elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 [969] 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 ... 1236
9681  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FileSystemWatcher en: 23 Enero 2013, 16:58 pm
Fuf... Vale,

Creo que te has confundido bastante, y creo que el título del post no tiene nada que ver, el filesystemwatcher es para monitorizar los cambios de archivos en un directorio, si tu quieres visualizar los archivos de un directorio, usa por ejemplo un listbox para listarlos adentro...

EDITO: Pero vamos, que si quieres además monitorizar el directorio en tiempo real para ir actualizando la lista cada cierto tiempo si se elimina o se añade un archivo con el FileSystemWatcher... eso ya es otra historia xD

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim Listita As New ListBox
  4.  
  5.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  6.        Me.Size = New Point(240, 240)
  7.  
  8.        Listita.Dock = DockStyle.Fill
  9.        Listita.BackColor = Color.White
  10.        Listita.ForeColor = Color.Black
  11.        Listita.Font = New Font(Listita.Font.FontFamily, 12, Listita.Font.Style)
  12.        Me.Controls.Add(Listita)
  13.  
  14.        Dim Files As Array = IO.Directory.GetFiles(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Windows), "*", IO.SearchOption.TopDirectoryOnly)
  15.  
  16.        For Each File In Files
  17.            Dim File_Info As New IO.FileInfo(File)
  18.            Listita.Items.Add(File_Info.Name)
  19.        Next
  20.    End Sub
  21.  
  22. End Class


9682  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como ajustar el tamaño de un campo al formulario en: 23 Enero 2013, 16:38 pm
a ver, aunque yo no soy moderador de esta sección creo que es lógico que si son dudas relativas al webbrowser podrás hacerlas aquí, pero si son dudas de... por ejemplo, un datagridview, pues lo correcto sería en un nuevo post XD

PD: De todas formas novlucker y seba123neo no son tán estrictos como yo...  >:D
9683  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como ajustar el tamaño de un campo al formulario en: 23 Enero 2013, 15:54 pm
como pongo fondo negro al WebBrowser sin ponerle un .html alternativo, se me ha ocurrido una idea, pero es un coñazo que seria poner una web alternativa, pero lo quiero automaticamente.

Repito lo anterior, puedes meter el webbrowser en un recipiente (como un panel por ejemplo)... y modificar la propiedad "backcolor" del panel, luego cargas el webbrowser en el panel cuando séa necesario y ya está.

O eso, o cargas un documento html vacío con fondo negro en el webbrowser, al iniciar la app.

Código
  1. webón.navigate("http://www.e-try.com/black.htm")





Problema detectado:
Código
  1. Try : Me.Controls.Clear() : Catch : End Try

Mira que lo sabía '¬¬... si lo puse fue por algo, para evitar que copiases el código del ejemplo que te puse, a tu "menú" '¬¬
 
¿entiendes lo que hago en esta instrucción? :
Código
  1. Try : Me.Controls.Clear() : Catch : End Try

Si esa es tu duda, mal vamos,
lo que hago es eliminar cualquier control que haya en tu form... para "despejarlo" y que véas el ejemplo,
En resumen, el código que te puse no has de copiarlo a tu menú, es una "aplicación" ya echa, no tienes que añadir webbrowser ni nada, símplemente copias la clase y la ejecutas.

Lo de mi ejemplo de arriba puedes hacerlo manualmente en las propiedades del webbrowser:
Dock = None
Anchor = top,left,bottom,right
* La colocación y el tamaño del webbrowser lo haces manualmente con el ratón xD.


Si prefieres copiarlo a tu menú... quédate sólamente con esta parte:

Cita de: Elektro H.
Código
  1.        Dim webón As New WebBrowser
  2.       webón.Size = New Point(640, 340)
  3.       webón.Location = New Point(0, 100) ' Dejo un margen de espacio de 100 px porque solo quieres ocupar "la mayor parte"
  4.       webón.Anchor = AnchorStyles.Bottom + AnchorStyles.Left + AnchorStyles.Right + AnchorStyles.Top
  5.  
  6.       Me.Controls.Add(webón)

Saludos.
9684  Programación / Scripting / Re: Eliminar subcarpetas de un directorio con excepciones con batch en: 23 Enero 2013, 09:50 am
El code de arriba no te funciona porque intentas eliminar el directorio raíz, obviamente que las subcarpetas estén ocultas importa poco en esa situación xD.

Puedes hacer esto otro:

1. Listar las carpetas del directorio para filtar las que no deseas eliminar.
2. Eliminar las que quedan.

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "Directorio=C:\Documents and Settings"
  4. Set "Exclusiones=\<All.Users\> \<Default.User\> \<Admin\> \<marialopez\>"
  5.  
  6. FOR /F "Tokens=*" %%@ IN ('Dir /B /AD "%DIRECTORIO%"') DO (Echo "%%@" | FINDSTR /V "%Exclusiones%" >NUL && (
  7. Echo "%%@"
  8. :: RD /Q /S "%DIRECTORIO%\%%@"
  9. )
  10. )
  11.  
  12. Pause&Exit


Otra forma parecida de hacerlo:
Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "Directorio=C:\Documents and Settings"
  4.  
  5. FOR /F "Tokens=*" %%@ IN ('Dir /B /AD "%DIRECTORIO%"') DO (
  6. If NOT "%%@" EQU "All Users" If NOT "%%@" EQU "Default User" If NOT "%%@" EQU "Admin" If NOT "%%@" EQU "marialopez" (
  7. Echo "%%@"
  8. :: RD /Q /S "%DIRECTORIO%\%%@"
  9. )
  10. )
  11.  
  12. Pause&Exit

Saludos.
9685  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como aplicar cambios al registro y refrescar el sistema sin tener que reiniciar? en: 23 Enero 2013, 09:37 am
Estoy casi seguro que se requiere usar la api con sendmessage o postmessage,

gracias por la info, pero he intentado convertir los dos códigos de aquí a VB, y en ningún convertidor funciona: http://helpnet.flexerasoftware.com/installshield17helplib/GetresEnv_variable_example.htm
(¿Alguien que domine C# puede ayudarme a convertirlos?)

He intentado los demás ejemplos pero sólo refrescan el escritorio.



Esto es lo que intento reproducir en mi aplicación, que es una aplicación para monitorizar USBs:

* En Windows 7 > Opciones de carpeta > "Ocultar unidades vacías en la carpeta Equipo"

Al activar la opción, Windows hace un refrescado de sistema ocultando los pendrives vacíos, es un refrescado..."especial" que no es lo mismo que apretar "F5" para refrescar el escritorio.
9686  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como ajustar el tamaño de un campo al formulario en: 23 Enero 2013, 08:59 am
Tengo un campo WebBrowser, como puedo hacer que la maximizar este me ocupa la mayor parte del Form? (Pregunta Noob)

Puedes meter el webbrowser en un recipiente (un panel por ejemplo) y usar la propiedad Dock = Fill , así no te complicas la vida.

El anchor sirve para que cuando redimensiones el form, se mantenga la relación de aspecto entre la anchura que hayas elejido, es decir, si elijes "top, left", al maximizar/minimizar, se mantendrá la relación del margen entre "arriba" e "izquierda",
para el propósito que quieres debes aplicar todas las anchuras: "top,left,bottom,right"

Aquí te hago un claro ejemplo:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.        Try : Me.Controls.Clear() : Catch : End Try
  4.        Me.Size = New Point(640, 480)
  5.  
  6.        Dim webón As New WebBrowser
  7.        webón.Size = New Point(640, 340)
  8.        webón.Location = New Point(0, 100) ' Dejo un margen de espacio de 100 px porque solo quieres ocupar "la mayor parte"
  9.        webón.Anchor = AnchorStyles.Bottom + AnchorStyles.Left + AnchorStyles.Right + AnchorStyles.Top
  10.        webón.Navigate("www.google.com")
  11.  
  12.        Me.Controls.Add(webón)
  13.    End Sub
  14. End Class



EDITO: Se me olvidaba comentar que si si el anchor no te hace nada es porque cuando agregas manualmente el control del WebBrowser al form, este por defecto tendrá la propiedad Dock activada, si quieres tener el dominio sobre las anchuras debes dejar el "Dock = None"

Saludos
9687  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Splitty v1.2 [Source code] en: 22 Enero 2013, 18:43 pm
Je!, Un placer que te haya gustado la APP,

Saludos.
9688  Programación / Scripting / Re: File list VBScript en: 22 Enero 2013, 18:38 pm
cuando hice este post lo hice con la intencion de hacerlo en VBS
Por ese motivo no lo voy a mover, eso crearía confusiones allí, debes crear un nuevo post con tu pregunta allí y solo digo que si desvías el tema aquí preguntando sobre VB6/.NET se acabó la fiesta (bloqueo) xD

Me parece perfecto que te lo estudies primero un poco, pero no te confies con lo de que VB6 y VB.NET son compatibles, algunas partes son aplicables pero muchas otras no.

Y ya basta, que me estás desviando el tema ya bastante con todos estos OFFTOPICS, "leches", que soy muy de dar explicaciones y comentarios xD.
9689  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# que eS este código y cuales son constructores ,métodos etc en: 22 Enero 2013, 16:09 pm
@spiritdead
¿Y que van a ver en ese otro foro?

Verían lo mismo que han podido ver aquí, ¿no es cierto? (ya sabes que sí),

Si lo que te molesta es que haya sido inteligente por haber duplicado posts en foros para recibir más respuestas y más ayuda, entonces dilo sin rodeos, aunque no hace falta porque ya lo habrás dicho 3 veces que yo recuerde... creo que ya es suficiente, chico, puedes seguir pensando que no me documento.

Si tu cuando has empezado con algo que desconoces nunca has tenido dudas ni has preguntado a nadie y siempre has conseguido la correcta documentación en Google al primer click, cosa que dudo mucho porque todos somos humanos, entonces te doy la enhorabuena, en fín...

PD: No pienso seguir el tema

Saludos

9690  Programación / Scripting / Re: File list VBScript en: 22 Enero 2013, 15:59 pm
porque me cierras el post si pregunt odudas de VB.net o VB6?
Esto noes la cateogria de Scripting? LOL.

Exáctamente por esa razón, si consideras .NET o VB6 como scripting entonces aún te queda demasiado por aprender.

Solo era un aviso de buen rollo para que sigas las normas, hay que llevar el ordén en el foro y aquí no se tratan esos temas.

lo que tu me has pasado se supone que esta bien como está pero en fin, como se hace para que se identifique las carpetas y todo eso xDDDDD

paso de complicarme asi que... me pongo en el VB y ya. :)

A esa pregunta no sé si contestar, te diría como "identificar" en el código del VBS y hacerlo recursivo, pero para que luego no sepa(mos) hacer que el JS reciba la variable es perder el tiempo.
tu ponte al vbnet, haz la pregunta adecuada en el subforo adecuado y yo te ayudo (u otros miembros del foro), pero no te lo voy a dar todo hecho (para que así aprendas a hacerlo).

un saludo
Páginas: 1 ... 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 [969] 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines