elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg (Solucionado) en: 19 Febrero 2012, 23:27 pm
Solucinado. Eran conflictos con el driver de la WLAN...
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 18 Febrero 2012, 19:32 pm
Mirad, si instalo un W7 pirata se va el problema, pero lo que pasa es que el ordeador se calienta mucho y no va bien, ya que como no es el software original pues viene ese problema de sobrecalentamiento y ralentización. Pero el otro problema SI se va, aunque como aparecen otros no vale la pena. 

Pero si instalo el software original de ACER con acer eRecovery(para el que no lo sepa es una aplicación que permite formatear todo el disco duro y dejarlo como al primer uso) vuelve a aparecer el problema.

Entonces tiene que ser algo del software de windows seguro ya que si lo cambio por otro el problema desaparece. Ahora bien, ¿que parte del software exactamente provoca el problema? ¿Drivers? ¿Algun archivo importante de windows? No tengo ni idea.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 15 Febrero 2012, 02:38 am
Formateo + eRecovery para dejarlo como venia de fabrica y ni por esas se ha arreglado.

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 10 Febrero 2012, 00:07 am
Estoy desde un cd de ubuntu a modo de prueba. He puesto a reproducir un disco y no noto parones... Mira, creo que voy a formatear todo el w7 por uno pirata y ya esta. el siguiente mensaje lo escribire desde ahi, espero que se solucione de una vez por todas....
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 9 Febrero 2012, 23:41 pm
Se me ha ocurrido que no tengo porque formatear en principio, porque si hago una particion de 50gb e instalo ubuntu, si el problema esta en el windows7 tambien deberia irse usando la particion de ubuntu no? y si compruebo que es eso ya puedo formatear.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 9 Febrero 2012, 20:08 pm
Es que antes de formatear todo quiero asegurarme que va a servir para algo. Ya utilize la herramienta Acer eRecovery. Pero eso no se si es un formateo de bajo nivel, pero el problema no se soluciono ni con eso, con lo cual pensaba que era algo de hardware.
Si voy a hacer un formateo de todo e instalar un W7pirata quitando el de fabrica que tiene ahora el Acer quiero estar seguro de que al menos servira para algo.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 9 Febrero 2012, 06:15 am
Ha vuelto.

Formateo a Low Level Format HDD. HDDGurú a tope!
Y después algún Win7 genuino

Los drivers uno por uno de la página del fabricante, si no es que Win7 ya te reconce la mayoría por Windows Update.

Voy a hacer eso. Pero antes ya habia formateado con el eRecovery, que supuestamente deja el ordenador tal como venia de fábrica. ¿Que diferencia hay con un formateo a low level?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 5 Febrero 2012, 05:09 am
Total, que al final ha parado de hacerlo. Como vino se fue. Pero lo que te da la fortuna también puede arrebatartelo...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puede un Ateo ser una Buena Persona? en: 5 Febrero 2012, 05:08 am
Don Señor Gilipollas, le comunico que su pergunta es estúpida.





10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenador se colapsa durante 1 seg. en: 6 Diciembre 2011, 22:31 pm
Hoy he usado el eRecovery de mi portatil para un formateo, por si el problema era un malware o algo. Y nada. Seguramente el problema es de hardware...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines