elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 [989] 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 ... 1236
9881  Programación / Scripting / Re: [batch] cifrar codigo batch en: 29 Diciembre 2012, 08:22 am
Cita de: imlikeabird34
PD: no entiendo la logica de estos programas ,si agregan codigo al bat(para no ser detectado por antivirus ) como pueden ser ejecutados despues?

Cita de: EleKtro H@cker
Con un poco de maña puedes hacer que se auto-descifre el código en tiempo de ejecución agregando las variables y sus valores en el bat cifrado.

Ejemplo:

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "{=B"
  4. Set "º=C"
  5. Set "/=D"
  6. Set "!=E"
  7. Set "@=H"
  8. Set "?=I"
  9. Set "#=L"
  10. Set "}=M"
  11. Set "$=O"
  12. Set "-=R"
  13.  
  14. %!%%º%%@%%$% Estoy ejecutandome :D | %}%%$%%-%%!% | %}%%$%%-%%!%
  15.  
  16. %!%%º%%@%%$% %/%%?%%-% "%º%:\": | %}%%$%%-%%!%
  17. %/%%?%%-% /%{% "%º%:\"
  18.  
  19. Pause&Exit



Saludos.
9882  Programación / Scripting / Re: [Resuelto] Conversor de imagenes por lotes [Batch] en: 29 Diciembre 2012, 02:19 am
Así da gusto ayudar :xD

PD: No te recomiendo que te acostumbres a usar setlocal enabledelayedexpansion para procesar archivos. Setlocal enabledelayedexpansion es más rápido, pero tiene sus inconvenientes, usa "CALL".

Felices fiestas.
9883  Programación / Scripting / Re: Conversor de imagenes por lotes [Batch] en: 29 Diciembre 2012, 01:21 am
Hola,

Mi intención no es quitarle protagonismo al esfuerzo de Meine programmen, pero el code no cumple el requisito principal (Una carpeta "Procesados" por carpeta),
si se tienen 600 carpetas distintas para convertir, luego sería un caos para devolver los archivos convertidos a sus carpetas originales xD.

Te dejo mi versión, por si la necesitas:

Código
  1. @ECHO OFF
  2.  
  3. PUSHD "C:\Directorio raíz de las subcarpetas\" || (Exit /B 1)
  4.  
  5. For /R %%# in (*.jpg) Do (
  6. Echo [+] "%%~f#"
  7. MKDIR "%%~dp#PROCESADOS" 2>NUL
  8. (Start /W "" "C:\Users\Kurono\My Others\ImageMagick-6.8.0-10\convert.exe" "%%#" "%%~dp#PROCESADOS\%%~n#.png")
  9. REM Utiliza este comando en caso de no funcionar:
  10. REM Start /W /D "C:\Users\Kurono\My Others\ImageMagick-6.8.0-10\" convert.exe "%%#" "%%~dp#PROCESADOS\%%~n#.png"
  11. )
  12.  
  13. Pause&exit

Saludos
9884  Programación / Scripting / Re: [batch] cifrar codigo batch en: 28 Diciembre 2012, 19:39 pm
EDITO:
Si quieres, prueba a usar alguno de estos scripts,
Con un poco de maña puedes hacer que se auto-descifre el código en tiempo de ejecución agregando las variables y sus valores en el bat cifrado.







> [Ruby] [APORTE] Text Protector
> [Batch] [APORTE] Text Protector








> [BATCH] [APORTE] BatOfuser Ofuscador/Desofuscador para bats.
9885  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con valores de registro en: 28 Diciembre 2012, 14:05 pm
Hola,

Según he leido en otro mensaje tuyo (privado), lo que quieres es obtener el nombre de la carpeta de la cuenta de administrador para TODOS los Windows, y en TODOS los idiomas, y que además quieres hacerlo en Batch...

Bien, te recuerdo que en Windows puede haber más de un una cuenta de administrador, y a su vez más de una carpeta de admin.

Windows no guarda el nombre de los usuarios en el registro, o al menos no de forma visible (Sin cifrar), aunque no estoy seguro, pero yo diría que lo guarda en el archivo NTUSER.DAT.





Esto te servirá para la mayoría de idiomas:

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. :: Este script obtiene los nombres de los administradores al menos para idioma Castellano e Inglés
  4. :: By Elektro H@cker
  5.  
  6. For /F "Tokens=1 delims=*" %%# in ('net localgroup ^| FIND "*"') Do (
  7. For /F "Tokens=*" %%@ in ('net localgroup "%%#" ^| MORE +6') Do (
  8. PUSHD "%USERPROFILE%\.."
  9. Call Echo %%CD%%\%%@| FINDSTR /V "\.$"
  10. )
  11. Pause&exit
  12. )





Y si mi intuición no me falla, estoy casi seguro de que la SID de la cuenta de administrador siempre acaba en el número "500", si estoy en lo cierto, esto te puede servir para obtener el nombre del admin legítimo del sistema en cualquier idioma:

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. :: By Elektro H@cker
  4.  
  5. For /F "Tokens=1" %%# in ('wmic USERACCOUNT get sid /format:texttable ^| FIND "-500"') Do (
  6. For /F "Tokens=2 delims==" %%@ in ('wmic USERACCOUNT where sid^="%%#" get name /format:list') Do (
  7. PUSHD "%USERPROFILE%\.."
  8. Call Echo "%%CD%%\%%@"
  9. )
  10. )
  11.  
  12. Pause&Exit


SALUDOS.
9886  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] ¿Como eliminar un NotifyIcon al cerrar la APP? en: 28 Diciembre 2012, 12:01 pm
Necesito terminar la ejecución de mi APP con un "End",
Todos sabemos que si matamos una aplicación, el icono del SystemTray se queda en memoria, es decir, seguirá visible...
Pero por otro lado imagino que se debe poder eliminar el icono del systray en tiempo de ejecución, antes de matar indebídamente la APP, para que eso no suceda.

¿Como puedo eliminar el NotifyIcon?

Código
  1.    ' Close
  2.    Private Sub Form_FormClosing(sender As Object, e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
  3.        Worker.Dispose() ' Liberar los recursos del BackgroundWorker
  4.  
  5.        ' Eliminar la visibilidad del SysTrayMenu antes de matar la APP, para que no se quede visible en el SystemTray...
  6.        SystrayMenu.Visible = False
  7.        SystrayMenu.Dispose()
  8.  
  9.        End ' Matar todo lo relacionado con la APP
  10.    End Sub

EDITO: Ups, con las prisas no me dí cuenta, había confundido el nombre del menú con otro menú que tengo en la APP,
Tema solucionado XD
9887  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] El proyecto no me reconoce las imagenes que incluyo en: 27 Diciembre 2012, 18:13 pm
He arrastrado una imagen a la carpeta "Resources" (Dentro de la IDE), pero cuando intento aplicarla a una propiedad, no reconoce la imagen, es como si no existiera...

La imagen se llama "OpenDir.png", pero esto no puedo hacerlo, porque no me la encuentra:
Código
  1. ContextMenu_Open_Dir.Image = My.Resources.OpenDir


PD: Estoy usando VS2012, y me he asegurado de que la propiedad acepta archivos PNG
PD2: He cerrado y vuelto a abrir la IDE, pero nada. . . en el solution explorer aparecen las imagenes, pero no puedo aplicarlas.

¿Que me falta por hacer? xD
9888  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Problema con multi-selección en listview en: 27 Diciembre 2012, 17:29 pm
Gracias HdM  ;D.
9889  Programación / Scripting / Re: [BATCH] comprimir archivos y envio por servidor ftp en: 27 Diciembre 2012, 17:19 pm
1) a que te refieres con doble post
Me refiero a que uses el botón "Modificar" para actualizar tus comentarios, en lugar de crear otro comentario seguido.
Más de un comentario en un periodo corto de tiempo se considera doble post, y no está permitido en ningún foro :xD.



2) el abrir el rar pregunta la contraseña pero se abre con cualquier valor como si la contraseña estuviese vacia
El comando que has puesto funciona corréctamente, abrir no es lo mismo que extraer :silbar:,
Los archivos siempre quedan al descubierto, es decir, los vas a poder ver, pero no vas a poder extraerlos si la contraseña es incorrecta.



3) para usar wput en un ordenador remoto deberia crear un instalador silencioso y luego en el bat definir la ruta al ejecutable (wput.exe)?
Sí, por ejemplo.

Si copias el archivo a la carpeta "C:\Windows\System32" (O syswow64 en algunos casos) no tienes que definir la ruta, puedes usarlo diréctamente escribiendo:
Código:
Wput.exe

PD: Lo mismo con el "RAR.exe" y cualquier otro exetubale.

Saludos
9890  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con multi-selección en listview en: 27 Diciembre 2012, 10:19 am
kawen, ¿Nadie tiene una respuesta para este problema? :(
Páginas: 1 ... 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 [989] 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines