elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar en XP protegido con password.... en: 12 Agosto 2011, 16:49 pm
No se si llegaré tarde, pero yo he evitado la contraseña de xp usando un live cd de Ubuntu, te metes en la versión de prueba de Ubuntu (la tipica para probarlo antes de instalarlo), y desde ahi montas el disco de Windows y puedes ver todo el disco duro entero.
Facil y efectivo.
72  Programación / Programación C/C++ / Re: juego de imagenes en: 11 Agosto 2011, 20:17 pm
Para Linux instalarlo es tan fácil como:


Y ya está instalado, ya para configurarlo en tu IDE no sé, porque yo uso Codeblocks.
Un saludo.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: juego de imagenes en: 11 Agosto 2011, 18:05 pm
Windows o Linux?

PD. Yo hice un post el otro dia y tuve que apañarmelas solo xD
74  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Downloader en: 9 Agosto 2011, 10:59 am
A mi personalmente me parece mas interesante la otra parte del downloader, la de pasar archivos de un ordenador a otro, pero bueno...

Por cierto, dime que se te ha olvidado poner el return 0; en el main porque has hecho un copy-paste, porque como tampoco lo tengas en el original mereces que te hundamos el pecho xD
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando instalar SDL en Ubuntu en: 9 Agosto 2011, 10:55 am
Gracias, ayer por la noche consegui hacerlo por fin, tuve que incluir en el linker del compilador:
-lSDLmain
-lSDL
'sdl-config --libs --cflags'

Un saludo! :D
76  Programación / Programación C/C++ / Intentando instalar SDL en Ubuntu [SOLUCIONADO] en: 8 Agosto 2011, 13:44 pm
Hola foreros.
Tengo algunas pequeñas dificultades al intentar instalar SDL en Ubuntu usando Codeblocks, lo he instalado desde consola, con Synaptic...
Bueno, la primera vez que lo he probado me ha estado dando un error que me daba unas 10 o 12 lineas en las que ponia "ld cannot find ---" donde --- era por ejemplo -lmingw32 o -SDL.dll (este me extrañó mucho)
Tras intentar muchas cosas he conseguido cambiar de error asignandole al linker esto: 'sdl-config --libs --cflags', ahora en todas las funciiones que uso de la SDL me dice: Undefined reference to `(la funcion)'

¿Sabeis como solucionarlo?

Espero que podais ayudarme, un saludo!
77  Programación / Programación C/C++ / Re: [c++]Prototipo de una funcion.. donde debe ir? antes de main? en: 4 Agosto 2011, 00:18 am
tienes que meterlo en un archivo .h con esta estructura

Código
  1. #ifndef NOMBRE_ARCHIVO
  2. #define NOMBRE_ARCHIVO
  3.  
  4. //Tus declaraciones
  5.  
  6. #endif
  7.  

Ahi solo debes poner declaraciones y prototipos, y luego en el archivo cpp debes poner #include"nombre_archivo.h" y no #include<nombre_archivo.h>

Un saludo.
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Error AYuda en: 3 Agosto 2011, 19:54 pm
Haz caso y mete el codigo en las etiquetas GeSHi.
Ahi algo que no me entra en la cabeza, se puede saber como has declarado dos veces la función main? :S
Por cierto, quizas tu error es al declarar en los parametros de la funcion "int list[]", eso en C++ creo que es un error, en C no lo es.

Un saludo, y estudia.
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en constructor copia en: 3 Agosto 2011, 01:25 am
A mi no me da ningun tipo de error, he uso Codeblocks en Ubuntu con g++ :)
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas con las referencias en: 26 Julio 2011, 23:52 pm
No soy un experto en esto, pero creo que lo que hace la funcion es que devuelve int&, osea, la dirección de la función que resulta que es mas grande de las dos, al trabajar por referencia no se hacen copias, se trabaja directamente con la variable, y lo que capta & es la dirección.

Pd. podrias mejorar el codigo bastante, no sé si estan el operador ternario en C, pero podrias hacer:
Código
  1. return (a >= b ? a : b);
Si no existe el ?: como en C++, puedes quitar el else, porque es innecesario
Código
  1. if(a >= b) return a;
  2. return b;

Un saludo :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines