elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 [399] 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 ... 972
3981  Informática / Software / Re: Quiero un software como CamScanner (Android) para PC con Windows 7 en: 30 Enero 2020, 20:28 pm
Basicamente son varias versiones, del mismo programa. cualquiera de los 3 te sirve.

vale entonces me descargaré una de esas 3 el problema que este programa que probé deja marca de agua no se si ahora teniéndolo totalmente full no aparecerán esas marcas de agua.
3982  Informática / Software / Re: Quiero un software como CamScanner (Android) para PC con Windows 7 en: 29 Enero 2020, 23:38 pm
Si quieres una app full, siempre buscala con este formato (Nombre de la APK) MOD apk.

Y ya te saldrán Crackeadas.  Full. Si no tienes Rooteado tu dispositivos en caso de que te entre un virus no lograra nada. estarás a salvo.

CamScanner (MOD, Premium Subscription)

La pagina es de confianza al igual que APKPURE. ahi ya te lo puse Full. ya viene crackeada.

Hola buenas lo tendré en cuenta el enlace que me has pasado cual me descargo me sale 3 para descargar.

 CamScanner [APK FILE]
 CamScanner [License Key V1.8] [APK FILE]
 CamScanner [License Key V1.7] [APK FILE]

No se que significa eso de APK File.
3983  Foros Generales / Foro Libre / Re: VOX Admite recibir dinero de TERRORISTAS. en: 29 Enero 2020, 17:08 pm
Cabe destacar que esto es algo que el propio partido (VOX) ha admitido. Entonces tacharlo de noticia falsa o propaganda, no tiene mucho sentido. Y no se trata de tirar ***** a VOX, se trata de que la gente sepa de donde sale el dinero con que se financia el partido. Igual que en su día se supo de las cuentas de Podemos.

Saludos



Claro igual que los de Podemos solamente que estos no los admiten, pero los demás lo sabemos.

En cuanto al dinero iraní, pues son del exilio, no del régimen de Irán totalmente dictatorial como Venezuela. Bienvenido el dinero de los Iranís en el exilio que han huido de ese terror. Si entra de dentro de los cánones y máximo que permite la ley pues estupendo, todo legal. Que es así como parece haber sido.

3984  Foros Generales / Foro Libre / Re: VOX Admite recibir dinero de TERRORISTAS. en: 29 Enero 2020, 16:35 pm
fary: Luego no te quejes cuando pongan propaganda hacia un partido comunista sociata y eres el primero en postear propaganda falsa desde luego eres contradictorio.

Nos quejamos de lo que postean los demás en temas políticos y luego vemos este post de este señor que incita mas a provocar, a ver quien es mas troll ahora.



Con esto que conste que yo no soy de VOx. Ni de PP NI DE PSOE.



3985  Foros Generales / Foro Libre / Al menos 50 soldados de EE.UU. diagnosticados con lesiones cerebrales por el ata en: 29 Enero 2020, 12:03 pm


El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha elevado a 50 el número de soldados estadounidenses que resultaron heridos en los ataques aéreos realizados por Irán contra bases militares de Irak con presencia norteamericana.

El portavoz del Pentágono, el teniente coronel Thomas Campbell, ha informado de que al menos 50 efectivos estadounidenses resultaron heridos, 16 más de los que reconoció la semana pasada. Del total, 31 fueron atendidos en Irak, mientras que 18 fueron evacuados a Alemania y uno a Kuwait. La mayoría ya ha regresado al trabajo.

«Como ya hemos dicho, esto es una foto instantánea, los número pueden cambiar», ha enfatizado Campbell, asegurando que el Departamento de Defensa seguirá actualizando el balance de víctimas, según informa el 'New York Times'.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en un primer momento que los ataques se había saldado sin heridos, si bien el Ejército estadounidense agregó posteriormente que al menos once habían resultado heridos.

Los ataques iraníes contra bases iraquíes con tropas norteamericanas fueron una represalia por la muerte del poderoso general iraní Qasem Soleimani en un bombardeo efectuado por Washington en Bagdad. Según el líder supremo de la República Islámica, el ayatolá Alí Jamenei, fue solo "una bofetada" a Estados Unidos.




Ya me resultaba a mi raro que ningún soldado hubiere salido herido de ese ataque por mucho que se escondieran en bunkeres.



EEUU confirma que 64 soldados resultaron heridos en los ataques de Irán.


El Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ha elevado a 64 el número de soldados estadounidenses que resultaron heridos en los ataques aéreos realizados por Irán, contra bases militares de Irak con presencia norteamericana a principios de enero.

El portavoz del Pentágono, Thomas Campbell, ha revelado que a los 64 soldados heridos les ha sido diagnosticado una lesión cerebral traumática leve. Sin embargo, ha añadido que 39 de ellos ya han sido dados de alta y han retomado sus obligaciones.

Atención para todos

“Como ya hemos dicho, esto es una foto instantánea, los números pueden cambiar. Continuaremos brindando actualizaciones a medida que estén disponibles", ha anunciado el portavoz del Pentágono, según ha recogido la cadena de televisión CNN.

"Desde el ataque con misiles balísticos, hemos visto un esfuerzo persistente y dedicado por parte de nuestros profesionales médicos en Irak, Kuwait y Alemania para diagnosticar y tratar a todos y cada uno de los miembros que necesitaban asistencia", ha explicado Campbell.

Esta semana, el Pentágono había informado de que 50 personas habían resultado heridas en el ataque iraní, 16 más de las que reconoció días antes. Del total, 31 fueron atendidos en Irak, mientras que 18 fueron evacuados a Alemania y uno a Kuwait.


Versiones encontradas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en un primer momento que los ataques se habían saldado sin heridos, si bien el Ejército estadounidense contradijo de estas palabras, agregando posteriormente que al menos once habían sufrido daños tras la ofensiva iraní.

Los ataques iraníes contra bases iraquíes con tropas norteamericanas fueron una represalia por la muerte del general iraní Qasem Soleimani en un bombardeo efectuado por Washington en Bagdad. Según el líder supremo de la República Islámica, el ayatolá Alí Jamenei, fue solo "una bofetada" a Estados Unidos.


https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200131/eeuu-64-soldados-heridos-ataques-iran-7829433


Pues cada vez va aumentando las cifras, el bofetón no ha sido una guantaita ha sido un guantazo con la mano abierta.
3986  Informática / Software / Re: Nero Platinum 2019 full/activado en: 29 Enero 2020, 01:33 am
simorg : Todo solucionado

Funciona perfectamente

Gracias y extensiva a los que colaboraron

Saludos

Menos mas aleluya. ;-) ;-) ;-) ;-)

Me alegro que lo hayas solucionado.
3987  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo hackear? en: 28 Enero 2020, 02:38 am
Soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea de como hackear bien :( y ps intento y no puedo me pueden ayudar


Hackear ? Mal vamos.

Pero tampoco especifica que quieres hackear.

EL titulo debería ser mas descriptivo pero vamos ahora se pasará uno que te va enseñar bien hackear se llama moderador y algunos vienen ocultos el te explicarás.
3988  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marruecos aprueba la ampliación de su frontera marítima hacia Canarias en: 27 Enero 2020, 17:39 pm
Quien me ha quitado el vídeo de la vieja diciendo verdades ?  :huh:


Bueno no pasa nada lo he vuelto a encontrar. :xD


3989  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marruecos aprueba la ampliación de su frontera marítima hacia Canarias en: 27 Enero 2020, 16:00 pm
Bienvenido a foro facho, donde hay un CoAdmin franquista.

Un CoAdmin franquista ? Joder hasta donde llegan los comunistas, cual de ellos te refieres ya por curiosidad, porque yo los veos algunos mas rojillos. :xD



Pero si no paráis de hacer propaganda política, por favor. Y contestando saltando por lo cerros de Úbeda. Con tal de llevar razón.

Primera Hason con nada que ver con el tema , luego machacador y por último tú. ¿Vas a negar también lo evidente?

Pero bueno, si lo que quieres es que te den la razón te la doy.

Respecto a lo del cerebro es opcional, ¿Es que te sientes aludido?.



Yo si te digo la verdad os llevo leyendo desde unos días cuando leído lo que has dicho respondiendo a machacador un hombre ya de unos años considerable y que lo que dices es verdad conozco gente de Venezuela aquí en España me relaciono con ellos y me cuentas cosas de sus antepasado igual que los de mi abuelos y cuando te leo decir lo que dices me hierve la sangre porque franco fuera como fuere si hizo muchas cosas buenas por España, aunque el tuviera contactos con la Alemania Nazi no iba a permitir que Alemania invadiera España y menos dejar que el comunismo de aquella época se instale en España.

España es para los Españoles no para regímenes invasores.


Yo no busco que me des la razón simplemente que si vas a contar la guerra civil Española que cuente la verdad.




3990  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marruecos aprueba la ampliación de su frontera marítima hacia Canarias en: 27 Enero 2020, 15:30 pm
Mi pregunta es, porque se os sigue dejando escribir temas absurdos. Y mensajes incitando al odio.

Y porque te dejan escribir a ti faltas de respecto simplemente porque no pensamos igual que tu.

Podemos empezar por aquí frases tuyas que incita a provocar simplemente porque hay gente que no piensan igual que tu como esta frase de aquí abajo.

Citar
El cerebro siempre es opcional.

Luego desviando el tema a franco a ver que tiene que ver aquí franco en este post esto ultimo me refiero a Machacador.

Por mi parte este tema debería haber estado cerrado desde que nombro a franco. :P
Páginas: 1 ... 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 [399] 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 ... 972
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines