elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como personalizar mi perfil en: 28 Diciembre 2006, 12:31 pm
Simplemente tienes que darle al boton y luego darle a "Información del Perfil del foro", ahi podras configurar tu avatar, tu firma...

Saludos ;-)
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta, foro de TV en: 24 Diciembre 2006, 10:50 am
Mi opinion es que para eso ya hay foros de television. Este es un foro de informatica y no tiene mucho sentido que pongamos un subforo de television, siguiendo esa regla de tres podemos poner otro de manga otro para radioaficionados, uno de coches, etc.

A mi no me parece adecuado poner un foro de television.
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 8 Diciembre 2006, 14:35 pm
Efectivamente, otro problema seria el que acaba de exponer lipman_dj, las dudas la gente las preguntaria ahi, y las respuestas luego quedarian en el olvido, el foro tendria cada vez menos vida, hasta que todos el mundo solo usase el chat.

Yo creo que el chat seria mejor para conocer gente, hablar sobre temas de informatica, etc, pero no para preguntar dudas, pero para eso ya estan los messengers, asi que si quieres conocer a alguien le agregas y ya esta, o sino le pides su msn por privado.

Crear un chat traeria mas problemas que ventajas, ademas no creo que se vaya a hacer oficialmente, porque el-brujo bastante trabajo tiene ya con la web y el foro.

PD: Por si no ha quedado claro, yo opino que no se debe crear el chat
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 8 Diciembre 2006, 11:17 am
Yo voto que no, si se hiciera acabaria igual que el anterior. Solo entrarian niñatos a pedir exploits para hotmail.
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva versión del Forito (SMF 1.1 Final) en: 4 Diciembre 2006, 17:03 pm
Noxz el maximo de mensajes personales es 150 para los usuarios normales, los colabores, etc tienen otro limite.

Al principio eran 50, pero luego el-brujo lo subio a 100 y finalmente lo subio a 150, aunque de esto hace ya bastante tiempo:

Limpieza Mensajes Viejos y límite de mensajes privados
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,97369.0.html
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva versión del Forito (SMF 1.1 Final) en: 4 Diciembre 2006, 16:27 pm
A mi tampoco me salen bien "las barritas", me pasa lo mismo que a T0rete
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizado el foro (SMF 1.1 Final) en: 3 Diciembre 2006, 13:39 pm
Tambien hay un error al pulsar el boton "Marcar leidos" en un foro tambien sale un error:

Código:
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizado el foro (SMF 1.1 Final) en: 3 Diciembre 2006, 13:30 pm
Hay nuevas opciones, funcionalidades

Alguna de ellas son para que las usen son los usuarios o son nuevas opciones para la administracion del foro??

[EDIT]

He detectado un fallo, al pulsar el boton "Marcar como no leido" en un tema me aparece un error que dice:

Código:
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente. 
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mas SPAM por PM en: 30 Noviembre 2006, 21:28 pm
Mensaje modificado  ;)
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mas SPAM por PM en: 30 Noviembre 2006, 20:48 pm
Ok, gracias por tu respuesta  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines