elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 23 Junio 2006, 12:38 pm
Pues a mi me costó 60 €.

Tengo un problemilla para subir el cd, uso linux, pero no se ningun programa para crear una imagen del cd, alguien me puede decir algun programa para crear la imagen del cd?
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 18 Junio 2006, 19:55 pm
Pues si os interesa tanto el CD del ultimo libro (version 2006) yo os lo puedo poner en el emule, ya que yo he comprado el libro y tengo el cd, cuando pueda creo una imagen del disco y os pondre el enlace del emule.
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agregar link de las reglas al publicar en: 28 Mayo 2006, 10:59 am
Y tu crees que alguien se las leería??

Los que ya lo hemos hecho no las vamos a leer otra vez, y los que no lo han hecho les da igual lo que pongan. Si de esos alguien realmente le interesa conocerlas las puede buscar el mismo. Yo creo que no es necesario, ni util poner in link en ese sitio.
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 27 Mayo 2006, 15:23 pm
Para hablar de un artista o un disco tienes el foro libre, y para tratar temas de edicion de sonido tienes el foro multimedia como bien ha dicho Mancebo.

Foro Multimedia
http://foro.elhacker.net/index.php?board=3.0
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 27 Mayo 2006, 14:42 pm
Yo tambien estoy de acuerdo, con lo bien que queda una frase o un simple userbar no hace falta poner una una imagen de 800x600. Ademas una imagen grande es molesta y hace muy incomoda la lectura de un tema, yo opino que las firmas deberian ser frases, userbars o imagenes pequeñas, pero nunca una imagen como la de NAUJFRACT.
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me gustaria saber... en: 25 Mayo 2006, 19:34 pm
Mirate este manual, con este empeze yo, es sencillito pero muy util:

Aprenda Visual Basic 6.0 como si estuvier en primero
http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/VisualBasic6/vbasic60.pdf
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: ME DA VERGUENZA PREGUNTARLO PERO... en: 25 Mayo 2006, 18:48 pm
Prueba esto:

Código:
Private Sub Command1_Click()
     Load Form2
End Sub

 ;)
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatars del foro en: 8 Mayo 2006, 17:29 pm
Bueno ya he conseguido ver el mio, lo he hecho desde mi perfil poniendo la opcion "tengo mi propia imagen" y poniendo la URL de la imagen de foro, es decir, http://foro.elhacker.net/YaBBImages/avatars/linux.gif, si eligo una imagen de la lista que aparece no veo ninguna. Como ya he dicho veo mi avatar poruqe he cambiado esto, pero los demas avatares incluidos en el foro no los veo.

PD: Hace poco he acutalizado el firefox, tendra algo que ver??
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatars del foro en: 8 Mayo 2006, 09:15 am
No es del firewall, lo acabo de desactivar y no me aparece todavia, a lo mejor es del firefox, voy a revisar las configuraciones.

[EDIT]

Del firefox no es, ya que acabo de revisar las configuraciones y todo esta correcto. ¿que hago?
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatars del foro en: 7 Mayo 2006, 17:40 pm
Yo veo los avatares de la gente que no los tiene del foro, es decir, el tuyo y el de aNexos si los veo, pero los del foro no los veo por ningun lado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines