elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 28 Agosto 2010, 22:17 pm


@ ElHombreDelTrajeGris

pero sí que afecta a las mareas, al agua, al mar y nosotros somos un 70% agua


Las mareas no creo que tengan nada que ver en este asunto. Y si que es cierto que por la gravedad y demas términos físicos la luna y el sol afectan a las mareas. Pero insisto en que eso no demuestra nada, los movimientos gravitacionales y de atracción del sol y la luna con la tierra no prueban en absoluto que la luna nos afecte a los seres humanos.

En cuanto al agua, ¿de donde sacas que la Luna Llena afecte al H2O? La primera vez que lo oigo.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 28 Agosto 2010, 22:03 pm
Eso son bulos, caballeros.

Un poco de seriedad. Vamos a ver, ¿está demostrado científicamente que la luna llena afecte en algo al comportamiento de los humanos? No.  Eso es así simplemente porque son tonterías. Mentiras que en la edad media quizá se creyera la gente. Pero hoy en día hemos evolucionado y ya no creemos en la brujería ni en el ocultismo más vulgar. 

El único efecto de la luna llena es que ilumina más.

Y si os afecta no es en absoluto por la luna llena en sí, sino porque vosotros mismos queréis que os afecte. A mí me afecta la lluvia; pero lo que hace que me afecte esta dentro de mí, en mis recuerdos, en mi naturaleza, no en la lluvia en sí misma. ¿Cómo va a tener la Luna de por sí, la capacidad de influir en el comportamiento humano y inducirle a cometer crímenes? Creo que es una pérdida de tiempo hasta discutirlo.

Es que es de cajón, por Dios.

53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 21:20 pm
Si. Los Mago chanan mil.

La mayoria de sus canciones son muy instrumentales. Y aun en las que tienen letra meten muchos minutos donde solo se oyen los instrumentos.

Esta es instrumental 100%:

54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 21:12 pm

3º. Bájate un poco el ego, chaval, porque para soltar cosas como ésta hace falta andar bastante sobrado de el:

Cita de: ElHombreDelTrajeGris
... creo que deberian hacerme mod de este gran subforo. Yo puedo reconducirlo. Y nos lo pasaremos muy bien.

No te preocupes. Pronto me daré cuenta de que no soy el übermensch, y que nunca lo fui, y que cada vez que me creí superior a alguien daba verguenza ajena, que es lo que estarás sintiendo tu, me imagino.

/modo ironic off

Una palabra de un ególatra vale mil veces más que mil argumentos racionales.

 

55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 21:00 pm

Que sutil, maestro.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 20:46 pm


Venga, te has ganado una medalla chaval
¿Sos estúpido o practicás frente al espejo?¿Que carajos tiene que ver ese dibujo con este post?

¿Alguién se lo explica al chaval? Bueno, venga, yo mismo lo are.

El dibujo infantil representa tu mensaje, tanto el dibujo como tu mensaje son más propios de chiquillos pequeños, de ahí que sea un dibujo mal hecho por un crio. Y la medallita es obvio: un premio por hacer un buen dibujo de primero de parvulos.

Es una manera (¿ingeniosa quizá? bueno, dejemoslo en original) de contestar tus necedades.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 20:22 pm
Bandas sonoras que molan:

Bach. En El silencio de los corderos.


Wagner. En Apocalypse Now de Coppola:






58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 20:12 pm


Venga, te has ganado una medalla chaval!



59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 19:58 pm
No, pero creo que deberian hacerme mod de este gran subforo. Yo puedo reconducirlo. Y nos lo pasaremos muy bien.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 19:53 pm
Joer tio, habría que banearte.

Primero. Ponte avatar.

Segundo. No abras hilos sin ton ni son.


Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines