elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 19:16 pm
Si es que esto es muy simple.

¿Podeis demostrar que la Luna Llena influye, en general, a los humanos? ¿no? Pues arreando. El que afirma es el que debe demostrar.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re-encuentro con las mejores peliculas/sagas de la historia del cine en: 29 Agosto 2010, 17:44 pm
Dracula de Francis F. Coppola.

Un saludo.

Maravilloso, compañero. Fantástica película.


Y después de este lameculeo, me centro en el tema del hilo.

Mi saga favorita es la trilogía de El Padrino, de Coppola, sobre todo las dos primeras me parecen obras maestras.

De ficción, Harry Potter a mi no me disgusta; las dos primeras son claramente malas; la tercera es muy buena, la mejor probablemente; la cuarta y la quinta tampoco están mal, aun siendo inferiores que la tercera entrega.

La trilogía de El señor de los anillos me parece bastante conseguida también.

Y de películas buenas podría empezar a citar y no acabaría en toda la tarde. Ay tantas...
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 13:36 pm
Ahora entiendo lo difícil que tuvo que ser instaurar un pensamiento racional y científico en el mundo. La ignorancia y la superstición es muy  complicada de erradicar, y más si está profundamente arraigada en la sociedad como siempre lo ha estado y, aunque menos, todavía lo está.

No sé si me habéis entendido. Os pongo unl video del más relevante filósofo español, Gustavo Bueno, donde explica esta idea que tan difícil me es a mí intentar trasmitiros y explicaros:



Del 2:09 al 3:00 , si no os lo quereis tragar todo. La ignorancia es osada, que difícil le debio resultar a Gustavo Bueno debatir seriamente con esa gente.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 13:23 pm
Tío, lo único que estoy diciendo es que la luna puede afectar nuestro comportamiento, no porque posea una fuerza especial o algo, si nó porque nos causa un cambio de estado, tanto como nos comportamos distintos en invierno que en primavera, en un día solado que en un día lluvioso, y en una noche de luna llena, que en una noche de luna nueva.

Vale. Y yo lo único que digo es si os basais en algún razonamiento lógico profundo; en la ciencia, o en algo a lo que atenerme. Porque por poder claro que puede, y puestos en ese plan tambien puede existir Superman. Si os vais a basar en cuatro anécdotas, en meras supersticiones y en razonamientos lógicos obscuros, superficiales y falaces (los de Constance), yo lo dejo, alla vosotros con vuestra ignorancia. Ya se os pasara estudiando.

Y lo único que hago es proponer un pensamiento científico sobre el tema, que cualquiera puede tener sin ser físico, matemático, o químico.


Ah, por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que todo esto es erroneo desde un principio? Para debatir seriamente sobre esto habria que empezar por esta pregunta: que indicios serios tenemos de que la Luna llene afecte a las personas. Respuesta: ninguno.





45  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 00:41 am
 Que no se pueda demostrar científicamente significa que es falso. La ciencia sirve para demostrar la veracidad o falsedad de las cosas.

Y si por ese razonamiento Dios no existe, es que realmente no existe. 

Que si, que cada uno puedo creer en lo que quiera. Pero que luego no se quejen cuando se les tache de analfabetos y descerebrados.

Racionalidad, ¿tanto pido?
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 00:24 am
Venga, pues para mañana me haces una redacción sobre “Los estados de la Luna y el comportamiento humano”. 1230 palabras, 4 párrafos, interlineado simple. 

Puedes citar a psicólogos locos, austriacos y homosexuales.

He dicho.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 28 Agosto 2010, 23:17 pm
Nadie habló de poderes, hablamos de influencia :rolleyes:.

Ah, ok.  ;D

¿Y esta demostrada o algo esa influencia? O es hablar por hablar.


!Lo que hay que oir!

48  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 28 Agosto 2010, 23:09 pm
Pues claro. La Luna puede afectar a las personas como lo puede hacer una cagada de perro en medio de una carretera. Pero si eso sucede, es por la persona, no por la Luna o por la cagada de perro; la Luna no tiene poderes sobrenaturales, solo es un satelite girando alrededor de nuestro planeta.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 28 Agosto 2010, 23:03 pm
Macho, la influencia psicológica que tenga la luna sobre la persona en sí es científicamente demostrable, no estamos hablando de un espíritu que posee a todos en la luna llena. Estamos hablando de que el conocimiento subconciente de que es luna llena puede alterar el comportamiento.

¿Ah, si? Venga, pues demuestramelo. O cita a algún psicologo cantamañanas (otra cosa no podria ser en este caso) que lo demuestre.




Macho.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 28 Agosto 2010, 22:53 pm
En cuanto al agua, ¿de donde sacas que la Luna Llena afecte al H2O? La primera vez que lo oigo.

Si afecta al mar, el mar es agua, .....si lo mueve de la manera que lo hace , a nosotros que tenemos un porcentaje elevado de agua : un 72%...nos hará más...


Hablemos con propiedad. No afecta al mar, afecta a las mareas; y lo hace por aspectos físicos en los que no soy experto y tampoco voy a meterme, pero puedes informarte un pocoaquí si te interesa.

Por otro lado, cuando dices que tenemos un porcentaje de elevado de agua estas en lo cierto; pero es un argumento tramposo, recuerda que nuestra agua no se encuentra en estado líquido.

Vamos, que sigo sin ver la relación entre las mareas solares y lunares y que la luna llena nos afecte a los humanos.

Repito, la luna llena de por si no puede afectar a los humanos; son bulos.

Citar
También en los hospitales y comisarías notan su efecto .....dicho por ellos además ...

Eso es falso. Y si no puedes adjuntarme alguna estadística sería, y no cuatro aéecdotas; también hay quien afirma haber visto y hablado con el altísimo...

Un poco de ciencia y sentido común, por favor.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines