elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fallo en la actualización de Ubuntu en: 30 Abril 2011, 19:22 pm
Hola, ayer actualize mi ubuntu 10.10 al 11.04 y se me queda congelado mientras inicia mostrando los mensajes de: Initializing sound drivers ------- [OK] y asi una gran lista.

Lo que queria preguntar es si no hay alguna manera de reinstalar ubuntu 11.04 y no borrar los programas y configuracion que tengo? o si puedo volver a mi 10.10? (Porque ahora tampoco me inicia)
112  Programación / Programación C/C++ / Re: Resolver un porblema que no encuentro en: 29 Abril 2011, 15:01 pm
Para agilizar todo esto, puedes decirnos cuales son las lineas 341  y 342? Como aqui no salen numeradas... xD
113  Programación / Programación C/C++ / Re: Instrucción para controlar un pin ??? en: 28 Abril 2011, 19:48 pm
Me alegro de haber ayudado, no estaba seguro, los operador de bits me lian muchisimo.

Por cierto Akai, sino te importa echale un ojo a mi tema del foro, que se que tu entiendes bastante, a ver si pudieras ayudarme.

Un saludo.
114  Programación / Programación C/C++ / Re: FUNCIONES Y PROCEDIMIENTO en: 28 Abril 2011, 19:42 pm
Y que nos quieres decir con esto?

Pd. para codigo usa etiquetas GeSHI
115  Programación / Programación C/C++ / Re: Instrucción para controlar un pin ??? en: 28 Abril 2011, 18:51 pm
No valdría en vez de usar XOR usar el complemento "~"?

Por ejemplo:
Código
  1. PIN_B1 = ~PIN_B1

Pregunto, no tengo aun claro los operador de bits xD
116  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola, tengo un ligero problema en: 27 Abril 2011, 17:44 pm
Tu problema esta en que usas variables de tipo int y no tienen decimales, por lo que se redondea. Si lo que quieres es la mayor precisión posible usa otras variables con bits de precisión como float.
117  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con uinput (driver "virtual") en: 26 Abril 2011, 18:53 pm

Mensaje antiguo:
Citar
Hola a todos.

Os explico mi problema: antesdeayer me dispuse a hacer un programa con el que usar el wiimote (mando de la wii) como si fuera un ratón ( se que existe ya, pero es para aprender), y bueno, ya he conseguido conectar el wiimote, enceder luces, vibración, etc etc...

Lo que no sé como hacer es para que funcione como si fuera un ratón, un amigo me ha comentado algo sobre /dev/input/mice.. yo estuve leyendo que se podia hacer mediante GLUT y SDL (aunque mi amigo insiste en que su metodo es mejor) y he encontrado documentación en inglés de los paquetes de bytes que envian los ratones PS/2 y por lo tanto creo que "debe" enviar el wiimote xD

Comoo veis, tengo tantas "opciones" que no se por donde empezar, si algun experimentado pudiera orientarme lo agradecería.. :P

Saludos!
118  Programación / Programación C/C++ / Re: Arrays de estrocturas en: 26 Abril 2011, 18:38 pm
Tranquilo, a todos nos ha pasado (a mí el primero).
Si te obligan a ponerlo hazlo (aunque lo veo raro, a mí me dan libertad para usar las funciones que quiera), pero ten en cuenta que siempre hay alternativas ;)
119  Programación / Programación C/C++ / Re: Arrays de estrocturas en: 26 Abril 2011, 18:22 pm
Te recomienda que te leas esto, no es recomendable usar fflush(stdin) ni gets() http://foro.elhacker.net/programacion_cc/lo_que_no_hay_que_hacer_en_cc_nivel_basico-t277729.0.html

Por lo de tu programa, imagino que tu error está en usar ->, ya que esto se usa para asignar elementos de un puntero, lo usarias si tu iniciaras piloto2 como "piloto* piloto2[2]". Deberias usar "piloto2[ i ].nombre" y no te daria error.

Y el otro código no te da error creo que porque has tenido suerte, te explico:
Lo primero saber que un puntero y un array son equivalentes.
Con el operador "->", le dices al compilador que lo anterior era un puntero, si colocas "piloto2[ i ]->nombre" le dices al compilador que es un puntero cuando no lo es, sino que le asignas el array [ i ], en cambio cuando pones "piloto2->nombre" le dices que es un puntero y efectivamente "lo es", ya que no le asignas el array "[ i ]".
El algo dificil de explicar al menos para mi, espero que lo entendieras
120  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 26 Abril 2011, 17:16 pm
Ya está creado el proyecto en google code y el chat IRC

Lo he llamado #wifi-hi y está conectado a la red Freenode.

Si no sabeis conectaros os lo explico:
- Primero, tener instalado un programa para poder usar el canal IRC (recomienda la extensión de Firefox "Chatzilla" o el progrtama XChat para ubuntu).
- En la barra donde escribir poned "/server Freenode" asi os conectais a Freenode
- Luego escribid "/join #wifi-hi" y os conectareis a mi canal

Espero que no haya problemas, es la primera vez que registro un canal IRC :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines