elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 [983] 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 ... 1236
9821  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero? en: 10 Enero 2013, 12:03 pm
Pero como coj**es se modifican esos bordes?

Abro cualquier aplicación en mi PC (Con AERO activado) y veo que usan controles nativos y que los bordes son finos y NEGROS, no son blancos, horribles, y grandes, como en los de mi APP. :(

EDITO: Que asco que me da que Microsoft decida el color de cada cosa de mis aplicaciones basándose en la mi**rda del theme del usuario, ¿Y si el user tiene un tema rosa? Pues todos los bordes standard de color rosa, fiesta Pink!, no me imagino el contraste que le daría eso a cualquier aplicación, juas!, yo quiero definir los colores que se van a usar para cada control, uno por uno, hardcodeando cada control heredándolos o como séa si hace falta, héchenme una mano, odio ese aspecto de la segunda imagen.

PD: Me pone de muy mal humor.

EDITO2:
Así es como quiero tener mi groupbox, bordes finos y de color oscuro...



Gracias Microsoft, gracias por complicarnos a todos la vida, ¿Tanto te costaba agregar una maldita propiedad para cambiar el tamaño del borde y otra propiedad para el color para tus malditos controles del Framework?, Te odio.

Díganme que esto tiene una solución sencilla :(
9822  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] OMG! ¿Como corrijo esta visualización del Aero? en: 10 Enero 2013, 06:06 am
El programa se vé así en mi Windows (uso un theme oscuro):




Y así es como se ve en un Windows con el theme de Aero:



Sin comentarios!, la visibilidad de todos los controles se vuelve prácticamente NULA,
necesito modificar esos horribles bordes blancos por un color más oscuro (Como en la primera imagen) , y no sé como hacerlo ni si es posible.

He probado a desactivar los estilos visuales de XP en el proyecto, bua!, si lo desactivo se ve 50 veces peor en Aero, y ni siquiera se ve la transparencia de los PNG de los botones.

¿Esto tiene arreglo?



EDITO: He conseguido eliminar los bordes blancos de los botones cambiando la propiedad "FlatStyle" y bueno ya saben así quedan los botones muy planos y sin vida puff..., ¿Pero como le hago para los GroupBoxes?
9823  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema matemático en: 10 Enero 2013, 03:14 am
Tienes toda la razón, supongo
Citar
\ Integer division
/ Division

Bueno, mi consuelo es que a alguien tan Pro como NovLucker también se le ha pasado el detalle de la barra xD

Solucionado, Gracias Danyfirex!
9824  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Mi app tarda demasiado en iniciar en: 10 Enero 2013, 02:24 am
Esta es la misma aplicación que posteé, pero usando la classe del GradientPanel que he comentado antes, y un control GRATIS de groupbox degradado que se llama "The Grouper":



La diferencia visual es mínima y la diferencia de carga es brutal, no llega ni a 1 segundo de carga, cuando antes tardaba unos 7-10 seg.

· Saquen sus propias conclusiones sobre los comentarios de Seba123Neo y mis pruebas xD, si quieren una APP linda busquen controles gratis antes que contorles de pago!

PD: Aún me falta testear lo que comenta spiritdead sobre los controles de krypton, pero bueno, no seré pesado haciendo otro comentario, el tema está más que hablado y solucionado.

Gracias por leer.
9825  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Mi app tarda demasiado en iniciar en: 10 Enero 2013, 01:44 am
Hombre, pero también he descubierto que los controles de terceros por así decirlo..."gratis", por ejemplo los que hay en CodeProject, como el objectlistview, más de uno son buenisímos y no les cuesta nada cargar, claro, solo pesan unos pocos KB en lugar de los muchos MB que pesan los controles DE PAGO, y las muchas más diferencias (que desconozco) que tienen los de pago que los hacen tán pesados.

Ahora encontré un panel degradado gratis, no tarda nada en cargar, está muy bien, aquí lo dejo por si alguien lo necesita :)

GradientPanel.vb

Código
  1. Imports System
  2. Imports System.Collections.Generic
  3. Imports System.ComponentModel
  4. Imports System.Data
  5. Imports System.Drawing
  6. Imports System.Drawing.Drawing2D
  7. Imports System.Text
  8. Imports System.Windows.Forms
  9.  
  10. Namespace GradientPanel
  11. Public Partial Class GradientPanel
  12. Inherits System.Windows.Forms.Panel
  13.  
  14. ' member variables
  15. Private mStartColor As System.Drawing.Color
  16. Private mEndColor As System.Drawing.Color
  17.  
  18. Public Sub New()
  19. ' InitializeComponent()
  20. PaintGradient()
  21. End Sub
  22.  
  23. Protected Overrides Sub OnPaint(pe As PaintEventArgs)
  24. ' TODO: Add custom paint code here
  25.  
  26. ' Calling the base class OnPaint
  27. MyBase.OnPaint(pe)
  28. End Sub
  29.  
  30.  
  31. Public Property PageStartColor() As System.Drawing.Color
  32. Get
  33. Return mStartColor
  34. End Get
  35. Set
  36. mStartColor = value
  37. PaintGradient()
  38. End Set
  39. End Property
  40.  
  41.  
  42. Public Property PageEndColor() As System.Drawing.Color
  43. Get
  44. Return mEndColor
  45. End Get
  46. Set
  47. mEndColor = value
  48. PaintGradient()
  49. End Set
  50. End Property
  51.  
  52.  
  53. Private Sub PaintGradient()
  54. Dim gradBrush As System.Drawing.Drawing2D.LinearGradientBrush
  55. gradBrush = New System.Drawing.Drawing2D.LinearGradientBrush(New Point(0, 0), New Point(Me.Width, Me.Height), PageStartColor, PageEndColor)
  56.  
  57. Dim bmp As New Bitmap(Me.Width, Me.Height)
  58.  
  59. Dim g As Graphics = Graphics.FromImage(bmp)
  60. g.FillRectangle(gradBrush, New Rectangle(0, 0, Me.Width, Me.Height))
  61. Me.BackgroundImage = bmp
  62. Me.BackgroundImageLayout = ImageLayout.Stretch
  63. End Sub
  64.  
  65. End Class
  66. End Namespace

9826  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi app tarda demasiado en iniciar en: 10 Enero 2013, 01:13 am
Definitívamente lo que está causando que la APP tarde 10 segundos en cargar son los controles del "DotNetBar", serán controles muy buenos y todo lo que quieras (spiritdead), pero son pesadísimos a la hora de cargar, no creo que valga la pena usarlos para que luego séa incómodo abrir la APP, y eso que solo uso 2 groupboxes y un panel... no me imagino si usase más controles de esa suite.

En otra aplicación que estoy haciendo, nada más cargar la aplicación dibuja +20 botones con 1 imagen en cada botón, 4 picturebox, 1 listview, 1 textbox, el executable está comprimido, además de cargar +250 recursos de texto al inicio, pues no me tarda ni 1,5 segundos en cargarse la APP, claro, porque no he usado krypton ni DotNetBar esta vez.

Un saludo!
9827  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema matemático en: 10 Enero 2013, 01:03 am
Y sí pruebas convirtiendo el texto a double como corresponde antes de hacer la división? :rolleyes:

Ah, sí, eso ya lo hice Nov!  Convert.ToDouble(NumeroDeGB) \ 4.31

No lo puse en el ejemplo de arriba pero lo hice antes de preguntar y el resultado es el mismo :(



EDITO:

Necesito una ayuda urgente :(

Voy a ver si pasando el número a bytes obtengo mejores resultados...
9828  Media / Diseño Gráfico / Busco iconos de años (50s,60s,70s,80s,90s,2000,2001,2002,etc...) en: 10 Enero 2013, 00:52 am


El icono de "70's" y los iconos de las carpetas "2000...2013" y "BSO" los he hecho yo.

Busco el mismo tipo de iconos, que séan de calidad y que los iconos no séan muy distintos, es decir, que sigan un patron de colores.

En cambio los iconos de las decadas (50s, 60s, 80s y 90s) me gustaría que llevasen algún "dibujo" de aquella época, por ejemplo el icono que he hecho de los 70s lleva un fondo muy "Disco" y el arcoiris asociado con esa época.

PD: Sé que es algo dificil, yo no he encontrado más que vectores de pago.
 
un saludo!
9829  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Problema matemático en: 10 Enero 2013, 00:35 am
Me está volviendo loco este problema!

Estos son los elementos del problema:
  • Un número de GigaBytes, que es una variable de tipo Double.
  • Un label que debe mostrar una cantidad según la cantidad de GB, por cada 4,31 GB debe subir un número de valor al label.

Es decir... Si el valor de la variable es "4,31" el label debe mostrar un "1", porque es la capacidad de un solo DVD,
Si el valor de la variable es "4,32" entonces el label debe mostrar un "2" porque el tamaño es más de la capacidad de un dvd pero menos de la capacidad de 2 DVD's completos,
Si la variable es "10,0" pues el label debe mostrar "3" porqe el tamaño se encuentra entre la capacidad de 3 DVD's,
etc, etc, etc...

El problema es que el valor del label se suma cada "3,50" GB, en lugar de cada "4,31" GB.

Las matemáticas no es lo mio pero yo creo que la división debería funcionar...

Código
  1. ' El valor de "Label_SIZE.Text.Split(" ")(0))" por ejemplo es: 3,50
  2. ' (CON COMA, NO PUNTO)
  3.  
  4. If Label_SIZE.Text.Contains("GB") Then Label_DVD.Text = 1 + (Label_SIZE.Text.Split(" ")(0)) \ 4.31

Código
  1. ' En cambio esto SI me funciona:
  2. ' El valor del label se suma cada "4,5"
  3.  
  4. If Label_SIZE.Text.Contains("GB") Then Label_DVD.Text = 1 + (Label_SIZE.Text.Split(" ")(0)) \ 4.50
  5.  
  6. ' No entiendoooooooo porque el otro no funciona....

9830  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Equivalente a CaptionTEXT EN NET FRAMEWORK 4.5,VISSUAL STUDIO 2010? en: 9 Enero 2013, 23:44 pm
O puedes crear un segundo datagridview justo encima del primero, le añades sólamente una columna con el título que quieras, redimensionas el control para que solo se véa dicha columna encima dle primer datagrid y así queda mejor que con un label.

O usa un groupbox o algún otro contenedor que tenga un header y adentro metes el datagridview.

Saludos
Páginas: 1 ... 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 [983] 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines