elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemita!! en: 2 Junio 2011, 19:36 pm
Para almacenar en un array la direccion de un struct puedes hacerlo con punteros:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. struct map{
  5. int mapa[3];
  6. };
  7. struct cam{
  8. char nombre[20];
  9. };
  10.  
  11. int main(){
  12.    cam nom[3];
  13.    cam *array = new cam[3]; //Declaracion e incializacion del puntero
  14.  
  15.    cin >> nom[0].nombre;
  16.    cout << nom[0].nombre << endl;
  17.  
  18.    array[0] = nom[0]; //Asignacion
  19.    cout << array[0].nombre ; //mostrando el nombre de la direccion del array[0]
  20.  
  21.  
  22. return 0;
  23. }
  24.  

Espero que te ayude.
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubicar programas ubuntu en: 30 Mayo 2011, 17:30 pm
Ya, tenia pensado hacer eso como ultimo recurso, pero mas que nada por saberlo, el directorio en el que se ubican los programas de la barra aplicaciones del unity.
gracias de todas formas
103  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda array en: 30 Mayo 2011, 17:03 pm
para ignorar se usa la funcion ignore.
Por ejemplo:
Código
  1. cin.ignore(50,'.');
Esto se pone antes de hacer el cin >> a y lo que consigues es que ignore, en este caso, 50 puntos.
Asi creo que si saldra como tu quieres.
Al poner aa.a te leera aaa por lo que si que te va a dar 111 :)
104  Programación / Programación C/C++ / Re: como romper, cerrar, salir de un ciclo!!! en: 30 Mayo 2011, 16:35 pm
Creo que lo más facil sería ayudarse de las frases condicionales del while para salir del bucle, si no me equivoco, el break dentro del if sale del if, no del while.
Prueba dandole a opcion el valor 'E' o 'e'.

Si vas a usar esas variables, metele otra condicion al while tipo:   while(opcion!='E' && opcion!='e' && condicionante != 1), donde condicionante es una variable de cualquier tipo y el 1 es un valor para que se cumple la condicion.
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda array en: 30 Mayo 2011, 16:27 pm
Puede resultar más sencillo hacerlo de esta forma:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main(){
  5.    string a;
  6.    cout << "Coloque la palabra a: " << endl;
  7.    cin >> a;
  8.    for (int x=0; x<sizeof(a); x++){
  9.        if(a[x] == a[x+1]) cout << 1;
  10.        else cout << 0;
  11.    }
  12.    return 0;
  13. }
  14.  

Si necesitais alguna aclaracion decidmelo. (Uso string para no tener preocuparme por el tamaño del array).
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubicar programas ubuntu en: 29 Mayo 2011, 18:16 pm
Buenas.
Mi duda es que tengo ya varios programas que no se pueden instalar de la manera tradicional a ubuntu y los tengo descargados y en una carpeta metidos.
Uno, por ejemplo, para inciarlo tengo que ejecutar un archivo bash.
para no tener que estar metiendome todo el tiempo en las mismas carpetas, queria preguntaros donde están ubicados los accesos directos a los programas (Por ejemplo, para que te salga en Unity en la barra de aplicaciones), asi puedo colocar mi programa ahi y que sea todo más rapido :)

Un saludo!
107  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Lenguajes de programación para una Red-Social? en: 29 Mayo 2011, 00:35 am
Hola, yo he empezado a estudiar diseño de páginas web seriamente hará... mes y medio? Aunque ya habia leido algo sobre esto, la verdad es que no es demasiado dificil la compresion y creo que llevo buen nivel.
Si sabes C, PHP tiene la misma sintaxis casi, y javascript casi que también.
HTML tiene una sintaxis bastante intuitiva, lo más dificil es la maquetacion.
Sobre CSS no tiene casi sintaxis, hay que conocer sus palabras reservadas para las propiedades y poquito más.
Esto es mi opinión, puede que otros no opineis lo mismo!

Si quieres empezar, te dejo algunas paginas: aprender php, Aprende un poco de todo sobre webs
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Función que retorna dos tipos distintos de datos. en: 16 Mayo 2011, 23:28 pm
que la funcion retorne un int (return 1 por ejemplo) y la estructura la devuelves mediante referencia ya sea por punteros o por el simbolo &.

Por referencia directa
Código
  1. int funcion (tipo_struct &estructura) //Declaracion de la funcion
  2. funcion(estructura) //Modo de uso

Por punteros
Código
  1. int funcion (tipo_struct *estructura) //Declaracion de la funcion
  2. funcion(&estructura) //Modo de uso

Creo que por punteros era asi, pero no estoy del todo convencido xD
109  Programación / Scripting / Pasar parametros a un array en: 16 Mayo 2011, 16:07 pm
Hola, estoy intentando hacer un programa en bash y quiero agregarle los parametros que se añaden desde el terminal a un array que he creado yo, el problema es que no se como asignarle al array los parametros:
Os copio el mejor intento que he hecho xD
Código
  1. #!/bin/bash
  2.  
  3. declare -a opciones;
  4.  
  5. if [ $@ ]
  6. then
  7. echo "Parametros pasados: $#"
  8. echo "El primer parametro es $1"
  9. opciones="$*"
  10. for (( y=1; y<=$#; y+=1)); do
  11. opciones[$y]=${(("$y"))} #Aqui esta el meollo del problema
  12. echo ${opciones[$y]}
  13. done
  14.  

Lo maximo que he conseguido es que le asigne el numero del argumento... por favor, echarme una mano :)
110  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 1 Mayo 2011, 22:12 pm
danyhack, explicame bien que es lo que hace ese algoritmo porque ahora mismo no caigo.. :S

Lo de http://code.google.com/p/wifi-hi/ te explico como va, eso es solo una ruta donde "almacenar" el programa (descripciones, descargas, subir código, hacer una wiki, subir screenshots del programa...).
Para modificar el source del programa se hace como siempre se ha hecho, y para subirlo (creo que solo puedo yo, porque quedamos en que me encargaria de eso) hay que hacer uso del subversion o svn.

Una miniguia de como usar SVN http://lihuen.linti.unlp.edu.ar/index.php/C%C3%B3mo_usar_SVN

Lo mejor sería que propusieramos hora y dia para quedar y hablamos por el canal IRC ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines