No has entendido nada. Básicamente me acabas de dar la razón en lo que he dicho... no se si reirme o llorar...
Saludos
El que no has entendido nada eres tu te estoy en parte de acuerdo contigo menos en la parte como se interprete algunas frases que suelta la niña de la boca.
Forma despectiva alternativa a hispanoamericano en España. Véase también: Sudaca. Ergo racismo.
Según el diccionario de la lengua española de la Real Academia Española la palabra Sudaca es una expresión despectiva, ves como no puedes predicar con el ejemplo cuando tu eres el primero que no tienes compresión lectora de primero de primaria como tu bien me dices a mi, intentas ofender pero al final el que te deja evidencias eres tu sólito.
La palabra sudaca es, según la definición del Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, una expresión despectiva utilizada para referirse a los naturales de América del Sur.1 Otras fuentes no normativas citan también la variante «sudoca», con significado similar.23
"En la selva no tienen condones". Implica que el receptor del mensaje está viviendo en la selva y no tiene tecnología y/o su sociedad no esta capacitada para la creación y/o uso de condones. Ergo, racismo.
Cuando refieres a la Selva se ve la cultura de la chica que apenas tiene 16 años o 15 unas de ellas y se pensará que todos los latinos viven en la Selva, que no viven como nosotros de forma civilizada si no que viven como si fuera primitivos con arcos y flechas de echo siguen viendo tribus perdida en las selvas amozanicas que viven en la selva por ejemplo como estos de la foto:
Y la frase donde dice que en la Selva no hay condones en parte es verdad estas tribus no tiene como fabricar condones o yo desconozco que estas tribus tenga una maquina para echarle un euro y comprar condones, estos follan a pelo.
Luego la frase eres producto de un condón roto se puede interpreta de varias formas a mi modo de ver.
Una que tu padres no te quería parir de lo feo que eres o que tu padres no te deseaban tener.
No se el acento madrileño y la forma de hablar es diferente al sur de España.
Ha insultado, despreciado y faltado a la imagen públicamente mediante racismo y xenofobia. Por eso se le imputa un delito de odio.
Y sí, es racismo y también es xenofobia. Mira el título del tema que has creado: "En la selva no tienen condones, panchito de *****!". Eso no es xenofobia. No intentes dar lecciones sobre confusión que vas el primero...
Es gracioso ver como saltan los mismos de siempre intentando defender a este ser
Para mi eso no es racismo es Xenofobia racismo es cuando se refiere a su raza decir que eres producto de un condón roto hay no veo yo el racismo, yo que creo tu no entiendes bien algunas formas de hablar nuestras de algunas zonas de España, entonces es según como lo interprete cada uno.
Y eso de no intente de dar lecciones tu eres el menos indicado para decirlo, ya sabemos que eres amigos de los Rusos.
A todo esto no defiendo las palabras que dice esa niñata que quede claro estoy totalmente encontra de que se le humillen de esa forma a las personas sea extranjero o no.
Insultar, el racismo y las gilipolleces que han soltado estas niñatas no tienen contemplación en la Constitución Española, por mucho que algunos querais que sea así.
Bueno ella como derecho de libertad a expresarse y da su Opinión si la tiene como todo los Españoles otra cosa es que estemos de acuerdo o no en sus palabras.
Luego esta la formas como las dices que mas bien se le puede catalogar a esta chica y a sus amigas de xenofoga no de racistas todavía siguen viendo gente que confunde la xenofobia con el racismos que se refiere a razas, ahora mismo que yo recuerdo la chica en sus palabras, no veo racismo veo mas bien xenofobia que sería rechazo a los extranjeros.
Una de las agresoras del Metro de Madrid se reafirma: "¿Racista? Muchísimo"
La pasada semana conocíamos una grabación realizada en el metro de Madrid en el que tres chicas, todas menores de edad (dos de quince años y una de dieciséis), insultaban a una pareja de sudamericanos que viajaban en el mismo vagón que ellas. Tras escupirles y proferir expresiones como “panchito de *****” o “eres producto de un condón roto... Como en la selva no tienen condones…”, fueron identificadas y dos de ellas fueron detenidas y puestas a disposición de la fiscalía por un presunto delito de odio.
La emisión del vídeo en los servicios informativos de todas las cadenas causó un enorme revuelo al que las redes no han sido ajenas.
No parecen haber aprendido la lección y tras el revuelo que ha causado el incidente, una de ellas ha decidido hacer un directo en Instagram reafirmándose en su opinión: “Lo que dije en el metro es mi p**a opinión y no me la vais a quitar porque lo sigo opinando y este es mi país”, y repite, “estoy en mi país”.
Ante los comentarios en el directo que la acusan de racista, la joven, lejos de amedrentarse, lo vuelve a confirmar: “muchísimo, mucho”.
Incluso en las redes sociales la acusan de crearse perfiles falsos para apoyar su causa.
La Embajada de Ecuador en España, que ha condenado los hechos, ha anunciado que brindará todo su apoyo a los agredidos por las jóvenes.
Miles de usuarios de todo el mundo han reportado este jueves una caída de las redes sociales Instagram y Facebook, según datos del portal Downdetector.
Según esta plataforma, Estados Unidos y Europa son las principales zonas afectadas. Otros países, como Brasil, México o Turquía, también han notado problemas con estas aplicaciones, así como ciertos lugares de Asia y África.
En el caso de Instagram, un 57 % constató problemas de acceso a la plataforma, mientras que un 42 % de los reportes está relacionado con el 'News feed' ('fuente de noticias', en inglés).
Una paciente de un hospital en Düsseldorf, Alemania, falleció la semana pasada, después de que un ataque de 'hackers' contra los sistemas informáticos del centro médico dificultaran su tratamiento, informan medios locales.
Los hechos ocurrieron la semana pasada en Hospital Universitario de Düsseldorf cuando los servidores de la clínica quedaron bloqueados por un ciberataque. Según un comunicado de prensa del centro, el error de los sistemas de TI ocurrió gradualmente el 11 de septiembre, lo que impidió realizar ciertas operaciones hospitalarias que requerían acceso al ordenador.
Obligados a posponer temporalmente operaciones y tratamientos, los médicos tuvieron que trasladar esa misma noche a otro centro médico a una mujer hospitalizada con una condición de amenaza para la vida. La paciente recibió tratamiento una hora más tarde en la otra clínica, pero falleció poco después.
pero no te pongas tan radical porque que una chica con 18 años mantenga relaciones sexuales con un chico de 16 no es una pedofila y viceversa porque un chico de 18 mantenga relaciones con una chica de 16 no es un pedofilo.
En nuestro país, desde el año 2015, la edad de consentimiento sexual se elevaba a 16 años, por lo que cualquier relación sexual con un menor es delito. Ello debido al artículo 183 del Código Penal, que expone que el que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años. Esta se irá aumentando según las circunstancias del abuso, como violencia, intimidación o acceso carnal.
Sin embargo, hasta el año 2015 la edad de consentimiento era de 13 años, por lo que podíamos encontrar que de un día para otro, con la entrada en vigor de la reforma del Código Penal, una relación entre un menor de 15 años y un adulto pasaba a ser delito.
No obstante, existe una exclusión de la responsabilidad para el caso en que el consentimiento sexual de un menor de 16 años se dé con respecto a una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.
La pregunta es clara, ¿cuál debe ser la edad de consentimiento? Es muy variada según el país en el que nos encontremos, y a veces la edad de la persona no se corresponde con sus características físicas, lo que puede inducir a error a alguien que se acaba convirtiendo en autor de un delito.
En las últimas horas hemos sabido que Razer, el fabricante de hardware especializado en el mundo del gaming, ha sufrido una filtración, por culpa de la cual se han visto expuestos los datos personales de alrededor de 100.000 clientes de la empresa de Singapur. Un problema, visto de manera general, puede tener cualquier empresa, pero que es recomendable analizar un poco, solo un poco más en profundidad, para comprobar qué podemos aprender del mismo, y en qué puntos hablamos de una gestión francamente mejorable.
El problema comienza el 18 de agosto, cuando el experto en ciberseguridad Bob Diachenko detecta que una configuración errónea en uno de sus servidores Elasticsearch, un motor de gestión y análisis de datos muy popular de y uso muy extendido. Y debido a ese fallo en la configuración, y según las estimaciones de Diachenko, quedaban expuestos los datos de alrededor de unos 100.000 clientes de la compañía. Hablamos de una base de datos que contiene nombres completos, correos electrónicos, números de teléfono y direcciones postales.
Lo de Correos con el phishing es, sin duda, una relación de amor-odio. Más concretamente, parece que los ciberdelincuentes adoran a Correos, mientras que la empresa estatal, responsable de prestar el servicio postal universal en España, debe ver cada día con más preocupación y desagrado el modo en el que los cibercriminales llevan a cabo, especialmente estos últimos meses, campañas de engaño empleando su imagen.
El último caso al respecto ha sido detectado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, que ha alertado hoy sobre esta nueva campaña. Según se deduce de la información facilitada por esta entidad, todo apunta a que se trata de una campaña masiva, puesto que alerta sobre el riesgo de que los mensajes falsos de Correos pueden ser recibidos por trabajadores, autónomos y empresas, algo que nos invita a pensar que los particulares también pueden verse afectados.