elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 23:34 pm
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?

No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde...



¿Necesita que Ariath piense por ti?

No se que es mas triste, que seas cortito de entendederas o que no tengas la dignidad de ocultarlo.

32  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 23:07 pm
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 23:04 pm
ElHombreDelTrajeGris ¿Has escrito algo en el foro que no tuviera la intención de discutir(en el mal sentido) o intentar ridiculizar a alguien? porque si es así no lo he visto...



34  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 22:59 pm
Venga, te lo perdono porque supongo que estarías cegado por la posibilidad de humillarme, pero que no se repita.

Hombre deberían banearte, ese avatar me da asco :B

Eso es que eres gayer. Con lo buena que esta la Schiffer.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 22:55 pm
¿Por qué se suicido el libro de puntuación?

Citar

No te sonríe la suerte, dos posts desafortunados...

Citar

No te sonríe la suerte, dos posts desafortunados...

Citar

No te sonríe la suerte, dos posts desafortunados...

Citar

No te sonríe la suerte, dos posts desafortunados...

Venga, te lo perdono porque supongo que estarías cegado por la posibilidad de humillarme, pero que no se repita.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 22:27 pm

¿Por qué? Solo se estudian los textos que tengan interés para el conocimiento.

Por eso mismo.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 22:02 pm
En este caso tienes razón, no te la voy a quitar. Ese post fue desafortunado. Una cagada diarreica.

P.D: para el debate racional y tal ya llegaste tarde, ya me he aburrido del tema en si.
Y a San Anselmo que le den por culo; el deberia que estudiar mis textos, no al reves.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 21:30 pm
Esto ya tiene más coherencia.

Mas bien la pregunta que habría que hacer (por lógica pura) es:




¿influyen los cambios de presión barométrica y luz nocturna en las formas de vida?, y cierto, no está demostrado nada, pero hay algo, diferente presión barométrica y luz con diferente fase lunar. Por mucho que se piense en ello no cae por su lógica sin comprobarlo.


Tu mismo lo dices, no esta demostrado.




Otra cosa es que yo hablaba de estadísticas, y las estadísticas son estadísticas. Dependiendo de que criterios de análisis tengamos los resultados cambian:

Citar
En los hospitales Luís Alcanyis de Xátiva y Hospital General de Valencia, se estudiaron los partos espontáneos entre los años 1.985 y 1.994 con un total de 25.308. Se concluyó que comparando únicamente la media aritmética aparece ligeramente aumentado el número de partos en días de luna llena, pero, aplicando el tratamiento estadístico de análisis de varianza no se apreciaron diferencias en la distribución de nacimientos por fases lunares (2).

En un estudio realizado en el Hospital Virgen de la Macarena (Sevilla), se tomaron como muestra los partos producidos en los años 1.987-1.988; se concluye que en fases de Luna llena la media anual en ambos años está más elevada que en las fases de Luna creciente y menguante (3).

J. Jara entre los años 1.987 y 1.988 amplia el estudio anterior y lo replica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, utilizando como método el análisis de varianza, concluyendo que no existe relación entre el número de partos y los días exactos de las fases lunares (7).

Por eso no me parece tan obvio ni un caso ni otro, por más que se piense en ello. Supongo que sólo un biólogo que haya trabajado en ello puede aclarar algo de verdad aquí.

Sí, las estadísticas son estadísticas, y en este caso muy poco fiables. ¿Cuantos hospitales hay en el mundo...?
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 20:50 pm
Tu dices que se puede demostrar. Yo digo que eso no es una demostración. Y si, voy a dejar de escribir en este hilo porque ya me cansa corregir los argumentos mas absurdos, y estoy seguro de que si los pensaseis, vosotros mismos los podriais refutar.

Venga, te explico porque no es una demostración(voy a tener que cobrar por estás clases de lógica elemental):

Eso no son demostraciones, son hechos (hechos bastante discutibles por otra parte, y que hace falta enunciar de una manera más clara, especificando el lugar, etc. Y haciendo una estadística seria si de verdad sucediera ese fenómeno, cosa que es, por supuesto, completamente falsa; también sería recomendable informarse de fuentes fiables, a ser posible, lo digo así como de pasada…). La demostración seria encontrar una relación de causalidad entre esos hechos (en caso de que realmente existiesen) y el estado de la luna.

Explicar todo esto me parece una pérdida de tiempo, si se pensara un poco antes de hablar, no aria falta decir estas cosas tan evidentes.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 20:30 pm
Citar
¿Podeis demostrar que la Luna Llena influye, en general, a los humanos?

Si, se puede, influye en los partos (se disparan en luna llena), siempre existen más denuncias por agresiones violentas (y no es autosugestión, la peña que le da una paliza a otro no anda mirando eso) y supongo que más cosas que no se...

Tened en cuenta que yo no soy para nada un pseudoesotérico de esos, soy lo más agnóstico que existe, pero lo de los partos es muy muy claro...

¿Eso es lo que entiendes tu por demostración? Venga, pues ya hemos acabado de hablar entonces.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines