elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live Messenger ha detectado un problema en: 21 Agosto 2010, 18:19 pm
¿Como va el asunto? ¿Sabeis si ya han sacado el parche?


Muak.  :-*


Hasta lueguito
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 20 Agosto 2010, 22:07 pm
Peibol, si al final no pasó nada a qué viene tanta milonga hombre. Y si sientes atracción física por ella no pasa nada. Nunca te averguences de algo que sale de dentro de ti. Nunca reprimas aquello que nace de dentro de ti.

Mira, intenta hacerte la siguiente pregunta: ¿quién dice que follar con una hermana sea malo? La iglesia, los padres, las madres, TODOS. Eso es así simplemente porque en nuestra cultura eso está mal visto. Si te vas a otros países con una cultura diferente, que fuera tu hermana no supondría ningún problema. Lo que quiero decir con todo esto es que nada está mal ni bien, todo depende de tu cultura, educación, etc. Intenta cortar todas esas ataduras morales y da rienda suelta a tus instintos.


Amén. He dicho.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 7 Agosto 2010, 21:37 pm
Ah bueno, lo q le faltaba a manhatan Ruiz (el hombrecito del sombrero gris), dejar bien claro q ademas de troll rompe bolas, es un nazi en toda regla... Bien, odio tener razon...

Sí. Y a partir de ahora te dirigirás a mí como "Mi Führer".


Ahora que se el país de procedencia de Psy, y puedo enmarcarlo en un determinado nivel cultural y ámbito social, lo comprendo todo mucho mejor.


He dicho. Amén
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 7 Agosto 2010, 14:34 pm
Soy bueno para muchas cosas... toco batería (graduado). Tengo 4 premios de primer lugar en poesía. Escribo guías y tutoriales, los cuales tienen más de 5,000 descargas cada una. Arreglo computadoras. Arreglo consolas de juegos. Arreglo autos, Soy un buen padre y buen esposo... etc. Soy bueno para muchas cosas y opino que todos tenemos el talento para ser bueno en al menos dos cosas por naturaleza y es por eso que a la hora de decidir qué estudiar, se nos hace un lío.

Luego estarán los que opinen que tus letras son pésimas, simplemente porque tienen un mínimo de cultura y juicio crítico (en un país culto seria un 70% de la población).

Todo tu discurso, en el que enumeras todos tus logros (!que soberbia!), simplemente me dan igual, no te conozco en persona ni se cuan inteligente eres, no es eso lo que critico; yo opino sobre tus canciones, que si las conozco, y parecen hechas por un niñato de 13 años que se aburre y no tiene nada mejor que hacer.
Ah, por cierto: el éxito (y deseo que lo alcances, si pueden alcanzarlo muchos que son igual de malos que tu porque no tu, compañero) no es sinónimo de calidad.

Una pregunta: ¿de qué país eres?
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 7 Agosto 2010, 03:35 am
@  ElHombreDelTrajeGris

Compañero, no sé a que nivel pones tu el listón de la cultura, pero creo que te has pasado, puedes estar o nó de acuerdo en lo que hace alguien, o en como lo hace, pero en tres post casi consecucutivos as menospreciado de forma grosera lo que alguien (Psyfurius) de buena fé intenta hacer y compartir, llegando al insulto explicito llamando reiteradamente Mier** al trabajo de un compañero de este foro, lo cual dice muy poco en tu favor.

Si tienes que seguir expresandote en estos terminos mejor seria que te callaras, de lo contrario es posible que algun Moderador crea oportuno, por lo menos, cerrar el hilo.

salu2.

¿Llamar a las cosas por su nombre es menospreciar? ¿Opinar es insultar?
¿Poner el listón a un nivel de bachillerato (me atreveria a decir que ni siquiera eso, cualquier persona con un mínimo de criterio estaria de acuerdo conmigo) es ponerlo demasiado alto acaso? No are mas preguntas, señoría.

Citar
No podés comparar medicina con rap, y el tipo, sí tiene talento natural

No, talento natural lo tenian estos:






El símil médico es aplicable a casi todos los aspectos de la vida. De lo que no se sabe, mucho mejor es no hablar. Así pues, si yo no sé filosofía no voy a escribir un tratado de filosofía para no manchar con mi ignorancia tan preciada materia.



Por otra parte, seria mucho más recomendable banearme, donde va a parar.

He dicho. Amén.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 6 Agosto 2010, 22:13 pm
ElHombreDelTrajeGris:
Saludos mi nombre es Fernando de Carolina,
presentando mi talento a los que nunca discriminan,
los que me han criticado yo le doy mucho las gracias,
porque me han ayudado a crecer desde la nada.

Vamos a ver, querido amigo, para hacer lo que tu pretendes (véase escribir letras de rap) hace falta o bien talento natural, de lo que es evidente que careces, o bien escuchar mucho rap, leer, tener un mínimo de cultura, e interiorizar todo eso para poder hacer algo decente. Y tus aberraciones (sí, amigo mío, lo que tú haces no es más que mi er da hedionda y aberrante) solo logran ponerte en ridículo ante cualquier persona que tenga un nivel de conocimientos de bachillerato superior.

Mira te lo diré de otra manera: si yo no soy médico y no tengo ni idea de cirugía ni medicina no me voy a ir a un hospital a operar a nadie, ¿no es cierto? Pues aplícate el cuento hombre, y haz algo de provecho. Deja a los que tienen talento que hagan rap.

Ah, por cierto, por decir gilipolleces en verso no las conviertes en genialidades.

He dicho. Amén.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 6 Agosto 2010, 14:47 pm
blablabla

Me gustas cuando callas porque estás como ausente...

78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 6 Agosto 2010, 14:14 pm
No es cuestion de soñar, es posible que consigas algo (hay analfabetos que han llegado muy alto). Pero ten claro que tus caciones son una m i e r da, cuando tengas claro eso, !adelante con ellas!; siempre hay descerebrados a los que podras engañar, por desgracia el mundo esta lleno de ellos.

Amén. He dicho.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 5 Agosto 2010, 20:14 pm
Citar
Sipi, lo podemos dejar para otra charla o para el IRC, pero son grotescas ... por lo menos las que ví por estos lares ...

Saludos.

Grotesco me parece un adjetivo demasiado benevolo para referirse a esos engendros inmundos.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 5 Agosto 2010, 18:54 pm
Sí, todos hemos escuchado alguna de tus canciones. Y tus letras son como una hez pero sin el "como".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines