elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mas SPAM por PM en: 30 Noviembre 2006, 18:26 pm
Hola, pues me acaba de llegar un mensaje privado del usuario server.exe, cuyo contenido paso a reproducir:

Citar
Este mensaje no se los envió a cualquier usuario.

Pero creo que tú puedes ayudarnos…
Te gutaria moderar en el Foro Hacker x Siempre
Aquí encuentras el link para la solicitud de moderación: http://CENSORED

Atentamente Quimera y:

El equipo de Hacker x Siempre

www.CENSORED

www.CENSORED
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿buscador? en: 24 Noviembre 2006, 09:56 am
Sirdarckcat nuevamente gracias por la informacion  ;)

33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿buscador? en: 23 Noviembre 2006, 18:15 pm
Ok, gracias por la info Sirdarckcat, pero de todas formas me quedo con el buscador del foro, que a pesar de lo que dices T0rete, a mi me funciona muy bien, y siempre puedo encontrar con facilidad lo que busco.

Ademas otro detalle es que el buscador del foro te permite afinar la busqueda segun algunos criterios que no puedes especificar en los otros buscadores, por ejemplo el usuario que escribio el mensaje, la antigüedad del mensaje, o en que foros quieres hacer la busqueda.

Saludos  ;)
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: borrar mensajes en: 21 Noviembre 2006, 18:15 pm
Yo creo que es lo que dice el-brujo, spam es correo no solicitado, ya sea uno o mil, y sea de tus contactos o no, bueno hay que tener clara una diferencia, si un contacto te envia un correo sin que tu se lo hayas solicitado no es spam, seria spam dependiendo de lo que te mandara, por ejemplo esos famosos mails en cadena si son spam. Que una persona sea un contacto tuyo no implica que no pueda hacerte spam.
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿buscador? en: 21 Noviembre 2006, 18:10 pm
Sdc, esos buscadores no estan mal para cuando el foro falla, pero si el foro funciona es mejor utilizar el del foro, por que mediante esos bvuscadores alternativos solo buscan las paginas indexadas por google, que no son todas las del foro, si usas el buscador del foro buscas en absolutamente todos los post de la base de datos.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con firefox 2.0 en: 29 Octubre 2006, 18:42 pm
Muchas gracias por la informacion Kasswed, ya lo he solucionado  ;)
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con firefox 2.0 en: 29 Octubre 2006, 18:30 pm
Vale, muchas gracias por el link, yo estoy totalmente de acuerdo con dicha protesta, para el historial podrian poner por ejemplo alt+h en lugar de alt+s, o lo que les de la gana, pero que dejen alt+s libre.

38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con firefox 2.0 en: 29 Octubre 2006, 18:12 pm
Hola, vereis el problema que tengo es que he actualizado a Firefox 2.0 y todo bien, excepto una cosa, antes con firefox 1.5 cuando escribia un mensaje en el foro pulsando alt+s se publicaba automaticamente el mensaje, algo que a mi me resultaba muy comodo. El problema consiste en que en firefox 2.0 esa conbinacion de teclas no funciona, cuando la pulso se me abre el menu "Historial" (de firefox) y no se envia el mensaje, para hacerlo tengo que darle un clil al boton "Publicar".

Hay alguna solucion??
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Descargar archivos en un protocolo mms en: 28 Octubre 2006, 16:14 pm
Que yo sepa la unica manera es mediante un gestor de descargas.
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscar un usuario en: 13 Octubre 2006, 08:34 am
O si buscas un post concreto de un usuario puedes usar el buscador:   pones las palabras que quieres buscar y luego pones el usuario que quieres en el cuadro "por usuario".
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines