y religiones, soy webmaster de luzcuantica.com y forohinduista.com.

Si sos un hombre duro para estos temas, te recomiendo esto:

http://web.upcomillas.es/webcorporativo/Centros/catedras/ctr/Documentos/DOCUMENTOMARCOene07.pdf

Creo que si lees el doc, por lo menos te lo vas a plantear.

Si la casualidad creo el universo, tiene inteligencia la casualidad, por lo tanto, pasa a hacer un "ser" el señor casualidad.. Lee el articulo.

Saludos
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 31 Agosto 2016, 02:42 am
Una computadora se crea por azar, o por inteligencia?
Pues de la misma forma, se crea el universo, y los fenomenos que ocurren en el.

Espero que el siguiente link que voy a dejar aclare todas tus dudas y las de los demas lectores:

http://web.upcomillas.es/webcorporativo/Centros/catedras/ctr/Documentos/DOCUMENTOMARCOene07.pdf


Saludos
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien sabe como ganar plata con paginas en facebook? en: 26 Marzo 2016, 19:04 pm
Puedes vender menciones de en tu fanpage, hay varios foros en internet donde se venden y compran menciones de fanpages, sólo es cosa de buscar un poco.

Podrías incluso hacer una web tú mismo colocar adsense y ganan un poco, depende claro la temática y la cantidad de interacciones que tengan tus publicaciones, pero si que es posible ganar dinero con una fanpage con mucha actividad, sé de personas que ganan más de 3000 usd al mes sólo vendiendo menciones.


interesante, lo voy a investigar, yo tengo 19 mil seguidores!

36  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien sabe como ganar plata con paginas en facebook? en: 20 Marzo 2016, 01:52 am
Vende publicidad

pero con que plataforma?
porque no tengo empresa propia
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: vida despues de la muerte segun budismo en: 20 Marzo 2016, 01:51 am
Comentarte que ni el budismo ni el hinduismo son un bloque monolítico, sino que tienen montones de sectas y variantes. Algunas incluso con "dioses" y "demonios" En el hinduísmo sin ir mas lejos tienes hasta "cielo" e "infierno"

yo soy hinduista, pero estudio el budismo tambien



Aunque se nos dice que la perfección obtenida como fruto de haber seguido el Camino es inefable, ella es denominada en las Escrituras con una variedad de nombres abrumadoramente rica. En Occidente el más conocido de estos es Nirvana, cuya raíz y prefijo son: va, que quiere decir soplo y nir que es una partícula negativa. Su equivalente en pali, “Nibbana”, se compone de la partícula negativa ni y vana que significa deseo egoísta o anhelo. He aquí la razón de la explicación tradicional de que el Nirvana es “el soplo que apaga” las llamas del deseo, el odio y la ignorancia, así como la de que es el estado en que están completamente ausentes la sed por la experiencia sensual, por la continuación de la existencia e, incluso, por la no existencia. A pesar de todas estas connotaciones etimológicas, la meta del budismo está muy lejos de ser un estado puramente negativo. Contrariamente a lo que los orientalistas antiguos tomaron por las creencias de los budistas, el Nirvana no es un nulo metafísico y psicológico en que desaparece la individualidad. No puede decirse que deje de existir lo que en realidad no existe: lo único que se extingue es la asunción falsa de que haya un ser individual, distinto e independiente de los procesos psico-físicos que le componen. Las descripciones positivas del Nirvana son, de hecho, tan frecuentes en las Escrituras como las negativas, si bien hemos de tener en cuenta, en ambos casos, que las descripciones tienen más el carácter de indicación conceptual y verbal que el de definición lógica; lo que se indica es la dirección hacia la realización que deja atrás las indicaciones. No hay una conexión necesaria entre la palabra “naranja” y el fruto que lleva ese nombre. No obstante a alguien que se le ha dicho que es un fruto reluciente y casi esférico que pertenece al género cítrico, podría, con la ayuda de la descripción, identificarlo y tener por si mismo la experiencia única e indefinible de su sabor. Desde el punto de vista psicológico, el Nirvana es un estado de iluminación absoluta, de éxtasis supremo, de amor y compasión infinita, de serenidad imperturbable y de libertad espiritual sin restricción. Desde el punto de vista ontológico, es, para el Hinayana, lo eterno, lo inmutable, una entidad extramental y espiritual totalmente independiente del proceso cósmico. Para el Mahayana es la Realidad Absoluta que trasciende toda oposición, incluida aquella entre si misma y el Samsara. El Nirvana visto como el Dharmakaya, u objeto supremo de la consciencia espiritual, es la personificación de la Gran Sabiduría y Compasión y abarca todas las virtudes y perfecciones posibles. El Nirvana es la Luz Infinita (Amitabha) que reluce, no fuera del ser vivo, sino dentro; es también la Vida Ilimitada (Amitayus) que no tiene nada que ver con la inmortalidad personal.

[MOD] No se debe realizar doble post. Para añadir comentarios, usar el botón "modificar". Gracias.
38  Foros Generales / Foro Libre / alguien sabe como ganar plata con paginas en facebook? en: 19 Marzo 2016, 02:10 am
Saque una web que supero mis expectativas, tiene 10.000 usuarios, todos 10 mil me gusta, y sigue creciendo. queria saber como se puede rentabilizar una web de fb, que puedo hacer para exprimir a los usuarios???

intente mandarlos a la web de la cual hace referencia la web de facebook, pero la gente no entra mucho al link de la web que dejo

se la pasan poniendo me gusta y compartiendo contenido

entonces como trabajar con un publico asi, que me recomiendan?
39  Foros Generales / Foro Libre / vida despues de la muerte segun budismo en: 19 Marzo 2016, 02:08 am
El nirvana en el budismo

Siddhartha Gautama se refería al nirvana de la siguiente manera:

    «Hay, monjes, una condición donde no hay tierra, ni agua, ni aire, ni luz, ni espacio, ni límites, ni tiempo sin límites, ni ningún tipo de ser, ni ideas, ni falta de ideas, ni este mundo, ni aquel mundo, ni sol ni luna. A eso, monjes, yo lo denomino ni ir ni venir, ni un levantarse ni un fenecer, ni muerte, ni nacimiento ni efecto, ni cambio, ni detenimiento: ese es el fin del sufrimiento.» (Udana, VIII, 2)

Como no se puede definir el nirvana con palabras, se lo suele delimitar por lo que no es:

    No es la existencia común a la que está sujeto el ser humano.
    No tiene principio ni fin (no se encuentra dentro del tiempo medible).
    No se puede generar o fabricar.
    No tiene dualidad, por lo que no puede ser descrito con palabras.
    No es un estado subjetivo de conciencia.
    No está condicionado a nada o por nada.
    No es ningún tipo de desarrollo o conversión.
    No tiene partes o etapas que se puedan distinguir unas de otras.

Buda Gautama redefinió la consecución del nirvana presente en el hinduismo mediante un proceso de meditación en el que se analiza el cuerpo y la mente como carentes de una individualidad intrínseca. En ese proceso existe un vacío de individualidad (śūnyatā) de todo lo presente en el cuerpo y mente del sujeto. Esta falta de una individualidad es también común en todos los fenómenos del universo.

Al igual que en el hinduismo, la realización del nirvana budista implica la liberación definitiva del sufrimiento de la existencia o de los diferentes estados de reencarnación a los que todos los seres están sujetos. Pero en el budismo esta idea será llevada hasta sus últimas consecuencias. La diferencia en el contexto hinduista es que esto ocurre por la unión a un absoluto (Brahman) a semejanza de lo que expone la mística de las religiones teístas occidentales.

La afirmación de que el budismo considera el nirvana como lo opuesto al samsāra (el mundo tal como lo vivimos ahora) no es correcta desde el punto de vista de la doctrina budista, toda vez que dioses y hombres están sujetos al karma y Buda expresó la liberación final de dioses y hombres en medio del mundo de los fenómenos. Por lo tanto, se distanció de ese estado de absorción en la divinidad o unión a un absoluto como vía de liberación definitiva tal como estaba presente en el hinduismo.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Pentágono confiesa en: 19 Marzo 2016, 02:07 am
Sigo el tema de geopolitica en RT, y paginas rusas, ademas participo en la red social rusa vk.com
quiero decir que rusia, china, y estados unidos, son los 3 mas poderosos del mundo, y en una guerra, empatarian, o quedarian destruidas, dependiendo que tipo de armamento utilicen

si la guerra entre rusia es en un lugar neutro cercano a siria como por ej paso ahora, ahi gana rusia.

dependen muchos factores !!!

y china tiene mas soldados que estados unidos...es la gran super potencia..rusia tiene tecnologia increible
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines