elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 6 Diciembre 2011, 03:17 am
No, si al final me va a tocar formatear.

Este W7 venia de fábrica, pero tengo uno piratilla....


Aficionados.....
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 5 Diciembre 2011, 22:16 pm
En el dxdiag no veo nada raro. Y he entrado en la pagina de ACER y me he bajado todos los drivers que habia para mi modelo y sigue el problema.

Y no creo que tenga que cambiar nada, hasta ahora lo usaba asi y me iba bien, algo le ha pasado. El problema no es el video y el audio sino el PC, asi que los drivers para la tarjeta de video no creo que hagan nada.

13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 5 Diciembre 2011, 14:31 pm
No creo que sea que estoy haciendo mal uso del sistema, llevo usandolo asi desde que tengo el portatil y nunca me habia pasado. Ademas que no tengo abierto mas que el reproductor cuando veo una pelicula. Y si me pongo a ver un video en youtube con mozilla tambien pasa. Y lo del driver seguramente no es, ya que el ordenador es de fabrica y ya tendria todo instalado.
14  Sistemas Operativos / Windows / Ordenador se colapsa durante 1 seg (Solucionado) en: 4 Diciembre 2011, 23:35 pm
Hola, me pasa una cosa muy curiosa, a ver si alguien puede ayudarme.

Hace unos dias al arrancar mi portatil no se inicio W7 normalmente, me salio un cartelito al que no preste atencion, y en lugar de la interfaz de W7 se cargo una muy cutre, asi pues reinicie el PC. Como al reiniciar el ordenador ya se cargo W7 normalmente no le di la mayor importancia. Aunque ahora creo que el problema que tengo puede estar relacionado con ese error.

El problema es que he ido notando que de vez en cuando mi portatil se colapsa. Esto sucede durante tan solo 1 segundo, cada X minutos(a veces 2, otras 5, nunca estoy mas de 10 sin que se colapse al menos 1 veces). Lo noto sobretodo en el audio y video. Si por ejemplo estoy viendo una pelicula pues durante ese segundo la imagen se pararia y el sonido se colgaria y lo sustituiria otro como de corriente.
En fin, lamento no poder explicarme con claridad, es una cosa rarisima y tampoco lo puedo llevar a ningun sitio ya que a simple vista no le pasa nada, pero si te pones a ver una pelicula pues notas que algo le pasa.

No sabia donde poner este problema y lo he puesto en Hardware, si esta mal aqui que algun mod lo mueva a su correspondiente subforo.

Adios.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos tiempos de juventud en: 9 Marzo 2011, 20:44 pm
jajaja ese avatar le delata xd pero bueno, tampoco es nada malo

Si, una bandera de España. Menudo facha...

 :huh:
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz día de la Mujer en: 9 Marzo 2011, 20:41 pm
Qué horror esas frases y textos !


+10^1000

(Y eso que no las he leído)
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live Messenger ha detectado un problema en: 31 Diciembre 2010, 02:08 am
Ah bueno, entonces a microsoft ya se la suda todos sus usuarios de XP que tengan ese problema?
Por otro lado me extraña que los hackers no hayan encontrado una solucion.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live Messenger ha detectado un problema en: 30 Diciembre 2010, 21:19 pm
Resubo este tema porque todavia no he solucionado este problema. Se sabe ya que lo causa? Ya hay un parche o estos de microsoft son unos paketes??
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adivina la cancion! en: 25 Noviembre 2010, 18:59 pm
Joaquín Sabina - Tan joven y tan viejo

DoEvents! :P

Si.  ;-) ;-)

Te toca.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adivina la cancion! en: 25 Noviembre 2010, 12:30 pm
Tu cancion me ha recordado esta otra:

http://www.uploadmusic.org/uploaded.php?file=2259211290684637.mp3

¿Cual es?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines