elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 [397] 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 ... 973
3961  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un babuino roba un cachorro de león y lo acicala en su árbol en: 5 Febrero 2020, 18:14 pm
Se supone que no lo mató el babuino directamente se ve en el vídeo como le intenta quitar los piojillos como hacen entre ellos.Pero lo mismo de tanto estrés de moverlo tanto la palmó el pequeño león no me queda claro yo creía que lo iba a matar o algo o lo iba a tirar del árbol.

Además creo que no es muy habitual que los monos cojan cría de leones.
3962  Foros Generales / Foro Libre / Re: Urgente necesito encontrar contacto de persona en: 5 Febrero 2020, 18:05 pm
Necesito averiguar teléfono de contacto o dirección tengo numero de cédula y nombres completos,país de ubicación Colombia. realizo pago si es necesario.

De cuanta pasta estaríamos hablando ?  ::)
3963  Foros Generales / Foro Libre / Un babuino roba un cachorro de león y lo acicala en su árbol en: 5 Febrero 2020, 14:16 pm


Momento histórico captado por uno de los guías del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Un babuino robó un cachorro de león y lo subió en brazos a lo alto de su árbol. Una vez arriba lo acicaló y llevó por su casa en las alturas al bebé de uno de sus depredadores naturales.

Kurt Schultz, el guía expresaba:

"Al principio creía que era una hembra de babuino, pero en realidad era un macho joven. El babuino cruzó la carretera y subió a un árbol de marula. Esperé durante unos 30 minutos antes de que apareciera a la vista, se movía de un árbol a otro, el resto del grupo entonces se alejó y el babuino estuvo acicalando y cuidando al cachorro de león como si fuera un babuino pequeño".

El portal Latest Sightings, que publicó las declaraciones de Schultz y un vídeo del momento en cuestión la cría de león no sobrevivió a la manipulación a la que lo sometió el primate.




3964  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 5 Febrero 2020, 03:04 am
@?0!,5^34
Citar
A ver si encuentro alguna página que me permita scrapear quinielas resueltas con urls predecibles sin tener que hacer rollo araña, así me las bajo todas y lo dejo corriendo 24/7 offline.


Te vale esto por ejemplo: https://www.lne.es/deportes/futbol/quiniela/resultados-quiniela-jornada-15.html

Hay viene los resultados de las quinielas anteriores y algunas cosas mas.

3965  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 5 Febrero 2020, 01:06 am
Citar
Esto es lo que tendrías que hacer para saber la probabilidad, nunca segura, porque hay muchos factores y condicionantes HUMANOS sobre todo que no se pueden prever en números, en este caso.

¿Como se yo estas cosas? porque hace años hice un trabajo de probabilidades en juegos de azar de matemáticas y me curre estos temas bastante. De hecho tengo un programita que hace este cálculo (de ahí que lo haya publicado imagina ponerse ahora a hacer estos cálculos)

Solo es hacer un programa que realice este cálculo en un santiament e incorporarlos a un programa.

Pero a mi me mosquea que en un principio posteastes..."Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática" y ahora resulta que quieres que te calcule la probabilidad, te haga dobles y triples y ya de paso te acierte los 14 o 15  :xD


Hombre hay un programa que lo hace o eso creo el que puse en uno de mis post mas atrás un poco lioso de usar para mi la verdad lo iré trasteando de vez en cuando para ver si consigo hacer que me haga una quiniela sencillas como el programa que tu me pasaste.

De hecho todo eso que comentas lo estas haciendo el compi de forma voluntaria al igual que tu pero hombre ya que se ponéis por pider que no quede. :xD

Además no solo me puede valer a mi, le puede valer a mas gente aunque lo veo difícil que acertemos algo pero quien sabe yo lo voy a intentar a ver que pasa.

Eso si consigo con alguno de vuestros dos programas que acierte algo interesante claro esta os recompensaré, con algo del premio aunque lo veo difícil pero bueno nunca se sabe. :xD

3966  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es obligatorio que el dueño de un foro tenga una dirección mail de contacto? en: 4 Febrero 2020, 22:23 pm
Otra vez  ?  :huh: :xD
3967  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 22:17 pm
Citar
para empezar yo no soy "hacker", por lo menos yo no me considero  :P

El programa está 100% limpio, más que nada se acaba de compilar y te puedo asegurar que en mi ordenador no hay bichos. Cabe la posibilidad que un antivirus salte y  diga ¡cuidado con esto! pero es normal puesto que la aplicación la desarrollé ayer, no está registrada y no tiene usuarios más que los que lo hallan ejecutado en las últimas horas. El compilador es 100% genuino, no es pirata. Tampoco voy a correr el riesgo de infectar a un usuario de este foro o usuarios y que me baneen, digo yo. Pero comprendo la desconfianza es normal. Además si quisiera infectar me aseguraría de que funcione bien y ya van como tres o cuatro intentos de que le funcionara, pues menudo hacker que estaría hecho yo  :xD

Pongo el source, y que nade nadie espere nada en plan profesional porque lo hice ayer en apenas unas horas.



Tranquilo lo he revisado le pasé el antivirus y demás herramientas para analizarlo y esta todo bien no tiene nada con mala intención, si lo tuviera ya me hubiera saltado algo raro y no creo que seas tan mala persona para hacer eso aparte ya no es por mi es que podrías infectar a muchas mas gente que se lo descargue.

También puede saltar como bien dices como un falso virus dado que estos códigos están hecho en un tipo de programación que pueda dar falsa alarma como un virus, no sería la primera vez que pasa.



Citar
1. A la izquierdas tienes los signos, haz una quiniela de dobles y triples, cuando clicas en ellos se ponen en azul. Para hacerlo menos engorroso he puesto un botón "Marcar Todo" de este modo en lugar de marcar tienes que desmarcar y por si deseas hacer combinaciones al azar incluyendo la 4782969 combinaciones posibles.

2. En  "Número de combinaciones" pones las combinaciones que quieras realizar. Por ejemplo 4 o 8. (nunca debe superar el número de combinaciones máximo que permita tu pronóstico) y luego clica en [Combinar]

3. A veces te puede salir un 1222222111x22  y no quieres porque a lo mejor lo ves improbable que salga para eso están los botones > y >>. Están para pasar a la lista de la izquierda las combinaciones que quieras hacer en tu quiniela, y si te arrepientes las puedes pasar a la izquierda <, << de nuevo o borrar, con el botón Borrar.

> esto mueve una,
>> esto mueve todas


4. Una vez tienes las combinaciones en la lista de la derecha, haces doble clic en cualquiera de ellas y podrás verlas VERTICALMENTE.

Puedes guardar el trabajo y abrir nuevamente para una vez tienes la combinación ganadora la introduces arriba donde pone combinación ganadora  y clicas en "Ver aciertos". Entonces a la izquierda de cada combinación se marcan el número de aciertos.

No se a mi me parece muy intuitivo, solo has de experimentar, no le puse instrucciones ni nada, en bastante poco tiempo ya la hice jaja.


En definitiva mi aplicación se divide en tres partes, primero es el panel de signos, en el centro una lista donde se crean las combinaciones previas, y una segunda lista a la derecha donde se meten las combinaciones que hayamos movido de la lista de la izquierda, estas sería las definitivas.

Para hacer la quiniela se hace clic en ellas y se ven verticalmente para mejor lectura a la hora de rellenar nuestra quiniela.

Esta bien ya lo se usar super sencillo y se puede ver por columnas como dices tu pero solo hace dobles y triples ? En verdad no hace dobles en una columnas las hace sencillas como a mi me gusta pero no esta mal que haga dobles en una sola columna.

Pero claro para hacerlo en plan con mas probabilidades de acertar según que equipo que juegue contra quien ya lo veo mas difícil que lo hagas y mas sin llevas mucho tiempo sin programar y eso necesitas mas tiempo y entretenimiento ya se esta encargando @?0!,5^34 lo tuyo lo voy a tener guardado para experimentar y probar también.

Muchas gracias.

Muchas gracias.



3968  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 20:46 pm
Te cuento me lo acabo de descargar solo se ejecuta como administrador y pinchando de forma normal desde las carpeta que pone Support desde los demás no se ejecuta bien.

Entonces desde la Carpeta Support si lo he podido ejecutar por fin como administrador y pinchando normal donde pone LA QUINIELA DYT bien me sale esto imagino que este es el programa te pongo una captura:



De todas manera no lo entiendo bien quiero hacer quiniela sencilla y que me de las supuesta combinaciones como funciona yo suelo jugar a 3 columnas o a 4.

De todas manera muchas gracias voy a esperar @?0!,5^34 a ver que tal va.


Yo no ejecutaría programas de código cerrado en un foro de hacking jaja.

Ando pillando datos de partidos para generar el algoritmo, ya tengo todos los equipos y partidos scrapeados programáticamente.

Me falta obtener los datos de la liga de algunos equipos que estaban en tercera, scrapearlos y hacer el algoritmo. Después mejoro el algoritmo. Hago gráficas con los % y poco más.

Espero que se sencillo de ejecutar.  :P

Cuando dices que yo que tu no ejecutarías programas de códigos cerrado en un foro de hacking a que te refieres ? Que pueda meter un virus ?  :huh:

Vamos que no puedo fiar de este usuario ?  :huh:

3969  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 20:20 pm
Citar
De todos modos creo que ejecutando LA QUINIELA DYT.exe  que hay en la carpeta SUPPORT, te debería funcionar porque en esta carpeta tienes el COMCTL32.

vale es que no ha generado el archivo CAB no se porqué. Lo que no entiendo es que yo lo probé si en CAB y funcionó  :¬¬. Que cosa mas rara. Pues nada lo vuelvo a Publicar.


mil perdones  :-[
https://mega.nz/#!yd9z0aQS!D6DYZjPPNekww6B1FrGxaD0o3TVrWc_luXhRAk53RYo

No pasa nada lo vuelvo a ejecutar a ver que pasa en el otro que me pasaste ponía como que faltaba algún archivo y por eso no se ejecutaba o algo así ponía en el mensaje en ingles.

Espera ahora te cuento.
3970  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 17:50 pm
Citar
ops ya te dije que hacía tiempo que no programaba y menos con VB  :-\
Ni me acordaba del COMCTL32.OCX

He creado un paquete de instalación y si no quieres instalar tiene una carpeta llamada Support donde están todos los archivos del que depende y ahora ya debería funcionar.

https://mega.nz/#!KZ1jVagb!qrg_apSVqAFiosg-AiuDK7XBYehKAMBPhBF58D1Gh1A


creo que vale la pena probarlo yo lo usaré un par de semanas a ver que pasa


Pues mala suerte otra vez, lo he intentado instalar y me salta un mensaje diciendo que Inserte disco, no se que disco voy a insertar y lo he intentado ejecutar también como administrador y dice el mismo mensaje.

No se en donde estas fallando la verdad es que no hay forma de ejecutarlo.

Páginas: 1 ... 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 [397] 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines