elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatars del foro en: 7 Mayo 2006, 12:32 pm
Pues yo sigo sin verlos. He probado con Firefox y no lo veo:



Tambien he probado con iexplorer, sigo sin verlo:



He puesto directamente en el navegador la URL de la imagen, tampoco sale:



Luego me he ido a mi perfil a ver si se veia desde ahi y tampoco:



Le di a otra a ver si las demas funcionan, pero no me funciona ninguna:



¿Que hago? ¿Vosotros podeis verlas?

122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Avatars del foro en: 6 Mayo 2006, 11:24 am
Que ha pasado con las imagenes que habia en el foro para que ponerlas como avatar, yo tenia a Tux, a ahora no sale, ademas fui a mirar si salian las demas imagenes y no sale ninguna. ¿Que ha pasado?
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 5 Mayo 2006, 12:46 pm
Pues la verdad no me importa que se borren a usuarios que no han hecho nada en el foro y que no se conectan desde hace 6 o 7 meses, pero hay otros usuarios que no tienen que ser borrados, me refiero a usuarios que hace mucho tiempo que no se conectan pero que sin embargo publicaron muy buenos mensajes (caso de Rojodos por ejemplo). Asi que revisar uno por uno lo usuarios para ver cual ha hecho algo bueno y cual no, pues me parece una tarea muy dura y larga que no puede realizar un script, asi que lo mejor es que no se borre a nadie. Ademas un script que haga lo que algunos habeis propuesto borraría a Rojodos por ejemplo, digo Rojodos por que es el primero del que me he acordado, pero hay muchos mas que no tiene que ser borrados.
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los nostalgicos :'( xDDDD en: 1 Mayo 2006, 14:25 pm
A mi gustan mucho los de ahora, aunque antes me gustaban los de antes, creo uno se acostumbra. Al principio no me gustaban estos, pero ahora me gustan mas que los anteriores, yo creo que sirven cualquieras, pero eso si un cambio de vez en cuando no viene mal.
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aguante del Foro en: 23 Abril 2006, 19:32 pm
Un dia deberiamos hacerle un regalo al admin por todo lo que hace por nosotros  :)
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aguante del Foro en: 23 Abril 2006, 10:41 am
Va a aguantar hasta que los colaboradores ya no soporten más (¿unos 40 años?  ;D). :rolleyes:

Despues pueden colaborar los hijos de los colaboradores   ;D

Yo siempre me pregunté. ¿Porqué no pone AdSense en el foro? Así gana un buen de dinero, compra un buen hosting y nunca más se vuelve a caer el foro. ::)

Bueno yo he de decirte una cosa, yo entro en muchas paginas que tienen AdSense y no suelo pinchar en los enlaces, bueno, algunas veces hago una excepcion y pienso le voy a regalar un dinerillo al webmaster y pincho en dos o tres enlaces, pero no creo que les sirva de mucho.

[EDIT]

Aunque ahora que lo pienso el-brujo podia poner AdSense y nostros cada vez que entraramos al foro le damos click a un enlace, así gana un dinerillo xD


Podemos hacer una colecta con PayPal  :)
127  Informática / Electrónica / Re: puerto paralelo en: 23 Abril 2006, 10:34 am
El el foro de electronica hay muy buena info sobr como manejar el puerto paralelo pasate por alli:

Foro de electronica
[Electronica y programación] manejo del puerto paralelo...
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aguante del Foro en: 22 Abril 2006, 19:17 pm
abra compañias que quieran patrocinarla y quererla comprar por mucho dinero$$$$$$$  :P

Me parece a mi que te has flipado un poquillo no??
129  Informática / Software / Re: Como grabar un xvid en un cd de 700 mb si la peli sobrepasa la capacidad??? en: 22 Abril 2006, 19:14 pm
La tecnica que se ultiliza para grabar mas de 700 mb se llama overburning. Esto ya se ha hablado en foro, asi que en vez de copiarlo te dejo aqui el enlace al post:

ayuda para grabar mas de 700 mb
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: con onda.. en: 22 Abril 2006, 13:56 pm
Esto ya se ha tratado:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,102605.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,102524.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines