elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 [326] 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 ... 971
3251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 en: 13 Mayo 2020, 16:37 pm
Citar
Claro que siempre salto con el PSOE, Siempre acusas a los mismos. No te vi criticar el anterior gobierno.  Yo reconozco cuando alguien hace algo mal, sea del bando que sea, tu no.

Y de mentiras y temas publicados tuyos en foro libre.... podría estar horas poniendo.  Solo hace falta visitar tus mensajes en este subforo.  :rolleyes:

Contesta con lo que quieras, no pienso responderte más.  Te doy la razón.


No pues ahora vas a responder ya que me acusas de que yo pongo mentiras sin argumento pon uno a uno todo lo publicado por mi que tu crees que yo he publicado temas que según tu dices que son mentiras, te digo desde ya que lo iré desmintiendo todo uno a uno si hace falta abrimos 20 paginas mas en este post, todo lo que he publicado lleva fuente que tu creas o no es tu problema me refiero al contenido si tu dices que es falso pruebalo con argumentos.

Si todo lo que publico fuera falso ya estarían borrados de hace tiempo y yo sería el primero que lo borraría.

A mi me da igual que sea el PSOE O EL PP para mi los dos partidos son casi iguales aunque mi mayor critica ahora es para ese partido porque es el que nos gobierna ahora nada mas pero que del PP puedo opinar mas o menos los mismo no me decanto mas ni por uno ni por otros.

Yo también podría llevarme horas de todos tus argumento sin sentido para mi que tu pones en el foro respecto a temas de estos y que no estoy de acuerdo si quieres jugar juega.

A mi no me tienes que contestar es mas ;) prefiero que ni me vuelvas mas nombrar en el foro como si no existiera para ti.


Citar
No te vi criticar el anterior gobierno.


Al anterior gobierno si no recuerdo mal también lo critique en su momento incluso creo que algo mas que a este de todas manera no me gusta ninguno de los dos partidos de hecho nunca he votado a ninguno de los dos.

Te puedo recordar que en el año 2015 y 2016 post de foro libre hablando de política cuando estaba Orobatosu y programatrix yo intentando debatir con ellos y hay mas o menos defendía al coleta, pero desde que se compro el chalet en la Sierra esa Madrid deje defendedlo y mas cuando apoyaba al régimen de Venezuela.
3252  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 en: 13 Mayo 2020, 16:17 pm
fary
Citar
No se de donde se asume que estoy a favor de PSOE  :rolleyes:.  Un diez por ti, y antes de mirar la paja en ojo ajeno, sacate la paja del tuyo. Que ya cansas con tanta tontería, poco tendrás que hacer.

Lo saco porque cada vez que opino algo del PSOE saltas tu con alguna jilipoyes de las tuyas mírate tu primero la paja en tu ojo y no mires la pajas de los demás y las pajas dejas a los demás que se la hagan como quiera como si quiere ser a dos manos.

fary
Citar
Y no, no contesto por que estés a favor o en contra de algo, contesto porque no paras de poner mentiras sin argumento. Sin importar la fuente y sin mirar  si es verdad, directamente lo sueltas.

Pues parece que si contesta y rápido por lo que veo si tu dices que yo pongo mentiras sin argumentos por lo aquí para yo desmentirlos ya que me acusas ahora mismo de decir que yo pongo mentiras sin argumento.

Y eso de poco tendrás que hacer sobra acaso sabes tu lo hago y dejo de hacer y a que me dedico hacer ?  :huh:
3253  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 en: 13 Mayo 2020, 15:59 pm
fary
Citar
@Andaluz en tu línea, una imagen mas falta que un billete de 6€, inventada por alguno que no esta de acuerdo con sus ideas. De verdad, parate a pensar lo que dices, vas como el borrico a la zanahoria.  Ya se que solo tú dispones la única y absoluta verdad. No sé como no habeís arreglado ya el país la gente como tú con lo listo que sois.

Y porque tengo que variar ? Porque a ti no te gusta mi forma de Opinar ? Porque no va a favor de lo tu defiendes que son los sociatas comunistas, tengo mi derecho a opinar y no por eso tengo que la verdad absoluta solo he dado mi Opinión y claro me mantendré en mi linea hasta que se demuestre lo contrario respecto a China.

No puedo pararme a pensar mientras este el Sepulturero en la Moncloa y dejando a la gente en la pobreza casi absoluta el estado de alarma no puede alargarse mas tenemos miles de persona haciendo colas en caritas y cruz roja para que le den de comer eso es lo que tu quieres para tu país ? Yo eso no lo quiero para mi, ni para mi país y menos que desplumen como a ese pobre pollo que Stalin cogió y desplumo diciendo que "Así de fácil se gobierna a los estúpidos" si tu eres otro estúpido mas eso es tu problema no el mio.




3254  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 13 Mayo 2020, 03:28 am
Oops!, no recordaba lo del adaptador, entonces si puede servirte....aunque no esperes más de 10 Dbs, nunca rinden lo que dicen, por experiencia. :-(




Saludos.


Y como puedo saber si esa Antena de Amazon que es de 18 DBI coge exactamente esos decibelios ? Existe alguna forma de comprobar exactamente que en realidad coge esos 18 Dbi ?  :huh:
3255  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 13 Mayo 2020, 02:14 am
Esta antena que sugieres el conector es hembra, no tiene pin central, fijate en las fotos antes de comprar........ :rolleyes:




Saludos.


Si lo se que es hembra por eso no hay problema el Soporte magnético que tengo de la Alfa es macho, la antena anterior que puse es macho y esa en su momento abrir un post te acuerdas ? Y le compre un conector hembra-hembra vamos que no hay problema porque cojo le quito el conector y abajo esta el macho para meterla bien a la Hembra. :xD


3256  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Creo que se ha jodido el Pin Macho donde conecta mi Antena Wifi en: 13 Mayo 2020, 00:23 am

Con ese precio yo compraría una nueva.

Eso mismo estaba pensando si comprar una nueva por ejemplo en Amazon estaba pensando en esta SODIAL(R) 2.4G 18DBi Booster de antena de Omni inalambrico SMA-

https://www.amazon.es/dp/B00MPH5HU4/ref=s9_acsd_simh_bw_c2_x_14_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_r=1G8HXPWHC422HCSNSJHV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=38a3aaf5-6bcc-4950-ba2f-425c2bfdd721&pf_rd_i=667049031

3257  Foros Generales / Noticias / Filtrados los productos AMD, Intel y NVIDIA que usarán TSMC 5 nm en: 13 Mayo 2020, 00:02 am


Los productos que se fabricarán utilizando el nodo a 5 nm de TSMC acaban de ser confirmados mediante una filtración, y aunque algunos de ellos ya se «sabía» que utilizarían este nodo como los procesadores AMD Zen 4, las gráficas Radeon RDNA3 o las GPUs NVIDIA Hopper, hay otros que nadie se esperaba: las GPUs Intel Xe.

Hasta ahora, ha habido bastante movimiento en los mentideros de la red en torno a que Intel podría pasar a externalizar sus nodos de fabricación de 5 nm, y esta filtración le da un punto más de veracidad a esto. Mientras que lo que le toca a AMD y NVIDIA era casi un secreto a voces, esta filtración viene a confirmar los problemas de Intel en torno a sus nodos de fabricación propios, problemas que obligarían a la compañía a utilizar a TSMC para sus gráficas dedicadas Xe.


3258  Foros Generales / Noticias / Filtradas las especificaciones de la RTX 3080 Ti, ¿cómo de potente es? en: 13 Mayo 2020, 00:00 am


Faltan solo dos días para que NVIDIA presente la arquitectura Ampere al mundo y como era de esperar las filtraciones están saliendo con cuentagotas. La última vuelve a estar enfocada sobre su buque insignia para gaming, la RTX 3080 Ti, sobre la cual se han filtrado todo lo referente a sus características técnicas, así como otras muchas referentes a otros modelos y sobre todo, a la arquitectura en sí.

Las novedades van a ir más allá de lo que podíamos pensar en un primer momento, al menos según afirman las fuentes. Muchos de los detalles ya los adelantamos hace semanas e incluso meses, así que a muchos os sonarán.


3259  Foros Generales / Noticias / Si reduce su rendimiento, ¿por qué se usa níquel en los disipadores? en: 12 Mayo 2020, 23:58 pm


Seguramente os hayáis fijado en que cuando hablamos de disipadores o bloques de CPU para PC, hay algunos que tienen base de cobre y otros que tienen una cubierta de níquel. Si el níquel tiene peor conductividad térmica que el cobre, ¿por qué lo hacen? ¿no se pierde rendimiento con ello? A continuación os explicamos por qué usan níquel en algunos disipadores, cómo lo hacen y cómo afecta a su rendimiento.

Generalmente, los disipadores están fabricados con heat pipes de cobre soldadas a un bloque de láminas de aluminio. El cobre tiene una excelente conductividad térmica, 385 W/mK de media, mientras que la conductividad del aluminio es de hasta 250 W/mK, y por eso son los materiales elegidos para fabricar disipadores. Sin embargo, muchos de ellos están niquelados, a pesar de que el níquel tiene una conductividad de solo 90 W/mK. ¿No es esto contraproducente para el rendimiento?


3260  Foros Generales / Noticias / La CPU más rápida de Intel para gaming a casi 100 ºC, ¡con una AIO! en: 12 Mayo 2020, 23:57 pm


Los problemas y retrasos que enfrentó Intel con su nuevo buque insignia estaban justificados a raíz de las últimas filtraciones que vamos a ver a continuación. Y es que el nuevo i9-10900K no será un procesador que puedan refrigerar todos los usuarios, ya que según lo visto esta CPU es capaz de llegar hasta cifras realmente preocupantes con una buena refrigeración.

Muchas críticas han sido apaciguadas tras la presentación oficial, pero Intel sigue en el fondo dependiendo de un proceso litográfico ya llevado al límite y que aun así ha seguido sorprendiendo. La última muestra la tenemos precisamente en su nuevo procesador TOP para gaming, el i9-10900K, que tras pasar por las manos del usuario WolStame ha mostrado sus fortalezas y debilidades.


Páginas: 1 ... 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 [326] 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines