elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 [988] 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 ... 1254
9871  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# que eS este código y cuales son constructores ,métodos etc en: 22 Enero 2013, 15:43 pm
Siento que tienes algo en contra de EletroHacker, podrias ilustrarnos con tu opinion sobre él.

bah eso no importa! me da exactamente igual y no quiero ser ahora el centro de atención, yo sé que busco las cosas antes de preguntar y eso es lo que importa aunque alguno piense lo contrario xD.

saludos!
9872  Programación / Scripting / Re: NETSH: Agregar varias DNS y WINS a la interface de red en: 22 Enero 2013, 15:39 pm
Pero si arriba te puse un código de ejemplo!...  :xD

Cita de: Elektro H.
Código:
If "%~1"=="Conexión de área local"   (
    NETSH interface ipv4 set dns  "%~1" static "69.135.1.30"   register=primary
    NETSH interface ipv4 add dns  "%~1" static "69.135.222.97" index=2
    NETSH interface ipv4 add dns  "%~1" static "69.116.1.30"   index=3
    NETSH interface ipv4 set wins "%~1" static "69.135.1.39"
    NETSH interface ipv4 add wins "%~1" static "69.116.1.30"
)
 
If "%~1"=="Conexión de área local 2" (
    Pause
)


PD: El OR no se usa de esa manera, no puedes usarlo en una comparación, para eso ya tienes el ELSE

Ejemplo 1:
Código:
If "%~1"=="Conexión de área local" (GOOD) ELSE (BAD)

Ejemplo 2:
Código:
(Echo "%~1" | FIND "Conexión de área local" >NUL && (GOOD)) || (BAD)

Saludos
9873  Programación / Scripting / Re: File list VBScript en: 22 Enero 2013, 15:32 pm
digo, reproducir un codigo HTML que está en un archivo HTML que contiene el juego Flash

No, sigo sin entenderlo, ¿que instrucciones contiene ese código?

Si lo que quieres es parsear un html puedes usar la librería htmlagilitypack, o puedes hacerlo al modo tradicional (split, replace, etc...),
puedes almacenar el texto del html en una variable de tipo String para ahorrar unos miserables KB de espacio en el disco si quieres xD, y hacerle substrings en la variable junto a los otros methods que he mencionado...

De todas formas te repito lo anterior, la próxima duda de VB.NET a .NET y/o las de VB6 e inferiores a Visual Basic, no me hagas cerrar el post  :P.

Saludos
9874  Programación / Scripting / Re: File list VBScript en: 22 Enero 2013, 13:04 pm
Cuando termine de hacer lo que voy a hacer esta tarde te pregunto por el codigo de "Como cambiar la direccion web del objeto OLE a la del archivo que selecciones en el FileListBox"

Pues me vas a preguntar justo lo que no entiendo que quieres decir...

Antes dijiste "reproducir un código htm", y ahora dices que quieres hacer un reproductor HTML?, ¿Que quieres decir con Reproductor HTML?, ¿reproductor de que? ¿video, audio, porno xD?, macho, explícate, en serio.

PD: Quizás no haga falta decir lo siguiente, pero por si acaso... si te pones a usar el VS2012 (o VB11)  haz tus preguntas en el subforo de .NET (No aquí, ni en el de visual basic)

Saludos
9875  Media / Multimedia / Re: Descargar un SWF y funcional en PC offline, posible? en: 22 Enero 2013, 12:24 pm
Siendo un canal de televisión famoso...

1. Lo más seguro es que el swf esté cifrado (protegido)
2. el swf sólamente pesa 6 kb, así que ahí dentro solo puede haber una cosa: un código de algún tipo
3. el código segúramente esté ofuscado (protegido)

Yo no sé mucho de redes pero sincéramente aunque tuvieras todo el conocimiento necesario para hacer eso, no creo que encontrases nada útil ahí dentro, ni siquiera una url directa, quizás solo usan el swf como medio de redireccionamiento, o algo raro, y luego tendrías que arreglartelas para conseguir los archivos necesarios, que obviamente no están en el SWF, estarán alojados en el servidor de esa página y porsupuesto también tendrá algún tipo de protección que requiera autentificación para descargarlos...

PD: Es una m*erda, lo sé.

Saludos.
9876  Programación / Scripting / Re: File list VBScript en: 22 Enero 2013, 10:05 am
Le dije a mi padre que me pusiese el VB.net (VB 8)

VB8 es Visual Basic 2005, vamos que si te instalas esa porquería vas a retroceder en tus progresos como si estuvieras programando en el VB6,
lo que debes instalarte es VB 11 (Visual Basic 2012), es decir, Microsoft Visual Studio 2012.

Aquí lo tienes (para 64 Bit) : By Elektro H@cker > [APORTE] MEGA-PACK para iniciarse en VS2012 x64 (Instalador + Recursos + Tools)

Y porque quedaria visualemtne feo?
Si esa es la idea de menú que tienes pues entonces no está mal con un listbox, a esa aplicación le queda bien el listbox,
yo he visto paneles de emuladores que tienen un arbol de directorio con las roms y lo veo mejor, como el ejemplo del HTA, sobretodo por el tema de los subdirectorios... depende del gusto de cada uno xD.

uno que reproduzca codigos HTML.
En esta parte me he perdido... ¿reproducir?

PD: No todos somos unos viciados a los juegos ni sabemos que coj*nes es Unity '¬¬.

EDITO: PD2: En el botón que has marcado en rojo, bueno, no me he bajado el emulador pero ni falta que hace, al clickarlo no saldrá un "treeviewlist", saldrá el explorador de carpetas de Windows, es decir un "Browser folder dialog", ¿Lo estás confundiendo?.

Saludos
9877  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# que eS este código y cuales son constructores ,métodos etc en: 22 Enero 2013, 06:40 am
Ni siquiera se ha parado a buscar en el MSDN, lo de list(T) y todas sus dudas del code aparecen ahí.

Si me dijera que lo ha buscado y lo ha leido pero sigue sin entenderlo, pues eso ya es distinto... pero ni siquiera lo ha buscado!
9878  Programación / Scripting / Re: NETSH: Agregar varias DNS y WINS a la interface de red en: 22 Enero 2013, 06:37 am
No estoy familiarizado con agregar varias DNS, etc, pero aquí tienes varios ejemplos más al final de la página: http://ss64.com/nt/netsh.html
9879  Programación / Scripting / Re: ftp en bath en: 22 Enero 2013, 06:32 am
Asdexiva, podrías leer lo básico sobre Batch...

Añádele un ">NUL" al comando:
Código:
Comando 1>NUL


Tutorial extendido de aprendizaje Batch
4.6 Operadores de desplazamiento lógico (o Redireccionamiento)


Saludos
9880  Programación / Scripting / Re: File list VBScript en: 22 Enero 2013, 06:24 am
no entiendo:

Example usage:
Código:
lister.vbs "c:\documents and settings"

Es un script que requiere argumentos, es decir, lo tienes que usar desde la consola pasándole como argumento el nombre de una carpeta que quieras listar... tál y como en ese ejemplo.




Creo que más bien lo que quieres es un TreeView, un Listbox quedaría fatál visualmente hablando, aparte de que el resultado sería gigantesco si listas +1.000 archivos...

Podría decirte lo que llevo diciendote desde que te pusiste con HTA... ya sabes que...
Podría explicarte como hacer un treeview en menos de 5 minutos, y debes saber que se puede agregar un navegador totálmente funcional simplemente EN UN CLICK, pero no me vas a hacer caso, ¿A que no? xD.

Y yo... paso de complicarme en HTA porque no sé lo suficiente,
Bueno, si quieres seguir por el camino más dificil, con esto tienes por donde empezar:

- Un treeview con eventos cuando clickas sobre un item
- he modificado el VBS de tu ejemplo para que trabaje sin argumentos

La idea de lo que debes hacer es muy sencilla, llamar al sub "get_files" y por cada archivo procesado en el FOR (donde está el msgbox), generar un nodo/item en el "listview" como en los ejemplos que ya hay en el code.

PD: Yo no sé como ejecutar ordenes de JS desde VBS, así que es cosa tuya o de quien sepa!

Código
  1. <META content = "TEXT/HTML; charset=Windows-1251">
  2. <TITLE>TreeView en HTA</TITLE>
  3. <HTA:APPLICATION ID="exTreeView"
  4. ApplicationName = "TreeView_HTA"
  5. BORDER = "thin"
  6. INNERBORDER = "no"
  7. CONTEXTMENU = "no"
  8. MAXIMIZEBUTTON = "no"
  9. MinimizeButton = "no"
  10. SysMenu = "yes"
  11. SELECTION = "no"
  12. SHOWINTASKBAR = "yes"
  13. SCROLL = "no"
  14. SINGLEINSTANCE="yes"
  15. WindowState = "Normal"
  16. />
  17.  
  18. </HEAD>
  19. <BODY bgcolor = "#EEEEEE" ONLOAD = "LoadForm()">
  20. <FORM ID = mForm>
  21. <TABLE style = width:100%>
  22. <TR><TD style = width:30%>
  23. <OBJECT ID = ExampleTreeView WIDTH = 250 HEIGHT = 550 PROGID = "MSComctlLib.TreeCtrl.2" CLASSID="clsid:C74190B6-8589-11D1-B16A-00C0F0283628">
  24. <param name = "LineStyle" value = "1" />
  25. <param name = "Style" value = "7" />
  26. <param name = "Appearance" value = "0"/>
  27. <param name = "BorderStyle" value = "1"/>
  28. </TD>
  29. <TD>
  30. <INPUT type = "button" name = "fill" value = "Listar ...">
  31. </TD></TR>
  32. </FORM>
  33. <SCRIPT for = ExampleTreeView event = NodeClick>
  34. WSH.Popup(mForm.all("ExampleTreeView").SelectedItem,0,"Ïðèìåð");
  35. <SCRIPT language = "JScript">
  36.  
  37. var WSH = new ActiveXObject("WScript.Shell");
  38.  
  39. function LoadForm()
  40. {
  41. window.resizeTo(800,600);
  42. };
  43.  
  44. function filltreeview()
  45. {
  46.  
  47. var TreeView = mForm.all("ExampleTreeView");
  48. TreeView.Nodes.Clear();
  49. var Root = TreeView.Nodes.Add();
  50. Root.Text = "Directorio";
  51. Root.key = "root";
  52.  
  53. var Node = TreeView.Nodes.Add();
  54. Node.Text = "Subcarpeta2";
  55. Node.key = "branch1";
  56. Node.Parent = Root;
  57.  
  58. var Leaf = TreeView.Nodes.Add();
  59. Leaf.Text = "archivo2";
  60. Leaf.key = "leaf1";
  61. Leaf.Parent = Node;
  62.  
  63. var Leaf = TreeView.Nodes.Add();
  64. Leaf.Text = "archivo1";
  65. Leaf.key = "leaf2";
  66. Leaf.Parent = Node;
  67.  
  68. var Node = TreeView.Nodes.Add();
  69. Node.Text = "Subcarpeta1";
  70. Node.key = "branch2";
  71. Node.Parent = Root;
  72.  
  73. var Leaf = TreeView.Nodes.Add();
  74. Leaf.Text = "archivo2";
  75. Leaf.key = "leaf3";
  76. Leaf.Parent = Node;
  77.  
  78. var Leaf = TreeView.Nodes.Add();
  79. Leaf.Text = "archivo1";;
  80. Leaf.key = "leaf4";
  81. Leaf.Parent = Node;
  82.  
  83. };
  84.  
  85. mForm.all("fill").onclick = filltreeview
  86.  
  87.  
  88.  
  89. <SCRIPT language = "Vbs">
  90.  
  91. sub Get_Files()
  92.  On Error Resume Next
  93.  Dim fso, folder, files, NewsFile,sFolder
  94.  
  95.  Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  96.  sFolder = Wscript.Arguments.Item(0)
  97.  
  98.  Set NewFile = fso.CreateTextFile("C:\FileList.txt", True)
  99.  Set folder = fso.GetFolder("C:\")
  100.  Set files = folder.Files
  101.  
  102.  For each folderIdx In files
  103.    msgbox(folderIdx.Name)
  104.  Next
  105.  NewFile.Close
  106. end sub
  107.  
  108.  
  109. </BODY>
  110. </HTML>

Saludos.
Páginas: 1 ... 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 [988] 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines