elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de Premios en: 24 Enero 2007, 15:02 pm
Hombre a mi no me parece ni bien ni mal. El unico problema que veo es que no se si el staff tendra tiempo y ganas de emplear ese tiempo haciendo la lista de canditatos para ese concurso. Tambien queda por ver si el staff esta de acuerdo con la idea.

Por ultimo decir tambien que a mi no me parece que eso vaya a servir para promover en los usuarios la creacion de contenidos utiles, es mas creo que todo el mundo seguiria como hasta ahora y el que gane el concurso solo recibira el titulo honorifico de haberlo ganado y ya esta. No creo que nadie se ponga a postear mas para ganar.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net en: 22 Enero 2007, 14:35 pm
HaRrieR, un ezine es simplemente una revista electronica.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDARME CON EL MOD en: 15 Enero 2007, 16:31 pm
HAce tiempo visitaba una web y uun foro sobre gta y recuerdop que eso venia muy bien explicado, pasate por alli y mira a ver si lo encuentras  ;)

Los links:

http://www.gtarevolution.net/
http://www.gtarevolution.net/public/index.php
14  Seguridad Informática / Criptografía / Re: RSA para no iniciados en: 13 Enero 2007, 08:52 am
El algoritmo en si es sencillo, el problema radica en descomponer un numero de mas de 10100 cifras, el dia que eso sea posible estara roto el RSA. Por eso el RSA teme tanto a los ordenadores cuanticos, teoricamente con uno de ellos se podra descomponer con facilidad esos numeros.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 9 Enero 2007, 18:25 pm
A mi me parece muy bien, pero veo dos problemas. El primero de ellos es que no va a ser faicl encontrar tantos moderadores. El segundo de ellos es el horario. Dices que un dia a la semana no? bien pero un dia son 24 horas, o es una tarde, o una mañana, o que?? ademas en america no es la misma hora que en españa, como se organizaria??

Por cierto tambien hay que contar con que alguien cree ese software maravilloso que facilitase tanto las cosas para los moderadores.

Ya por ultimo si todo se soluciona me parece bien que se haga una prueba en principio con una sola sala de chat con las reglas y las cosas que tu ha propuesto, es decir que se probara unas 3 o 4 semanas tu proyecto con una sola sala de chat, si sale bien se buscan moderadores para nuevas salas y se crean nuevas salas, que tampoco serian de todos los foros que hay, en principio solo de los mas activos, y luego si otros foros menos activos hay una "peticion  popular" para que se cree una nueva sala para ese foro pues se le busquen moderadores y luego se crea.

Bueno esas son las cosas que se me han ocurrido comentar sobre tu proyecto, pero exceptuando eso me parece muy bien, haber si lee esto algun algun "pez gordo" del foro.
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Paginas para hackear!!! en: 5 Enero 2007, 11:48 am
En esta pagina viene una buena lista de web que tienen retos de ese estilo:

http://hackergames.net/
17  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Probar un algoritmo nuevo en: 4 Enero 2007, 18:55 pm
dimitrix, una cosa es ingenieria inversa y otra cosa es ingenieria social, ingenieria inversa es, digamos, cracking e ingenieria social es lo que tu dices.

Sobre lo de que publicar un algoritmo acaba con su seguridad es totalmente falso. El RSA esta totalmente documentado y a dia de hoy es indescifrable, y es solo un ejemplo.
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se ve el email cuando supuestamente esta oculto en: 4 Enero 2007, 14:33 pm
Solo tu puedes ver tu email, si no puedes comprobarlo, desconectate del foro mira tu perfil y veras como no puedes ver el mail. Yo por ejemplo no puedo ver tu email.

PD: Esto ya se ha hablado hace relativamente poco.
19  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Probar un algoritmo nuevo en: 4 Enero 2007, 12:22 pm
La seguridad basada en la "oscuridad" no es buena, la seguridad de tu algoritmo se basa en esa parte secreta del proceso, y tarde o temprano se averiguara mediante ingenieria inversa que es lo que hace. Ademas hay que ver si tu algoritmo es resistente a un criptoanalisis en condiciones, yo creo lo mas logico es que publicaras tu algoritmo completo y asi se veria directamente si es seguro o no.

De todas formas si te interesa, te dare una pagina, que no se dedican a romper los algoritmos de la gente que se lo pide, pero si se de dedican a criptografia y seguridad, por eso creo que podran darte respuestas sobre tu algoritmo. La pagina en cuestion es esta:

www.kriptopolis.org
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Indicador Sin respuestas/Satisfecho en: 31 Diciembre 2006, 12:46 pm
Eso ya se ha hablado recientemente y lo que se propuso es que los usuarios que plantearan las dudas una vez resueltas editaran el titulo del post añadiendo la palabra "SOLUCIONADO" o "RESUELTO", pero la gente no lo hace  :(

De todas fomras no me par4ece adecuado que si alguien no obtiene respuestas ese post tenga que quedarse de por vida en las primeras posiciones. Si no le han respondido puede ser por dos cosas:

1- Que ya haya sido respondida hasta la saciedad y que solo basta usar el buscador para encontrar la respuesta.

2- Que nadie sepa / quiera responder.

Asi que por mucho tiempo que este a la vista ese post si en unos dias no le han respondido no creo que le vaya a responder nadie.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines