elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velicidad a discos duros en: 19 Septiembre 2007, 19:49 pm
SanDisk U3 Cruzer Micro 4GB





Saludos ;-)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejorar el buscador del foro en: 13 Abril 2007, 13:04 pm
Yo no digo que sea muy bueno, pero yo siempre que busco algo en el foro uso el buscador del mismo y suelo encontrar lo que busco.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar> en: 1 Abril 2007, 15:44 pm
Isirius, la verdad es que no creo que sea necesario un profesor de lengua para revisar los articulos, simplemente que cada uno escriba su articulo lo mejor que pueda y que luego lo revise por si tiene alguna falta ortografica, sintactica o del tipo que sea. Porque yo creo que aqui todo el mundo sabe escribir bien no?

Saludos  ;)

PD: Sino puedes buscar algunos betatesters que lean el ezine unos dias antes de su salida definitiva, y que notifiquen los errores que hayan detectado para asi poder corregirlos, pero claro los betatesters no pueden ser muchos.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 27 Enero 2007, 16:49 pm
A mi me interesaria Linux, Hack y programacion.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 27 Enero 2007, 10:47 am
Tengo unas dudas sobre la idea de Hendrix, la revista en papel donde se publicaria en España, en toda America, en Argentina o donde??

Y cuanto costaria editarla???

6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 26 Enero 2007, 20:23 pm
Bueno yo por ahora no se que hacer, si tengo tiempo y ganas y se me ocurre algun tema interesante quizas me ponga y escriba algo, pero por ahora no conteis conmigo como escritor, lo he preguntado porque quiza escriba algo, pero no lo se seguro   :-\
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 26 Enero 2007, 19:40 pm
Brujo, yo creo que ya son demasiados DDoS, piensas tomar medidas legales??
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 26 Enero 2007, 19:40 pm
Isirius, y quienes serian inicialmente los que tendrain acceso a ese subforo que propones?? y si alguien quisiera apuntarse que tendrai que hacer simplemente escribir un articulo y comunicarselo a alguno de los miembros con acceso al subforo sobre la ezine o como seria??
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 25 Enero 2007, 20:17 pm
Yo creo que la e-zine debe ser de nivel medio-alto, no cuentes como instalar  linux, cuenta mejor, por ejemplo, sobre comportamiento de virus en sistema, rootkits, sobre analisis forense, quiza tambien una serie de articulos explicando un atauqe paso a paso, ataque que el autor de los articulos lleve en la practica y vaya contando como lo va haciendo, por ejemplo atacando un servidor montado por el autor como laboratorio de pruebas para evitar lios, esas son algunsa ideas por poner algunos ejemplos, aunque se pueden añadir muchas otras, como hackign wireless, bluetooth, algo de redes, sistemas de deteccion de intrusos (IDS)...

Yo prefiero que sea de nivel medio-alto, porque este es un foro de rigor, no vamos a enseñar a configurar un router para que el emule fucnione bien. Ademas me permito recordar que el-brujo tambienq uiere que sea de nivel medio-alto, lo ha dicho bien claro aqui:

Citar
La verdad es que no me gustaría ver un e-zine de elhacker.net que hablara sobre como cambiar el fondo de pantalla en Windows.

Aunque siempre hay que tener en cuenta esto otro que tambien ha dicho el-brujo, con lo que tambien estoy de acuerdo:

Citar
Y también si tantas ganas hay de escribir artículo para un e-zine, pues esos mismos textos se podrían poner en el foro que para eso está, también.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de Premios en: 24 Enero 2007, 17:13 pm
Me gustaría aclarar dos cosas, la primera de ellas es que yo no veo ningún clima de tensión. La segunda es que cuando dije que no creía que sirviera para hacer que los usuarios postearan mas quería decir que no creo que sirva para incentivar que los usuarios colaboren mas, hagan mas manuales o ayuden a mas gente, no me referia a postear en si, si no a postear cosas utiles.

Y por ultimo me reafirmo en mi opinion, no creo que la gente cambie para conseguir el premio, la gente seguira igual y le tocara al que le toque, pero no creo que nadie se esfuerze para conseguirlo. Yo por lo menos si hago alguna manual no lo haria para ganar el premio, simplemente lo haria por colaborar con la comunidad, y si tuviera pensado hacer un manual haria ese manual, no me inventaria de repente mas manuales para conseguir el premio.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines