elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 [988] 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 ... 1236
9871  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Observaciones sobre el diseño de mi app en: 31 Diciembre 2012, 18:28 pm
¿Le ven alguna mejora al diseño de la aplicación?





Los botones quizás sond emasiado grandes, pero lo que más me preocupa es el panel de opciones, que cada vez se hace más grande (más opciones nuevas que añadir...) y ya no se donde meterlo ni como ajustarlo de tamaño y posición, a mi no me convence mucho como está ahora mismo. ¿Le ven alguna solución a eso?

PD: No quiero usar pestañas, por eso... xD.
9872  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listview, ¿ordenar el contenido al clickar sobre una columna? en: 31 Diciembre 2012, 17:28 pm
despues creo un post mostrando como se usa.

Deseando ver el mini-tutorial ;D, nos servirá a todos, además es un magnifico control.

PD: La explicación se me ha quedado corta XD, de todas formas lo intentaré a ver...

Saludos
9873  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listview, ¿ordenar el contenido al clickar sobre una columna? en: 31 Diciembre 2012, 16:23 pm
A mi me gustaría usar el objectlistview pero no tengo ni idea de como añadir un item,
Seba123Neo, ¿Serías tán amable de enseñarme como crear/agregar un objeto para añadirlo al ObjectListView?, es decir, un item. ¿?
Lo intenté hacer pero es distinto de hacer como se haría con el ListView normal.

PD: Gracias por la class.
9874  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Listview, ¿ordenar el contenido al clickar sobre una columna? en: 31 Diciembre 2012, 13:40 pm
¿Me pueden decir alguna manera sencilla para ordenar alfabéticamente la columna de "problem" al pulsar click sobre el nombre de la columna?

O al menos, ¿Como se llama el evento que debo manejar? :S

Gracias.

9875  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como evitar el efecto Flashing de un listview? en: 31 Diciembre 2012, 13:35 pm
OMG !

Seba, eso es la diferencia entre un verdadero experto, y todas las demás supuestas soluciones que salen en Google.

Mil gracias. ;D

Ya me has demostrado varias veces que se puede salir de apuros parecidos heredando controles, la próxima vez intentaré eso antes de preguntar,
Lo que no llego a comprender es porque el control original no tiene el DoubleBuffered ON, maldito Microsoft, en fin!!.

Un saludo.
9876  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] ¿Como evitar el efecto Flashing de un listview? en: 31 Diciembre 2012, 12:45 pm
Cuando añado un item al listrview, hace un flash, un efecto muy desagradable.

Lo he intentado TODO, AddRange, Suspendlayout, Me.Doublebuffered, y por último BeginUpdate... Nada lo ha resuelto.

Código
  1. for each file....
  2.  
  3.                Problems += 1
  4.                str(0) = Problems
  5.                str(1) = str(1).Substring(2)
  6.                str(2) = File.FullName
  7.                itm = New ListViewItem(str)
  8.                InvokeControl(ListView, Sub(x) x.BeginUpdate())
  9.                InvokeControl(ListView, Sub(x) x.Items.Add(itm))
  10.                InvokeControl(ListView, Sub(x) x.EnsureVisible(ListView.Items.Count - 1))
  11.                InvokeControl(ListView, Sub(x) x.EndUpdate())
  12. end for...
  13.  

Esto es otra variante del código, aquí noto cierta mejora (Flashes más cortos):
Código
  1.   Private Sub AddItemToListView()
  2.        str(0) = Problems
  3.        str(1) = str(1).Substring(2)
  4.        str(2) = File.FullName
  5.        itm = New ListViewItem(str)
  6.        ListView.SuspendLayout()
  7.        InvokeControl(ListView, Sub(x) x.BeginUpdate())
  8.        InvokeControl(ListView, Sub(x) x.Items.Add(itm))
  9.        InvokeControl(ListView, Sub(x) x.EnsureVisible(ListView.Items.Count - 1))
  10.        InvokeControl(ListView, Sub(x) x.EndUpdate())
  11.        ListView.ResumeLayout()
  12.        If NumberIsOdd(Problems) Then
  13.            itm.BackColor = Color.FromArgb(15, 15, 15)
  14.        Else
  15.            itm.BackColor = Color.FromArgb(30, 30, 30)
  16.        End If
  17.    End Sub



Sé que el AddRange y BeginUpdate están pensados para añadir varios items, pero como podeis comprobar en el ejemplo es que yo necesito añadirlos uno por uno.

¿Que puedo hacer?
9877  Programación / Scripting / Re: Concurso de videojuego en Batch en: 30 Diciembre 2012, 16:29 pm
creo que EleKtro una vez hizo un tetris que porcierto, me encanto.
Nunca he hecho un juego así, de movimiento y coordenadas,
Segúramente te refieres a este magnifico juego: [BATCH GAME] ¡Batch Tetris V 1.0!

9878  Programación / Scripting / Re: Concurso de videojuego en Batch en: 30 Diciembre 2012, 09:34 am
Sin ubicar las cosas en pantalla, lo único que se puede hacer es un test de preguntas o un piedra papel tijeras.

Cierto, sin coordenadas ningun batch game se puede comparar a tu Batch-Tetris xD
PD: Deseando verlo compatible en x64 ;)
9879  Programación / Scripting / Re: [Batch] [APORTE] Text Protector en: 29 Diciembre 2012, 13:42 pm
¿Es de codigo libre?
Lee la postdata final del post  :silbar:



Cierro el tema por antiguedad.

9880  Programación / Scripting / Re: Concurso de videojuego en Batch en: 29 Diciembre 2012, 08:36 am
no debera incluir sistema de coordenadas.

Aquí va uno pues xD:

Lo sé, No es gran cosa, Solo lo hice por aburrimiento!

Saludos.



   

Código
  1. @Echo OFF
  2. Title Piedra, Papel, O tijera!  (By Elektro H@cker)
  3. Color 0F
  4. Mode con cols=60 lines=26
  5.  
  6. :Play
  7. CLS
  8. Set WIN=
  9. Echo:              Player      [MARCADOR]      COM
  10. Echo:                %POINTS%                          %COMPOINTS%
  11. Echo: __________________________________________________________
  12. Echo:                                                                            | MORE
  13. Echo:       [1] O              [2] #              [3] 8^^^<                      | MORE
  14. Echo:       Piedra             Papel              Tijera    | MORE | MORE | MORE | MORE
  15.  
  16. Choice /C 123 /M "¨Que llevas en la mano? "
  17.  
  18. Set Player=%ERRORLEVEL%
  19. Set COMPlayer=%RANDOM:~0,1%
  20. If %COMPlayer% GTR 3 (Set /A COMPlayer=3)
  21.  
  22. CLS
  23. IF %PLAYER% EQU 1    (Set PlayerHAND=una piedra)
  24. IF %PLAYER% EQU 2    (Set PlayerHAND=un papel)
  25. IF %PLAYER% EQU 3    (Set PlayerHAND=una tijera)
  26. Echo+ & Echo: Sacaste %PlayerHAND%! | MORE
  27. Call :ANI%PLAYER%
  28.  
  29. IF %COMPLAYER% EQU 1 (Set COMHAND=una piedra)
  30. IF %COMPLAYER% EQU 2 (Set COMHAND=un papel)
  31. IF %COMPLAYER% EQU 3 (Set COMHAND=una tijera)
  32. Echo: La consola sac¢ %COMHAND%! | MORE
  33. Call :ANI%COMPLAYER%
  34.  
  35. IF DEFINED WIN (
  36. IF "%WIN%" EQU "SI" (Echo: GANASTE!  & Set /A Points+=1)
  37. IF "%WIN%" EQU "NO" (Echo: PERDISTE! & Set /A COMPOINTS+=1)
  38. ) ELSE (Echo: EMPATE!)
  39.  
  40. Timeout /T 3 2>NUL || (Pause)
  41. Goto :Play
  42.  
  43.  
  44. :ANI1
  45. Echo:         ________________
  46. Echo:      .='==============;:\
  47. Echo:      ^|                ^|:^|
  48. Echo:      ^|                ^|:^|
  49. Echo:      ^|                ^|;^|
  50. Echo:      ^|                ^|;/
  51. Echo:      '================'` | MORE
  52. If %PLAYER% EQU 2 (Set Win=SI)
  53. If %PLAYER% EQU 3 (Set Win=NO)
  54. Goto :EOF
  55.  
  56. :ANI2
  57. Echo:            _________
  58. Echo:          /-        -/
  59. Echo:         /~~======~~/
  60. Echo:        /          /
  61. Echo:       (          (
  62. Echo:        `==========` | MORE
  63. If %PLAYER% EQU 1 (Set Win=NO)
  64. If %PLAYER% EQU 3 (Set Win=SI)
  65. Goto :EOF
  66.  
  67. :ANI3
  68. Echo:        ___               __
  69. Echo:       / _ \          _.-'_.'
  70. Echo:       \____`-.____.-'_.-'
  71. Echo:            `-. _.\.-'
  72. Echo:        ____.-'`__/-._
  73. Echo:       / _  .-'`  '-._`-._
  74. Echo:       \___/          '-._'-.
  75. Echo:                          `-` | MORE
  76. If %PLAYER% EQU 1 (Set Win=SI)
  77. If %PLAYER% EQU 2 (Set Win=NO)
  78. Goto :EOF
Páginas: 1 ... 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 [988] 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines