elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 [321] 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 ... 971
3201  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 20 Mayo 2020, 01:58 am
Y nosotros en donde estamos, en este o en el otro???... o viceversa???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Eso quiere decir que hay dos maduros y dos Pedro Sanchez uno aquí y otro en el otro Universo paralelo ?  :xD


Necesitamos a un experto en estos temas y ese creo que es Programatrix O Orobatosu que ya ni se le ve el pelo por aquí es una pena siempre daba una explicación a todo era un manita.
3202  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 20 Mayo 2020, 01:39 am
"NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro" No ha confirmado un pimiento, no engañes con titulares falsos.

No se porque dices no engañes con titulares falsos quien esta engañando ?  :huh:

Si lees bien el articulo dice esto:

Citar
Esta antena ayudó a descubrir la existencia de universos paralelos. ANITA pudo captar en las FRP una partícula llamada neutrino tau, la que viaja a una velocidad que se acerca a la de la luz. Al estar este neutrino presente hizo pensar a los científicos que las FRB viajan en el tiempo.

Con esto, la NASA asegura que estos FRB provienen de un universo paralelo, el que se creó cuando se originó el Big Bang.




3203  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 20 Mayo 2020, 01:32 am
Citar
El tendero eso si , es listo . O los chinos . si te dicen que tiene 8 dbi (mas o menos) tu habrias
comprado otra con mas supuestos dbi y posiblemente peor

Es un engaño positivo .


Estos es lo que tiene estos proveedores que le compran a los Chinos Comunistas.
3204  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 20 Mayo 2020, 01:13 am
Citar
Pues ahí lo tienes , la antena pequeña , si tuviese 15 DBi seria mas grande que la de 12

¿lo entiendes por fin?

Te va mejor la antena mas pequeña por que tiene menos DBi  , no es mas que eso tio

LO unico que no entiendes es que los chinos mienten con los DBi poniendo mas de los que son , por que todo es marketing y no son tontos

Si ponen sus DBI reales ( 8 , 10 , por ejemplo) , probablemente tu habrias comprado la de 12

Quiere decir que su estrategia funciona , igual que contigo con mucha gente.

Lo bueno de todo esto es que el engaño es positivo o bueno para ti , por lo que te llevo comentando mil veces , una antena mas pequeña y con menos Dbi , suelen funcionar mejor en nucleos urbanos que una mas grande y mas DBi , por sus propiedades de captacion de señal , ... por coger mas cobertura para que se entienda .


Si lo entendido lo que tu me quieres decir que por eso me coge mejor cobertura porque la antena es mas pequeña y tiene menos dbi debería ser al revés pero bueno.

Entonces el de la tienda es jilipoya ? Diciendo que eso no tiene nada que ver ? Me refiero al tema de que sea mas larga o mas corta la antena me puede tener mas o menos dbi según el Einteins de la tienda de Informática eso no tiene nada que ver, porque según el de la tienda de Informática hay antenas de otra formas que no son tan largas y tiene mas dbi, mas o menos que yo recuerde esa fue la explicación que me dio.
3205  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 20 Mayo 2020, 00:31 am
orion999
Citar

En amazon te va a poner siempre que tienen mas DBI de los que realmente son para que compres su antena . Ellos saben , que la gente que no sabe van a ir al numero mayor

MIde tu antena por favor , te voy a decir los DBI exactos que tiene

¿Pueden ser 22 centimetros?

en tu caso te vienen bien que te hayan mentido , 7 u 8 DBI son correctos .

Te vuelvo a repetir de las antenas que tienes te va mejor la mas pequeña , por que tiene menos DBI , diga lo que diga amazon o el tendero . mas grande mas DBI

Esto no tiene que ver con lo que estamos debatiendo Andazul , esto es suerte . Tu no sabes donde esta el router al que te conectas . esto ya es otra historia u otra explicacion

MIde las dos antenas si eres tan amable por favor.


Vamos a ver lo acabo de medir la que te enseñe en foto desmontada que te he dicho que es de 15 dbi y tu dices que no, mide exactamente 22 cm.

Luego la otra que yo tenia que te he dicho anteriormente que es una Mtk que es de 12 dbi que lo ponen en la misma antena mide exactamente 45 cm.
3206  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 20 Mayo 2020, 00:17 am
Pero si el tiempo fluye hacia el pasado en lugar de hacia el futuro, la entropía tenderá a disminuir? Y cuando llegue al mínimo entrópico nuestro universo estará en su máximo entrópico o cómo funciona?

Creo que esto es una paja mental de física teórica, más que un descubrimiento científico.

Según Julian Barbour y sus colegas que publicaron a finales de 2014 un estudio que proponía que esta flecha del tiempo podría estar Gobernada por la Gravedad y no por la Termodinámica.

Citar
Julian Barbour y sus colegas publicaron a finales de 2014 un estudio en el que proponían que esa flecha del tiempo podría estar gobernada por la Gravedad, y no por la Termodinámica. El artículo se publicó en Physical Review Letters y describía una simulación informática llevada a cabo en un "pequeño Universo" de solo 1.000 partículas, todas ellas gobernadas por las leyes de la gravitación de Newton. Los investigadores descubrieron que, gracias a la gravedad, las partículas podían expandirse en varias direcciones, lo que significa que el tiempo podía moverse en ambas direcciones, tanto hacia atrás como hacia delante, en un Multiverso en el que ambos flujos temporales eran igual de posibles.

"Se trata de algo sencillo -afirmaba Barbour en su estudio-. Comienzas en un punto central en el que el movimiento es caótico, como en el concepto griego de caos primordial, pero entonces empiezan a formarse estructuras en ambas direcciones. Si la teoría es correcta, entonces existe otro Universo al otro lado del Big Bang en el que la dirección en la que se percibe el tiempo es opuesta a la nuestra".


3207  Foros Generales / Foro Libre / NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 19 Mayo 2020, 23:10 pm

La NASA detectó la presencia de la energía en la Antártida. Esta confirmación estaría relacionada con la detección de rayos provenientes de otro universo.


Un grupo de científicos de la NASA manifestó haber recabado evidencia para asegurar que existe un universo paralelo. Manifiestan que se encuentra justo al lado del nuestro y que, en él, todas las leyes de la física estarían operando al revés de lo que ya conocemos. Es decir un universo en donde el tiempo corre hacia atrás, por nombrar un ejemplo.

Reseñó el portal Dakha Tribune, como también New Scientist, que el grupo de científicos de la NASA se encontraba investigando desechos congelados en la Antártida. Para ello utilizaron la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA). El propósito principal era detectar el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB). Fenómeno que quedó fuertemente relacionado con el posible universo paralelo.

La idea de acudir a la Antártida para determinar el origen de estas señales son las condiciones climáticas. En el lugar hay aire frío y seco. Útil para evitar las distorsiones de ruido o de radio. Las FRB emiten una energía un millón de veces más poderosa que cualquier cosa que conozcamos en nuestro planeta. Además que el tiempo de captación se reduce a 0.15 milisegundos. En consecuencia se necesita un ambiente despejado para poder determinar todos sus componentes.

Entre las características que obtuvo ANITA, en su más reciente incursión, se captó algo llamado neutrino tau. Se trata de una partícula que viaja a una velocidad cercana a la de la luz y tiene un poco más de peso que sus acompañantes. La presencia de este neutrino hace pensar a los científicos que esta partícula que acompaña las FRB están viajando en el tiempo.

Teoría de los universos paralelos

Las teorías sobre universos paralelos siguen siendo un misterio. Las más verídicas tiene base en la física cuántica y su inicio en el mismo Big Bang. De allí nace la posibilidad de que cuando ocurrió el hecho generador de nuestro universo se crearon otros universos paralelos al nuestro. A través de los años la ciencia ficción ha mostrado como ocurre esto. Aunque se trata de fantasía, han basado sus guiones en las teorías que ha publicado la NASA y sus científicos.




3208  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 19 Mayo 2020, 22:03 pm

Pero es que ya no es que me lo diga el de la tienda que es de 15 dbi es que esa misma antena la visto en Amazon y también pone que hay de 15 si no recuerdo mal.


Y viendo la foto que pones la ultima antena esa negra al lado de la blanca es de 12 dbi esa misma es igual que una que yo tengo que es una mtk como te he dicho antes de 12 dbi que es la que yo tenia antes que la que te he puesto en la foto y esta ultima antena que yo compre que te puse en la foto coges mas redes que la otra osea que puede ser de 15 dbi por mucho que tu te empeñe en decir que no porque entonces como te explicas que cojas mas redes que la otra que es de 12 dbi y la pongo siempre en la misma zona.

Lo que te quiero decir la antena que te he enseñado es bastante buena por lo que veo a la hora de coger mas cobertura.

Se bien que son antena onmidiricionales si la otra que yo tengo que ya te dije es una mtk de 12 dbi son como esa que esta en la imagen que van arroscados al router o en la base magnética que es de rosca con un cable que va hacía el adaptador y luego hacía el portatil tiene un cable largo y desde hay la puedo mover.

Vamos a ver que esto depende donde tu pongas la antena te cogerá mas o menos cobertura si no hay demasiado obstáculos alrededor como ejemplos que te he puesto antes como muros de hormigón, ventanas con material metálicos pueden hacer interferencias y perder algo de señal no se son muchas cosas yo por suerte la zona donde vivo cojo bien la señal.

3209  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 19 Mayo 2020, 16:27 pm
Machacador
Citar

Yo lo que veo hay es como si fuera la aguja de un reloj dando vueltas no entiendo que trayecto sale hay no lo veo.

Se saben cuando tienen previsto llegar esos supuesto 5 barcos llenos de drogas que diga gasolina ?



Citar
Los 4 buques gringos ya están por acá... pero no creo que hagan nada para detener los tanqueros iranies, porque supongamos que logran inutilizar alguno para que no siga avanzando y entonces la misma tripulación lo hace estallar... a quien va a culpar el mundo de tan grande desastre ecológico???... un tanquero de esos puede causar mucho mas daño que una bomba de nuclear...

Saludos


Como mucho lo que haría Estado Unidos es Bloquearle el paso y detenerlos por saltarse el embargo.

Luego el tema de hacerlo estallar la misma tripulación no lo veo sentido que se vayan a suicidar ellos mismo esta gente no son el Estado Islamico. :xD
3210  Foros Generales / Noticias / Nintendo denuncia a los que venden productos para piratear la Switch en: 19 Mayo 2020, 13:53 pm


El interés por piratear la Nintendo Switch no ha dejado de aumentar con el paso del tiempo. Esto no es algo exclusivo de las máquinas de la firma japonesa, ya que siempre ha existido ese mercado alternativo de chips, cartuchos y demás para muchas de las consolas lanzadas en los últimos años. En el caso de Nintendo, esta suele ser muy celosa con todo lo relacionado con piratería, incluso con los emuladores. La última que conocemos está relacionada con la denuncia presentada contra tiendas y páginas web que venden productos para piratear la Switch, principalmente de Team Xecuter.


Páginas: 1 ... 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 [321] 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines