elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Seguridad Informática / Hacking / Re: COMO DECODIFICAR CÓDIGO BINARIO!!! en: 28 Octubre 2005, 20:55 pm
Pero eso no es codigo binario, eso es codigo hexadecimal, el binario solo tiene unos y ceros.
Mirate esta web

http://www.prepressure.com/library/binhex.htm

182  Seguridad Informática / Hacking / Re: Combinaciones numericas en: 27 Octubre 2005, 08:48 am
podeis poner de nuevo el link? o el nombre del programa? he probado con varios pero no me dan la opcion que necesito. Mi caso es que necesito 9 digitos y de ellos 3 los conozco aunque no se en el orden que van. vaya rompecabezas jeje

http://usuarios.lycos.es/elh4ck3rnetwork/diccionariocreate(muybueno).zip

Ese link funciona, lo que tienes que hacer es entrar primero en la pagina web http://usuarios.lycos.es/elh4ck3rnetwork, y luego ya lo puedes descargar.
183  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio de smileys en: 19 Octubre 2005, 16:18 pm
A mi me gustaban mas los del sombrero de vaquero.

Por cierto que es lo que nos prepara anelkaos nuevos smileys ??? ???
184  Seguridad Informática / Hacking / Re: Combinaciones numericas en: 6 Octubre 2005, 20:24 pm
Busca algun crackeador web, en www.elhacker.net tienes algunos en la sección descargas hacking, busca y descargate alguno, quiza te sirva  ;)
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear aplicacion en: 2 Octubre 2005, 20:02 pm
mi pc->panel de control->agregar o quitar programas->emule
luego boton "agregar o quitar"->"siguiente, siguiente, finalizar"

espero que te sirva ;), saludos.
Si pero yo no quiero bloquear el emule, solo quiero que no funcione mientras yo no este en mi casa, es decir, que si yo me voy tres dias pongo un servicio que mate el proceso emule.exe cada vez que se inicie, pero no quiero desisntalarlo, quiero saber como puedo hacer un programa que lo bloquee, es decir, que mate le proceso
186  Programación / Programación Visual Basic / Colocar letras en: 2 Octubre 2005, 19:58 pm
Hola, queria saber como puedo puedo programar un programa que ordene las letras del abecedario de todas las maneras posibles, es decirque tenga un boton y cuando le de un clic genere en un textbox todas la posibilidades. POr ejemplo:
abcdefghijkllm........
asdfgqiwurlbkxmz...
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: Textbox, command botton, etc en: 1 Octubre 2005, 13:05 pm
Que yo sepa no, descargatelo en español. Si me equivoco que me corrigan
188  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear aplicacion en: 1 Octubre 2005, 10:06 am
Hola queria saber como puedo bloquear un aplicacion, es decir, por  ejemplo que cuando uno le de doble clic al emule, simplemente el emule no se ejecute
189  Seguridad Informática / Hacking / Re: Combinaciones numericas en: 1 Octubre 2005, 09:35 am
Diccionario
Ahí te dejo un creador de diccionarios que crea cualquier tipo de diccionarios.

Eso si se me olvido decirlo pero ese programa no le he creado yo, los descargué de internet, no pongo e autor porque no lo se, pero no es mio.
190  Seguridad Informática / Hacking / Re: Combinaciones numericas en: 1 Octubre 2005, 08:53 am
Diccionario
Ahí te dejo un creador de diccionarios que crea cualquier tipo de diccionarios.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines