elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 [322] 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 ... 971
3211  Foros Generales / Noticias / Cuidado: el The Pirate Bay que sale en Google te infecta con malware en: 19 Mayo 2020, 13:46 pm


ThePirateBay cuenta con un dominio principal, thepiratebay.org, que es la web de descargas torrent más visitada de Internet. Sin embargo, debido a las millones de reclamaciones de DMCA que recibe por enlazar a contenido sujeto a derechos de autor, la web no sale en los resultados de Google. Y eso está dando pie a que haya malware en los resultados.

La industria audiovisual quiso que Google eliminase de sus resultados cualquier web relacionada con la piratería. Google intentó alcanzar un equilibrio, e hizo que toda web que recibiese reclamaciones de DMCA perdiese posiciones en el buscador hasta prácticamente desaparecer, ya que muy pocos usuarios van más allá de la tercera página de resultados.


3212  Foros Generales / Noticias / Cierran un IPTV pirata de Murcia con más de 1.000 clientes en: 19 Mayo 2020, 13:37 pm


Día con dos noticias sobre IPTV pirata. Como ya os hemos explicado en más de una ocasión, esta actividad se ha colocado como el objetivo principal de coaliciones antipiratería, productoras, televisiones y plataforma en streaming. La sencillez de acceso es su principal arma, además de ser un lucrativo negocio para el que lo operara. La última operación de la Policía Nacional nos lleva a la Región de Murcia dónde se ha cerrado un IPTV pirata con 1.300 clientes y 300 canales de televisión de pago, además de proceder a la detención de sus responsables.

Acabamos de conocer la última operación policial contra la piratería de contenidos de televisión de pago que se ha desarrollado en nuestro país. La Policía Nacional suele publicar todos los logros en este terreno conforme se producen las detenciones. Normalmente, esta es la culminación de operaciones iniciadas hace varios meses y que tienen una importante investigación detrás.


3213  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 19 Mayo 2020, 13:35 pm
EE UU advierte sobre una posible sanción a Repsol por operar en Venezuela




La Casa Blanca ha amenazado con “sanciones devastadoras" a la petrolera española Repsol, la italiana ENI y la india Reliance por sus explotaciones en Venezuela y la venta del producto en el mercado internacional. La amenaza la ha anunciado esta madrugada el director para las Américas del Consejo de Seguridad Nacional de EE UU, Mauricio Claver-Carona, en declaraciones al canal de televisión internacional NTN24.


“No ha habido excepciones para Chevron [la segunda mayor petrolera de EEUU, que ha tenido que dejar de operar en Venezuela], ni para ninguna empresa del mundo”, ha declarado Claver-Carona. Este alto cargo de la Administración estadounidense manifestó que el Gobierno de Donald Trump está informando a esas empresas de que deben irse del país sudamericano y que se les advierte de que ninguna entidad tiene excepciones para las sanciones que pueda imponer Washington por los negocios con el regimen de Nicolás Maduro.

“Les hemos mostrado a esas tres empresas lo que ha pasado con Rosneft Trading [empresa rusa que ha dejado de operar]. Las sanciones serían devastadoras para esas tres empresas. No es lo que querríamos que ocurra", añadió el alto cargo el alto cargo del Consejo de Seguridad.

Fuentes de Repsol consultadas por EL PAÍS han señalado que la empresa cumple en su totalidad con el régimen de sanciones impuesto por la Administración estadounidense. La compañía subraya que siempre lo ha hecho así y lo seguirá haciendo en lo sucesivo. Con esta actitud, es difícil imaginar que Repsol haga algo que no se ajuste a los designios estadounidenses, ya que de lo contrario una sanción supondría cerrar el grifo comercial y financiero, apuntan estas fuentes. La compañía mantiene los contactos pertinentes con el departamento de Estado y no con el Consejo de Seguridad al que pertenece Claver-Carona, funcionario de origen cubano.

Este mismo funcionario manifestó hace tres meses que el grupo español estaba finalizando sus actividades en Venezuela para evitar las sanciones tras haber sido advertida de tal posibilidad por violar el régimen de restricciones impuestas a la petrolera estatal PDVSA.

Repsol está en Venezuela desde 1993 y cuenta con diversos proyectos de upstream (exploración y producción). Desde entonces, gestiona varios activos de crudo y gas, lo cual ha permitido tener una amplia experiencia en crudo mediano, crudo liviano, gas asociado y no asociado. El principal proyecto es el denominado Campo Perla, en el golfo de México., en el que se reparte el capital al 50% con ENI. Además explota proyectos de desarrollo de crudo en Petrocarabobo y la exploración y explotación de hidrocarburos gaseosos en el proyecto Quiriquire.



3214  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 19 Mayo 2020, 13:27 pm
orion999
Citar
Esto son 15 dbi ¿?  la que pones en la fotooo¿? si tiene siete es un milagro  ;D

si me hubieses leido sabrias las medidas de omni 15 dbi.

Por cierto , esa antena que muestras no es una antena de las normalitas ...

Donde la pillaste¿?


La compre en una Tienda de APP aquí en Sevilla el hombre me dijo que era de 15 Dbi yo cuando la vi pensé y le dije yo creo que eso no es de 15 dbi se la trajo su proveedor y la explicación que me dio fue no tiene nada que ver el palo de la antena se mas largo o mas corto, para que de mas o menos ganancia de cobertura.

Es mas he visto la diferencia de esta antena con la Mtk de 12 Dbi y esta que te digo que dice que es de 15 dbi detecta muchas mas redes que la otra.

Con esta antena detecto unas 14 o 15 redes a mi alrededor de esas que detecto mucha me la pone en excelente, con la otra de 12 dbi detectaba mas o menos unas 9.









3215  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 19 Mayo 2020, 04:21 am


No, esa no es, esa es la que me hubiera gustado a mi comprar en caso de la que yo tengo se me hubiera jodido pero veo que no se me ha jodido va ahora mismo bien.

A ver vuelvo a poner la foto esta sin la carcasa porque quería ver por dentro en su momento si se podía hacer algo si te lees el post y lo entenderás.La compre hace unos meses.


3216  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 19 Mayo 2020, 04:03 am
Puedes poner una foto de la antena de 15 dbi que has comprado?


La foto la puedes ver mas atrás en este post, la compre hace unos meses atrás lo único que hice fue quitarle la carcasa para ver si podía hacerle algo pero de momento va bien aunque el pin se vaya hacia dentro lo sigue detectando ahora mismo.


3217  Foros Generales / Noticias / Cómo desinstalar y eliminar Internet Explorer en Windows 10 en: 19 Mayo 2020, 03:45 am



Internet Explorer ha sido el navegador web que ha acompañado al sistema operativo de Microsoft durante décadas. Sin embargo, con la llegada de Windows 10, los de Redmond decidieron desarrollar un nuevo navegador más moderno para sustituir al famoso navegador. No obstante después de varios años desde la llegada de la última versión del sistema de Microsoft, todavía conviven ambos navegadores en el sistema a pesar de que la compañía no ofrece ningún tipo de soporte sobre el antiguo navegador. Si aún no lo has hecho, vamos a mostrar cómo desinstalar y eliminar Internet Explorer por completo en Windows 10.

Para comprobar si aún tenemos el legendario navegador instalado en nuestro equipo, lo único que tenemos que hacer es escribir su nombre en la caja de búsqueda de la barra de tareas y comprobar si nos aparece entre los resultados. Si es así, lo primero que tenemos que hacer es proceder con su desinstalación.

3218  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 19 Mayo 2020, 03:29 am

Para saber si una antena omnidireccional tiene esos Dbi hay que tirar de medidas.

http://www.ds3comunicaciones.com/omni15pro.html

Ese es un ejemplo de una antena omnidireccional "de verdad" , clica en la imagen y te podrás hacer una idea del largo de esa antena.

Unos consejos

No compres antenas omnis de mas de 8 o 10 dbi , no te hace falta , No siempre vas a coger mejor la señal por tener mas ganancia (Dbi) con una antena omnidireccional.

No compre esa full de estambull , cuando ya empiezan mintiendo con los dbi ... malo.

Edito

Aqui puedes apreciar mejor el tamaño de una antena omni direccional de 15 dbi

https://www.tp-link.com/pe/home-networking/antenna/tl-ant2415d/

La de 18 tendria una longitud incluso mayor

RE EDITO

Mejor aun , qui tienes las medidas exactas , de omni 15 dbi

https://www.bmasdigital.com/antena-2.4GHz-omnidireccional-15dBi-TXO2415





Pero tienes que tener en cuenta la zona donde vive esa persona muchas veces pierde señal cuando hay obstáculos de por medio.


Ejemplo:


Citar
La madera, los materiales sintéticos y el cristal provocan una pérdida en la intensidad de señal, están catalogados como obstáculos con un potencial de interferencia de nivel bajo. Por encima de estos, el agua, el ladrillo o el mármol, provocan pérdida de 'nivel medio', mientras que en un nivel aún superior están la escayola, el hormigón o el cristal blindado. Además de estos anteriores, que tienen un potencial de interferencia alto, el mayor enemigo de la señal WiFi es el metal, que es el que causa las mayores interferencias y provoca mayores pérdidas de señal.



De hay que busque yo una antena de 18 Dbi y te digo otra cosa por lo que leído en otro post tuyo muy reciente he probado con antenas 5 o 7 Dbi Y NO es lo mismo que una antena de 18 dbi que me va mejor de hecho ahora mismo la de 15 supuestamente me va bien.

Saludos.

3219  Foros Generales / Foro Libre / Cómo sobrevivir a una bomba atómica en: 18 Mayo 2020, 04:06 am
Cómo sobrevivir a una bomba atómica (y por qué es mejor no salir corriendo tras la explosión)






Hoy en día hay diez países que han probado armas nucleares, y cinco de ellos están considerados como "estados nuclearmente armados". El miedo a un potencial ataque nuclear con una bomba atómica sigue existiendo, y las consecuencias que éste podría tener son desde luego devastadoras.

Aún con su enorme potencial destructivo, es posible salvarse de la explosión de una bomba atómica. Si no hemos muerto tras la explosión inicial, lo que hagamos en los primeros minutos y horas puede determinar nuestra supervivencia.

Cómo sería la explosión de una bomba atómica en Washington D.C.

Es lo que por ejemplo explicaba Jason Lefkowitz hace años al hacer un estudio de esa hipotética situación. Este desarrollador y escritor hacía referencia a un estudio de 2011 del Departamento de Seguridad Nacional en el que se avisaban de los efectos de un incidente nuclear singular: la detonación de una bomba de 10 kilotones en el centro de Washington D.C.




Los efectos serían devastores, por supuesto, pero quizás no tanto como podríamos llegar a pensar. Randy Larsen, coronel retirado de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y creador del Instituto para la Seguridad Nacional, lo dejaba claro: "no es el fin del mundo, y no es un escenario del tipo de la Guerra Fría".


En aquel estudio se predecían cifras trágicas de 45.000 muertos y 323.000 heridos, pero también revelaban que el alcance más severo se lo llevaría un área alrededor de la detonación con un radio de unos 800 metros (media milla). Aunque los daños personales y materiales serían enormes, solo esa zona central de la explosión se vería realmente afectada.




Evidentemente esa simulación variaría según la potencia de la bomba, y por ejemplo la de Hiroshima produjo 16 kilotones (21 en el caso de Nagasaki) mientras que la bomba atómica más grande jamás probada, la "Bomba del Zar" que se desarrolló por la Unión Soviética y se probó en 1961, tenía una potencia de 50 megatones.


El flash causado por una explosión de 10 kilotones como la de la simulación del informe de EE.UU. se vería a cientos de kilómetros, y sería tan potente que podría dejar ciega a personas incluso a casi 20 km de distancia. El problema no sería solo el de la detonación, sino todo lo que vendría después. Y si alguien sobrevive a esa explosión original, hay consejos para que siga haciéndolo tras el caos.


La lluvia radioactiva

Tras la detonación de una bomba atómica se produciría la temida lluvia radioactiva que podría exponer a las víctimas más cercanas a la explosión a radiaciones de entre 300 y 800 Roentgens en las primeras dos horas, lo que prácticamente mataría a todas las personas expuestas.



Precisamente la explosión y esa lluvia radioactiva harían que nuestros impulsos nos traicionasen. Si alguien ve u oye la explosión lo último que tendría que hacer es acercarse a una ventana por ejemplo y mirar directamente. De hacerlo podría acabar perforado por miles de pequeños cristales que se propagarían a gran velocidad tras la enorme onda expansiva generada por la explosión.


El otro impulso que las víctimas deberían superar es el de salir corriendo con la intención de escapar a la explosión y sus efectos. Eso es lo último que debemos hacer, porque la lluvia radioactiva es especialmente potente en esos primeros minutos.




De hecho lo que debemos hacer es buscar refugio para estar lo menos expuestos que podamos a esa lluvia radioactiva. Nada de coches, nada de zonas de un edificio o de la calla cercanas a ventanas o que permitan que la ceniza radioactiva nos alcance: lo mejor es meterse cuando podamos en habitaciones interiores para tratar de que los muros actúen como barreras contra esa radiación, y si podemos, acceder a zonas subterráneas en las que la tierra también sirve como poderoso aislante es una garantía aún mayor de evitar la exposición.

¿Cuánto tiempo hay que estar resguardado? La intensidad de la radiación disminuye rápidamente con el tiempo. En 1987 un libro de Cresson Kearny —disponible gratuitamente en formato PDF— sobre cómo sobrevivir a una guerra nuclear le permitió definir la que se conoce como su regla seven-ten que muestra cómo la intensidad de la radiación disminuye a medida que pasa el tiempo. Lo hace, eso sí, muy lentamente, como demuestran aquellas bombas que se lanzaron en el atolón Bikini.




Como explican en Stack Exchange, "si la tasa una hora después de la explosión es de 1000 Roentgens/hora se necesitarían aproximadamente 2 semanas para que la tasa se redujese a 1 R/h como efecto de la desintegración radioactiva. Los efectos del meteorología podrían reducir aún más esa tasa".


En una explosión como la que mencionamos la radiación se reduciría a la mitad en tan solo una hora, en un día sería del 20% o menos y tras dos semanas se habría reducido al 1% de la radiación original aproximadamente.



Es recomendable deshacerse de ropa (al menos la más superficial) u objetos que tuviéramos próximos a nosotros durante la explosión. Si hay agua, lavarse a conciencia con ella y con un montón de jabón y champú (no acondicionador, hace que las partículas radioactivas queden pegadas al pelo) es igualmente buena idea. Y por cierto: nada de rascarse la piel, algo que podría aumentar el riesgo de exposición.

Sonarse la nariz, limpiase bien ojos, nariz y pelo facial (pestañas y cejas incluidas) es también importante. Aprovisionarse con agua -mejor embotellada, hervirla no sirve de nada- y alimentos es igualmente recomendable para esas primeras horas o días de reclusión hasta que pase lo peor.

Lo mejor, claro, es que todo esto jamás llegue a ser necesario, pero si lo es, estos consejos prácticos podrían ser cruciales para sobrevivir.


3220  Foros Generales / Noticias / Te interesa Arduino pero, ¿sabes todo lo que puedes hacer con ello? en: 18 Mayo 2020, 03:55 am


Si eres un ávido amante de la electrónica muy posiblemente hayas trasteado ya con una placa Arduino o, como poco, tengas interés en éstas. En este artículo vamos a describir un buen puñado de proyectos relativamente sencillos con los que podrás dar uso a tu placa Arduino, y ya no solo para darle uso en sí sino para crear herramientas que te pueden resultar muy útiles.

Hoy vamos a describir unos cuantos proyectos que podrás hacer con una placa Arduino, pero como seguramente ya sabrás, la placa por sí sola no puede hacer casi nada y necesitará que le añadas ciertos componentes. Evidentemente, en algunos casos estos pueden tener un coste mayor o menor y, además, en todos ellos requerirá cierto grado de programación en la plataforma.


Páginas: 1 ... 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 [322] 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines