elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 28 Agosto 2010, 01:26 am
¿es de seres racionales como se supone que somos los humanos?.


El ser humano no es solo racional. Cuidado con estas afirmaciones tan a la ligera.

Y sí, desde un punto de vista racional y dialectico los toros no son admisibles. Es decir, que desde esa perspectiva (que no es la única) habría que prohibirlos. Como dice Sabina: "los antitaurinos tienen razón, lo que sucede es que no tienen corazón".


62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 28 Agosto 2010, 01:16 am
lFFFFFmao jajaja vale, ni que lo que dijeras afectara en algo este mundo, lo mismo para mi :D

Haz sentido el duele a muerte no la muerte que son dos cosas muy distintas, pero bueno tu eres más culto que yo y siempre tiene razón :D

Saludos y no soy antitaurino ;)

Querido amigo, de tus banners deduzco que eres el típico joven de izquierdas, antitaurino, ateo, y lo que haga falta, con tal de mantener la pose.

Quizás madures con el tiempo y puedas pensar por ti mismo. Entonces espero que te des cuenta de que solo adoptaste todas esas ideas para pertenecer a un grupo y no sentirte excluido. Y te arcordaras de esta filosofía adolescente fruto de las lecturas de Marx mal digeridas y el exceso de masturbación.

Amén. He dicho.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 28 Agosto 2010, 01:00 am
Blao

He sentido el duelo ha muerte entre el hombre y la bestia . Y se me ha puesto dura al ver correr la sangre. Y se me ha congelado el corazón. Ahh, claro, se me olvida que vosotros los antitaurinos de eso, no gastais.


Y sí, he ganado. Ya te lo dije...
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 28 Agosto 2010, 00:34 am
Bueno saquemos el tema de los toros que yo te digo ignorante a ti por eso y tu a mi y al final nadie sale ganando :D

Me da igual ganar, de hecho, ya lo he hecho.

He ganado porque yo hablo de lo que se y conozco.

He ganado porque, a diferencia de ti y de los antitaurinos, yo no crítico sin conocer el objeto de mi crítica.

He ganado siquiera antes de empezar la discusión porque conozco el tema, y no porque me lo han contado, sino porque lo he visto y sentido. Y opino desde el conocimiento y no desde la  ignorancia.


Perdón por la chulería.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 28 Agosto 2010, 00:23 am
Los toros son arte; son cultura; son pasión; lean a Heminghway, lean su libro Muerte en la tarde. Todos los que critican los toros lo hacen desde la ignorancia. Solo aceptare la crítica de quien comprenda el ritual y los ame.

Por otro lado, yo comeria carne y organos humanos cual Hannibal Lecter despues de un mes de ayuno.

66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 27 Agosto 2010, 22:55 pm
Yo estoy dispuesto a donar un riñon, o parte de mi pancreas. Siempre y cuando lo conserven bien fresco, en refrigeración, hasta que me recupere de la operación y pueda presentarme en el restaurante para la ingesta de esa ambrosía.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 27 Agosto 2010, 17:20 pm
mmmmmmm... Me relamo los labios con fruición.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un grave problema conmigo mismo en: 25 Agosto 2010, 13:56 pm
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nightwish :D en: 23 Agosto 2010, 13:16 pm
.__.
no escuche mas nightwish desde que se fue tarja , no x q no me gustara lo de ahora , si no por que , no se :B

Veo y suba a:



P.D: Por si no conocias la anecdota de la canción: fue inspirada por unos pantalones azules que se le perdieron a Silvio.  :laugh:
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nightwish :D en: 22 Agosto 2010, 19:07 pm




.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines